Muscle tomando el sol en Paseig de Gracia!

HDavidson

Well-Known Member
Saludos chic@s!

Desde hace unas semanas veo cada día una impresionante Muscle tomando el sol sobre acera en Paseo de Gracia entre valencia y aragon... y me tiene loquito!! esa pedazo de bestia con sus espejos con intermitentes incorporados colocados por debajo del manillar... IM-PRECIONANTE!! la verdad es que por motivos restrictivos economicamente hablando me voy a decantar por la juguetona Forty-Eight pero es que cada vez que la veo me entran ganas de tirar la casa por la ventana y echarme a la vida nómada con una Muscle...

si está el propietario en la sala (o cualquier otro usuario de Muscle) me encantaria que me comentase sus experiencias con la burra (estabilidad, velocidad, MANEJO Y AGILIDAD ... y todo eso)

Gracias y Cervecita fresca para combatir el frio!:bash:
 
Muy buenas he leido tu mensage y no me estraña que te guste yo tengo la suerte de tener una y estoy encantado le he cambiado los escapes que para mi es lo que peca de origen y ahora si que es una bestia es mas mas de una vez cuando la he puesto en marcha a saltadola alarma del coche de al lado y es super manejable he tenido muchas motos y de verdad que no la cambio por ninguna si algun jueves te pasas por el bar daitona la veras o si te animas a salir los domingos soy del grupo los impresentables de Barcelona un abrazo mi avatar es MECANISMO................
 
Atrás
Arriba