alforjas si o no?

Antes de nada pienso que cada cual haga con su Sportster lo que quiera. Dicho esto, ¡¡¡Alforjas NUNCA!!!. En mi moto anterior las tenía porque le pegaban y me venían de p.m. Las hecho de menos un montón de veces. La mochila es un coñazo aunque no molesta tanto como pueda parecer. Pero leches,,, para ir cómodo me enlato.

V'sss...
 
A mi tampoco me gustaban mucho, pero no soportaba la mochila cuando vas a hacer una ruta, está bien para salir a tomar birras o hacer gestiones urbanas, por lo que al final instalé estas que se quitan y ponen en segundos.alforjas held.JPGalforjas.jpg
 
Hmmm... ¿y una lata de munición negra qué tal le quedaría a la Iron? ¿Alguien ha montado alguna en su burra?
 
A ver ahora:

mial.jpg
 
He visto Sportsters preciosas con alforjas y otras feas de cojones por la sencilla razón de que el propietario tiene el gusto en el culo y además es un rata y le ha puesto alforjas que no pegan para nada con el estilo de la moto (por ejemplo alforjas de cuero con chapas cromadas en una sportster r :no_me_hace_mucha_gr). No hay que tener prisa y decidir correctamente el modelo de alforja que toca y si cuestan un poco más pues se gasta, que luego se nota la calidad y la estética, además de que unas alforjas buenas son para años. Creo que es uno de los accesorios donde no se debe escatimar.
Birrasssss
 
Atrás
Arriba