Llaves de maletas

montysnake

FH SUPPORTER
Holas compañeros, birras y unas gambas lo 1º

Resulta que comobien sabreis muchos, me pille la burra en customplanet y solo me dieron una llave para las maletas, y me gustaria tener unas copias, porque de vez en cuando pierdo algun manojo de llaves, jeje, no sé por qué vamos (birras) y no se si se pueden copiar, si qué, el caso es que la marca es southco y por detrás lleva un nº de serie. Con ese numero de serie se puede hacer algo??? Echadme un cable please!!! un abrazo!!!
 
Hola Barracus, pues si, son originales y la llave es como las normales, parecida a la llave de los buzones de los bloques de edificios, no es de barrilete vamos, un saludo!
 
Osea,que es una llave pequeñina como de buzon,no de las redondas,es una llave normal y corriente...bien...pues creo que no tendras que hacer gran cosa ,encontrar un sitio de los que copian llaves y pista.Si fuera de las otras ya seria mas coñazo.
 
En caso de que no te las puedan copiar tendras que ir con ese numero de serie que pone la llave al conce y pedirla por encargo,es que se me ilumino la bombilla ahora..jejeje
Un saludo y espero serte de ayuda
 
Atrás
Arriba