alforjas si o no?

ayla

Well-Known Member
ahi ando, con mi 883low recien sacada del concesionario, cogiendole aun el punto, peleandome con las rotondas y comiendome el coco sobre si ponerle alforjas o no.....

podeis mandarme alguna foto los que lleveis alforjas, para ver como quedan? por que por lo general he visto ese modelo sin alforjas pero me parece que con ellas se ve mas customera....

HELP!!!
 
Yo te digo yo como quedan ¡cómo el culo! ^^ (¡Cuán cutres son estos emoticonos! ¡Vive Dios!)

Ya sé que sobre gustos colores, pero la verdad es que las Sportster con alforjas me parecen espantosas, cómprate una mochila.
 
Última edición:
:beer2:no le pongas nada que cuelge..... yo voto por la mochila, por un par de ellas por lo menos, de diferente tamaño...
 
ayla!!!!, que moto te compraste al final? nueva, usada, como buena forera deberias pasar ponernos una fotillo en el post de fotos de tu sportster... no es por nada..:beer2:
 
y no se le puede poner una mochila a la moto?alguna he visto por ahí y no le quedaba mal
 
Yo tengo una low y la verdad es que siempre la he llevado con alforjas... YA SE QUE ES UN SACRILEGIO PARA ALGUNOS... pero que se le va hacer tengo un gusto DIFERENTE y a mi si me gustan las todas nuestras motos con alforjas o maletas ( de hecho acabo de ponerle unas maletas duras ) aqui te dejo alguna foto...

.. con maletas rigidas

... con alforjas
 
A juzgar por el nuevo avatar de Wolowitz, :blink2: no todas las cosas que cuelgan son feas, claro que en este caso no es sportster, mas bien califica como bagger. Bienvenido tu nuevo avatar Wolo.
 
Última edición:
Pues yo digo que si, alforjas si.
Desgraciadamente si.... que bonita está toda limpia, con un asiento "solo", etc etc... Pero como voy a viajar con ella pues alforjas y se las dejaré puestas..... Para mi, llevar una mochila es un santo coñazo, no voy cómodo con la chupa de cuero, y si llevo la de cordura ni te cuento....

Para la Low, las que mejor le quedan son las de fibra (mi opinión, eh?), eso si, caras de cojones.


alforja rígida.jpg

Mi segunda opción y no memos mala serían estas:


alforja cuero.jpg
También son caritas, pero son muy chulas

Tuto de como se ponen en una 1200 low:

2006 Sportster 1200 Rear View Photo

Así que tu misma, prueba a ir con mochila y si no te molesta pues nada, te ahorras un dinerillo... Y si te inclinas por llevar alforjas pues busca fotos y enreda, aprovecha que empiezan las concentras y siempre se ven ideas...

v´sssssssssssss y suerte!!!!!!!!!!!!!
 
Yo voto por mochila. En mi caso llevo una rígida de Boblbee, de estas que te protegen la espalda si te caes:

boblbee-magalopolis-aero-phantom-g.gif
 
creo que tambien podrias buscar fotos de 1 sola alforja colocada al lado contrario de los escapes,tipo bolsa,tengo alguna foto por ahí,a ver si las encuentro y subo algunas.

yo he llevado sportster casi 4 años y una mochila tipo montañismo queda bastante estetico,pero en verano,a mas de 40º con la mochila a la espalda es una sensacion que no volvería a repetir.

un saludo.
 
opción nº 2:

pillate una mochila con imanes para el deposito(como la que llevo en el avatar)
 
jimmynightster, gracias por acordarte, al final me la compre NUEVA y flamante!!!
no he puesto fotos por que de momento la estoy poniendo guapetona, pero lo hare!!!
 
Atrás
Arriba