Benelli TnT 1131

chaparro

Active Member
Hola, cambio Benelli TnT 1131 de mayo del 2009 con 2200km y garantia oficial hasta junio del 2012 por Harley V-rod, ajustando diferencias si es el caso.
 
Con todos mis respetos chaparro,pretender cambiar una Benelli por una Harley en un foro de locos por las Harleys !!!!!!
Creo que te va a ser dificil por aqui
Un saludo tio :blink1:
 
vamos a ver, parece que si tienes una harley no puedas tener otra moto, pues yo en concreto empece con una 883 hace ya unos añitos, luego pase a varias japonesas, una f, otra R y una naket, terminando con una italiana , la benelli, cada una la disfrute de una manera y ahora por circustancias de la vida vuelvo a harley, será la ultima, pues no lo se, espero que no.
 
no te lo tomas a mal chaparro, pero como en todas las casas, para entrar hay que llamar( pasate por presentaciones y cuentanos) , como dice sayah, aqui estamos locos por las Harley,da igual el modelo que el color,nos gustan todas. espero que tengas suerte con la venta-cambio . saludos.
 
para ultrahuelva decirle que mejor que una caja de coronitas sea de ambar, que tiene mas cuerpo y son de la tierra.
 
para ultrahuelva decirle que mejor que una caja de coronitas sea de ambar, que tiene mas cuerpo y son de la tierra.

:blink2: Pues me quito el sombrero, pago la caja de Ambar, y me disculpo.... Últimamente hemos recibido muchos nuevos foreros dispuestos a meter su anuncio y "sitevinomeacuerdo", y parece que este no es el caso.... cosa que me alegra enormemente....

Ahora mismo me voy a "nuevos miembros" y te doy la bienvenida...
 
disculpas aceptadas y lo dicho, a ver si hay suerte y alguien se queda con mi preciosa benelli y compramos una harley que yo me alegrare pero más lo hara mi novia que ya esta harta de ir con la espalda jodida perdida....
 
Chaparro, que no te mosquees hombre, que cada unos tenemos la moto que queremos o podemos, lo que pasa es que el foro de presentaciones esta para eso. Lo de cambiar tu Benelli ( el padre de un compañero les llamaba manellis) en este foro pues es un poco raro, pero
 
en todos los sitios hay gente para todo, yo he pasado por todo tipo de motos, custum, f, r y naket, cross.... cada cual mas diferente a la anterior, sera una harley mi ultima moto, pues no lo se, siempre que he cambiado de moto siempre digo que es la definitiva y al año ya estoy mirando moto nueva, sera que no he encontrado mi moto..... por eso, porque no va ha haber un forero que se enamore de mi benelli y quiera desacerse de su harley, hay gente para todo...
unas birras que se me a quedao la boca...
 
Chaparro... la Harley es diferente.... es la marca del mundo (después de Coca-Cola) con mayor fidelidad de clientes.... El que entra no sale.... jejeje....
 
Buenas chaparro no te mosquees con la peña i suerte en la venta de tu benelli . Consigue una harley que es lo mejor .

Ultrahuelva en lo que la cocacola esta delante de la harley en la marca del mundo hay mucho que decir sino lo ponemos a debate en el foro haber que se dice por ahi.

Birras para todos sean de una marca o otra ahi si que no me pongo una birra es una birra aki i en congo............
 
Atrás
Arriba