alforjas si o no?

opción nº 2:

pillate una mochila con imanes para el deposito(como la que llevo en el avatar)

uf....
pero yo que mido 162, peso 54 kg , si le meto un trasto sobre el deposito, se me ve la carilla a duras penas por encima del deposito!!!

la idea de 1 alforja al lado contrario de los escapes me parece buena idea.
pero efectivamente, a ver si deja de llover, empiezan las concentraciones y pillo ideas.
 
de nada, con esas medidas como me iba a olvidar..... es bromaXD, simplemente me vino a la mente nuestra conversacion, hiciste lo mejor, las de segunda mano dejaselas a los tios q son mas mañosos.

yo sigo votando por la mochila hay unas con imanes muy guapas que se amplian ppara meter el casco, y la puedes llevar a la espalda o en el deposito, tienen pisos si te queda muy alta o te aburres de esas dos opciones hay unos porta equipajes pequeños para el asiento solo, una red y listo.... todo depende para que las quieras y que quieras meter

la alforja desde mi punto de vista es pequeña y no puedes dejar na dentro.... no lo veo, hay mil tipos, de cuero, de cordura, rigidas, con flecos.... si buscas en google encontraras mil fotos, incluso un tourpack.

yo con la mochila voy comodo, bueno dentro de todo lo comodo q se puede ir, si quiero ir mas comodo voy en coche....XD:beer2:
 
ahi ando, con mi 883low recien sacada del concesionario, cogiendole aun el punto, peleandome con las rotondas y comiendome el coco sobre si ponerle alforjas o no.....

podeis mandarme alguna foto los que lleveis alforjas, para ver como quedan? por que por lo general he visto ese modelo sin alforjas pero me parece que con ellas se ve mas customera....

HELP!!!

Hola Ayla.

Personalmente, y es mi gusto,
me gustan las Alforjas Grandes, y de Piel, a lo Clasico.
Eso si, con Cremalleras, y si no las quieres llevar, las sacas.

img4806.jpg


¿Te gusta la Cerveza? ^^
Debellator.
 
ayla,las sportster quedan guapas con su finura y su tipillo,no le pongas alforjas a una sportster,mujer!pa eso ya estan las touring,le pones un asiento solo ,la dejas mas bajita con los progressive y a sufrir,k pa lucir hay k sufrir,no jodas la moto!!!!jejejeje
 
P9270015.JPGP9290046.JPG
Bueno aqui tengo a mi azulita con el bolso de fin de semana, es una buena opcion. Caben bastantes cosas y esteticamente queda bien. Debes comprar por separado la bandeja portaequipajes. Espero k os guste
pencil.png
 
Mochilas forever! Por cierto UltraHuelva como le enganchas luego las mochilas a la low? Necesitas tener el respaldo medio o largo, o con un respaldo corto se las puedes poner?
 
Personalmente no soy partidario de las alforjas, aunque paradójicamente esta semana he comparado unas. ¿Que porqué lo he hecho?, pues porque necesito espacio para las rutas que hago sobre todo en verano. Suelo estar entre 12 y 15 días de ruta y aunque llevo una maleta atada al respaldo la verdad es que necesitaba algo más de capacidad. Solo las pondré cuando las necesite pero tendré que supeditar el gusto a las necesidades.

Yo te diría que de momento no le pongas nada y si en un futuro crees que te gustan pues haces la inversión ..... pero de primeras un NO a las alforjas.
 
ALforjas?... Por que no? Pues ya sabéis que esas hacen parte del mundillo "Custom", Harley es sinónimo de metal... cromo... ruido... historia y a demás, CUERO bajo los huevos y el culete y en las bolsas laterales llamadas alforjas... podéis llevar el mono... las cosas de la parienta y las otras gilipolleses que se suelen transportar.
 
Hola a todos/as.
Yo alforjas, mi sportster las lleva desde hace unos 5 meses y la verda que me molan un monton mo les queda, ya lleve bastante tiempo la mochila en la espalda y la verdad que es pesada y si caes y que no pase nunca puedes hacerte daño por llevarla en la espalda.
Alforja si o si.
Que elijas lo correcto.
Una ronda de birras bien friassssssssssssss


 
Se ven muy bien tus alforjas en la custom... en hora buena. Las colas de tu moto son las del águila gritona??? que tal te van? es verdad que cambian mucho el sonido?
 
Ver el archivo adjunto 4063
Hay está Buho la foto de mis alforjas.
Una ronda de birras friassssssssss

Pues quedan muy guapas. Las que yo he comprado son más o menos del mismo tamaño aunque sin flecos.

Por cierto ¿como las llevas "agarradas" a la moto?, es que por lo que he visto cuando las probé, es que con tan solo quitar el tornillo del asiento se podrían desmontar.

Un saludo y gracias.
 
Hola.
http://www.foroharley.com/miembros/id3944/
SportsterCol.
Si son el agulia gritona, y suenan como la musica de los DIOSES, son una pasada por lo menos para mi, porque para gusto colores, lo que mas me mola es cuando corto gas eso es musica celestial. Como `petardea.


Buho.
Si, con solo quitar el tornillo que fija el asiento lo levantas y ya puedes separarlas, por los lados las llevo cogidas a los soportes metalicos con los cordones que llevan por dentro y quedan muy fijas.

Gracias por los comentarios.
Una ronda de birras bien friassssssssssss.
 
Mi opinion, la moto es mas bonita sin alforjas, pero las alforjas son super útiles, no solo para ir de viaje, si las llevas, siempre metes algo, los guantes, la braga, la compra si a la que vas para casa y te acuerdas que tienes que pillar algo, un plumerillo pequeño para quitarle el polvo y en 20 " esta impecable, etc, etc, etc.
Yo compré mi burrica de 2ª mano y venía con las alforjas, se las quité en un primer momento por que me gustaba mas sin ellas, al poco se las volví a poner por que me dí cuenta de lo útiles que son. Tu decides sobre sacrificar algo de "estética" y lo pongo entre comillas por que hay a gente que le gusta más ( hacen que la moto parezca más moto, mas harley ) frente a comodidad, por cierto, yo la mochila no la aguanto, es incomoda y tienes que ir con ella a todos lados además del casco y otras cosas....
 

Adjuntos

  • Copia de 100_3760.jpg
    Copia de 100_3760.jpg
    266,9 KB · Visitas: 69
  • 100_3748.jpg
    100_3748.jpg
    87,9 KB · Visitas: 56
  • 100_3751.jpg
    100_3751.jpg
    63,3 KB · Visitas: 53
Atrás
Arriba