Fat Bob

luisos

Active Member
:mrblue: Saludos y birras para todos
Me falta una semana para que llegue mi FAT BOB :love: y estoy leyendo que si da calor que si suena raro joder que miedo me estais dando :mad: cuantas motos hay pos ahí?, alguien que me pueda dejar las cosas claras
 
Respuesta: Fat Bob

Yo si quieres te las dejo,es un pepinazo de cojones,te va a dar calor como a mi mi Superglide,y si es el escape el que te da mucho calor,cuando se los cambies(que se los cambiaras.....) le pones unos que no lleven la misma forma y punto.
Por lo demas lo dicho....un pepino de moto.

Enhorabuena por la compra.
 
Respuesta: Fat Bob

Vaya moto de narices.Que tengas suerte con ella y te sea leve la espera.
 
Respuesta: Fat Bob

:lol: :lol: ¿Una semana? pero si eso no es nada, es el lunes que viene, y para el próximo a rutear y cervecitas para

todos :mrorange:
 
Respuesta: Fat Bob

Yo tambien estoy enamorado de ella, es la moto que he elejido, aunque la tendré cuando pueda.

Lo del calor lo pregunté porque he visto varias fotos de esta moto en las que han cambiado los pedales, ha pasado a ser intermedios.
 
Respuesta: Fat Bob

Luisos, entiendo que te preocupes, el tema calor no es algo solo de este modelo, es algo que acompaña a todas la Harleys y no mas a esta, a mi no me incomoda pero claro, estamos en invierno. Lo del sonido es algun fallo que han cometido con los embellecedores y que estan intentando subsanar, yo lo arregle con algo de maña pero como dijo Stinky, otros escapes arreglaran estos problemillas y no dudes que los pondras, mas temprano que tarde.
Por lo demas, llevo con ella un mes y poco y 2.500 Km y no paro de sonreir cada vez que voy encima de ella, puede ser sumisa a 100 o una bestia cuando le pides :twisted:
 
Respuesta: Fat Bob

Una semanita.... eso ya esta chupao tio... :wink: , y no te preocupes..., todos nos achicharramos las pelotas en verano y no pasa nada... , que eso aunque cambies los escapes seguira siendo asi... :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos tio... :wink: :wink:


:wink: :cool:
 
Respuesta: Fat Bob

Salú compañero !!!.... yo te daré también mi opinión por si te aclara algo. Yo le llevo hechos algunos Km's menos que chemi, y como él dice, cuesta dejar de sonreir como un "bobo" cuando la conduces.... :razz: :razz:

Mira, lo del calor, pues eso, como todas la harleys. Y lo del ruido, si que es cierto que se ha comentado mucho el tema del sonido "cacerola" de los embellecedores de los escapes. Pera la verdad es que almenos en mi caso no es nada exagerado, no te preocupes.

...y por último te diré que me parece una moto ACOJONANTE en todos los aspectos. Tiene una presencia imponente, es comoda de conducir (con los mandos avanzados es una gozada), en curvas alucinante como te permite ir rapido si quieres, es fiable, y entra en ellas con suma facilidad (es algo que me sorprendió gratamente). Y como te dice chemi, si le aprietas las orejas, es una BESTIA...... joé, que te has pillao una gran moto, y que no te arrepentiras :wink: :wink:

...ya estoy deseando que nos cuentes la sensación del primer contacto con ella.... y ver fotossssssss :razz: :razz:

Mientras, unas birras frias pa hacerte mas sufrible la espera :razz: :razz:
 
Atrás
Arriba