OTRA DE CANDADOS

Hola, voy a comprar un sistema antirrobo, ¿Donde llevais el candado? En mi sportster no veo ningún sitio.

Los de disco son pequeños pero me da miedo dejarlo olvidado, me ha pasado alguna vez con otras motos ¿Qué utilizais para que no se olvide?

He visto un Luma Xmart que sirve también como estribo. Pero da un poco el "cante" en mi sportster.

Qué me aconsejais

Gracias y birras
 
Respuesta: OTRA DE CANDADOS

Hola Adas

Para diario, dejarla en la puerta del bar, o cuando vas de compras, o de visita en alguna concentra yo te recomiendo uno de disco con alarma. Te aseguras así que no se te olvida pues al mínimo toque salta berreando.
Para el garaje lo mejor en relación calidad precio es el antirrobo en U combinado con el de disco y si puedes otro candado de dirección. Los mejores U aguantan más de 10 minutos, que aunque te parezca poco ya es un logro para los antirrobos...

Por ahí rula una lista .... espera un minuto

Slaudos
 
Respuesta: OTRA DE CANDADOS

Yo llevo un LUMA, el Solidodisk, viene con una funda que te pones en el cinturon y ahí lo llevo, como si fuese el movil, lo único que como pesa un huevo me tengo que atar bien los pantalones para no quedarme en pelotas cuando me bajo de la moto, he pensado pillarme unos tirantes para asegurar, jejeje. Salud y ráfagas
 
Re: Respuesta: OTRA DE CANDADOS

Cuidado Samrof, en manos de un medio experto llega justo a los 30 sg.

Abus Granit Victory, résiste 1 mn 16 seg.
Precio: entre 76,22 et 83,85 euros - Peso : 0,6 kg
Xena Classic Alarm, résiste 49 seg.
Priecio : entre 60,98 et 76,22 euros - Peso : 0,6 kg
France Antivol Maxi Block, résiste 30 sec.
Precio : 59,46 euros - Peso : 1,1 kg
Luma Solido Disk, résiste 30 seg.


[quote user="Samrof" post="19553"]Yo llevo un LUMA, el Solidodisk, viene con una funda que te pones en el cinturon y ahí lo llevo, como si fuese el movil, lo único que como pesa un huevo me tengo que atar bien los pantalones para no quedarme en pelotas cuando me bajo de la moto, he pensado pillarme unos tirantes para asegurar, jejeje. Salud y ráfagas[/quote]
 
Respuesta: OTRA DE CANDADOS

Aprovecho para aconsejar a todos los propietarios de Harley que pongan el candado de disco en la rueda trasera, no en la delantera. Ventajas:
-Sería mucho mas dificil desmontar la trasera que delantera.
-En caso de querer llevársela arrastrando hace mucha mas fuerza que la delantera.
-Y lo mas importante (dado que las anteriores si se la quieren llevar se la van a terminar llevando) si sales zumbando con el candado puesto, en la rueda trasera no se te cae la moto, porque derrapa al chocar con la pinza (ya lo he tenido que provar) en cambio en la delantera, según informes de compañeros, es muy facil irse al suelo :wink: .
 
Respuesta: OTRA DE CANDADOS

Menudo chasco, me compre el LUMA Solidodisk porque en todas las revistas de motos ponia que era uno de los mas seguros, vaya tela.
 
Respuesta: OTRA DE CANDADOS

Buenas !!


Con una radial a baterias de 115 mm, mi carísimo Abus Granit (+- 300 €) no duró ni 15 segundos ...

Desengañaros, nada resiste la herramienta de hoy en dia.

Un seguro antirrobo está por menos de 300. Eso si funciona.


Un saludo
 
Respuesta: OTRA DE CANDADOS

Tienes toda la razon, yo por eso la tengo a todo riesgo, aunque tambien le pongo el antirrobo, algo hara. V´ssss
 
Re: Respuesta: OTRA DE CANDADOS

[quote user="Gonzaka" post="19574"]Aprovecho para aconsejar a todos los propietarios de Harley que pongan el candado de disco en la rueda trasera, no en la delantera. Ventajas:
-Sería mucho mas dificil desmontar la trasera que delantera.
-En caso de querer llevársela arrastrando hace mucha mas fuerza que la delantera.
-Y lo mas importante (dado que las anteriores si se la quieren llevar se la van a terminar llevando) si sales zumbando con el candado puesto, en la rueda trasera no se te cae la moto, porque derrapa al chocar con la pinza (ya lo he tenido que provar) en cambio en la delantera, según informes de compañeros, es muy facil irse al suelo :wink: .[/quote]


en la trasera, arrancan la moto a lo bestia, parten el disco y se llevan la moto silbando.... :???:

el mejor antirrobo, lo dicho, seguro, o gps localizador.... la moto, si se la kieren llevar, se la llevan. no hay más.
uno normalucho para el típico gilipollas ke sabe hacer puentes y lo desanimas, porque no lleva radial, y ya está.
no te comas la olla, ke no hay candado bueno.
 
[quote user="adasportster" post="19546"]Los de disco son pequeños pero me da miedo dejarlo olvidado, me ha pasado alguna vez con otras motos ¿Qué utilizais para que no se olvide?

[/quote]

Este cable extensible te servirá de recordatorio. Vale menos de 3 € a través de Lshd1 (ref. 46318-04), aunque lo podrás encontrar similar en cualquier tienda de motos.

user_2161_candado_1256545298_924705.jpg


Saludos,
 
Yo tengo un XENA XR1, que es de pinza de disco pero con alarma sismica, si te mueven la moto pita 116 dB, y si te montas y se te olvida quitarlo ambien pita, ahorrandote la hostia.

Son 63 euros que es un precio contenido para lo que es.
 
Yo tenía un candado Abus Granit de arco puesto en mi moto, y perdí las llaves. Desmonté la rueda y la llevé a casa de un colega cuyo padre tenía una Rotaflex: aguanto unos cuatro o cinco segundos, creo recordar. Me quedé absolutamente flipado, y entonces comprendí que si te quieren robar la moto, LA ROBARÁN. Otra cosa es la medida disuasoria para el yonki de turno... pero ante el profesional del robo no hay nada que hacer.
Y esto pasa no sólo en las motos, sino en coches y en puertas blindadas. Alucinaríais sabiendo lo rápido y fácil que se abren esos carísimos superportones ultrarreforzados.

Un buen seguro, un poco de vista a la hora de aparcar la moto, y suerte.
 
Al final va a resultar que el mejor accesorio de seguridad es atar a un ejemplar como este en el garaje, que duerma al lado de la moto y que se tire a morder los huevos a todo el que se acerque, he aquí el ejemplar:

user_783_perros_peligrosos1.jpg


El único inconveniente es que requiere mantenimiento sacarle de vez en cuando a dar una vuelta y todos los días dos o tres euros de zampar, todo es mirarlo ¿no?
 
Pues no sé por qué sistema se decidiría en su día, ya que el chaval tenía el problema hace casi dos años!!!

Coñe, que a veces subis unos post que ya están caducados!!! :???: :lcop:
 
Hola compañeros, que tal, nada quería preguntaos si alguno me sabe decir. Yo buscaba algo como el compañero garfio, pero, sabeis cuanto vale una alarma para la moto??

Un saludo.
 
[quote user="montysnake" post="98327"]Hola compañeros, que tal, nada quería preguntaos si alguno me sabe decir. Yo buscaba algo como el compañero garfio, pero, sabeis cuanto vale una alarma para la moto??

Un saludo.[/quote]

Sabrás que desde hace años todas las Harleys llevan alarma incorporada, ¿no?....

Saludos,
 
Hola Ultra:
Yo cuando me compré la moto me dijeron que hiciera lo que quisiera, pero que ellos me recomendaban que no me la activara que luego da problemas.

¿Sabes que ventajas y desventajas o problemas tiene?

una de las ventajas es evidente XD

Un saludo!
 
Nosoy ningún experto en el tema, pero si te puedo decir que hay mucha diferencia entre las alarmas que montaba Harley hace pocos años con las que monta ahora.
Por ponerte un ejemplo, una amiga tiene una Sporter del 2005, y acabó desactivando la alarma porque le saltaba al mínimo movimiento y la dejaba sin batería.
Sin embargo, la alarma de mi Dyna del 2009 no salta tán fácilmente. Ya puedes mover el manillar o incluso menear un poco la moto que no suena. Eso sí, en cuanto la pones vertical o giras la llave sin tener el llavero cerca se activa, como tiene que ser. Y además no me da ningún problema de batería.
En el tema de las alarmas Harley ha mejorado mucho.
 
Atrás
Arriba