Puños ¿como Se Cambian?

sleipnir

Member
¿alguien me puede explicar como se canvian los puños? ¿es complicado?
¿me puedo cargar algo?
gracias,...
moblog_b6bdf070d028a.jpg
 
Respuesta: Puños ¿como Se Canvian?

Lo único que se puede complicar son los cables del acelerador y que se te caiga alguna pieza. No parece muy dificil pero yo no lo he hecho.

Mira este tutorial Enlace
 
Respuesta: Puños ¿como Se Cambian?

El tutorial está muy claro. Como consejos:

1. Si el puño izquierdo no sale bien, es de goma y ya vá cascao... puedes rajarlo con un cuter para que salga facilmente, aunque ya no servirá para otra cosa que no sea ir al cubo de la basura.
2. Para desmontar las piñas del lado derecho, antes coloca un separador de cartón o similar de unos 3 mm de espesor entre la maneta y su soporte (como que la haga frenar) para no cargarte el interruptor de la luz de freno.

Saludos...
 
Respuesta: Puños ¿como Se Cambian?

gracias tios parece facilillo al igual me lanzo solito total en caso de cagarla la llevo al taller y ya esta
cervezon.jpg
 
Respuesta: Puños ¿como Se Cambian?

Es superfacil... , lo unico eso si..., tal y como te indican debes tener la precaucion de hacerlo en algun sitio que puedas encontrar algo si se te cae al suelo , como por ejemplo los topes de los cables de acelerador , y por lo de la palanca de freno..., no te preocupes..., yo nunca he puesto nada para hacer el grosor ese..., pues para cambiar los puños con solo sacar y retirar un poco la tapa de arriba de las piñas es suficiente para que te entren los puños... :wink:


:wink: :cool:
 
Respuesta: Puños ¿como Se Cambian?

Por cierto..., si esres de Barcelona si quieres te los traes a alguna salida que hagamos y los cambiamos en un please... :wink: :wink: :wink:


:wink: :cool:
 
Atrás
Arriba