Casco

Javivespa

Member
Ye colegas haber si me dais una idea voy mas mareado que un a cebolla en alta mar ,
Quiero pillarme un casco integral y no se cual darme ideas
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
a mi los craft me molan un huevo, aunque no se seguro si están homologados... Por lo que he leído los shubert son muy seguros, davida he oído que son muy silenciosos...

A ver si mirando esas marcas te entretienes un poco hasta que vengan los sabios ;)

No te digo cual tengo yo porque no tengo ni moto, jejejeje, pero yo me compraba un craft de cabeza si están homologados.

Saludos y VV'ssssssss
 
Última edición:
En este foro he leído temas sobre cascos variopintos. A mí, personalmente me llama mucho la atención el BELL MX5 DAYTONA DYB. Hay por ahí un post en el que lo desmontan y explican muy detalladamente los materiales, etc... ahora, eso sí, son caros de cojones pero tratándose de la seguridad de tu melón, no hay dinero que lo pague.

Pincha aquí para ver el post del tío que se lo pilló.

Espero que te ayude.

Un saludo.
 
yo te recomendaria que pillaras uno modular, y si tiene pantalla para el sol, mucho mejor, lo agradeceras bastante
 
... Bueno. Yo te diría que modular o tipo jet.... ni de Cojones!!!! los cascos son para protección... lo ideal de los seguros de vida es no usarlos, pero como ya sabes que nadie esta exento de una mala caída... no querrás ver tus cachetitos untados en el pavimento, ó tu quijada pegada al modular roto unos metritos detras de ti.
No lo pienses... casco integral!!!! siempre. Te recomiendo los SHOEI, son livianos y sus sistema de aireación funciona muy bien.
 
Atrás
Arriba