Al final consegui las carcasas para mi FXR

Tronix

Active Member
Bueno hace dias preguntaba por el foro si alguien podia ayudarme con las carcasas laterales de mi FXR y la verdad es que me orientaron bastante de como y donde comprar ,asi que una vez recibido el pedido (10 dias y todo perfecto) pues por si alguien esta interesado le dejo aqui el enlace de donde las compre.
Ness Tech Harley Davidson FXR Super Glide Side Covers : eBay Motors (item 120518399240 end time Mar-16-10 06:52:51 PDT)

y adjunto una fotillos para que veais como han quedado.
Tengo pensado pintarlas del mismo color que el deposito y guardabarros ¿Que opinais?

IMG_0216.jpgIMG_0215.jpg

Gracia Crowley y Motorilo!!

Bueno pillar birras de aqui abajo hasta fin de existencias !!
 
luce bastante mejor con las carcasas amigo tronix, enhorabuena un buen cambio , si consiguies el código de la pintura o la composicion de la misma en culquier taller podrán pintarlas.
 
Hola:
Mucho mejor con las carcasas.
Puestos a pintar las carcasas yo pintaria tambien los tubos del chasis que las rodean y eso puede ser mas complicado.
Para mi gusto, lo que no queda bien es la carcasa pintada y los tubos que forman el triangulo en negro.
Haz una prueba con el photoshop.
 
EL color es aqua pearl 47435

A mi me gusta con el chasis en negro. Además si pintas esa parte del chasis, para que quede decente debería pintarse entero, no?

aquapearl.png
 
Killoooo que arteeee!! eres un fenómeno!!! ojala ya estuviera en el garaje asi pintada!!! ademas mii siguiente pregunta era ¿cual es la referencia o codigo de color? jajajajjajaja eres un crack!!!!

Un camion de birras pa to er foro!!!!!! y gracias por vuestras opiniones!!!
 
me la envaino...
quedan muy muy muy bien sin pintar el chasis...al menos en el photoshop

motorilo, recibí el privado, pero el foro aun no me permite responderte por privado.
Ya me he puesto en contacto con las altas esferas para que te envien el mensaje.

Un saludo y unas birras
 
Atrás
Arriba