Precios coj*nudos... ¿alguien la conoce?

Hola!!
yo quise comprar las CRUZTOOLS ( que estan muy biend de precio) pero los costes eran de 50 USD.
Puede que para otras cosas te salga rentable , pero para compras como la mía , casi que no

Saludos!!
 
pues yo mire defensas, manetas de freno/embrague mas tapon para gasolina skull...portes GRATIS
Y los precios cojonudos
 
Pues a mi me sale "rate calculated after order completion", o sea, que hasta más adelante no me dirán que hay que pagar de portes. Me cuesta mucho creer que los portes al extranjero sean gratis.
 
a mí tb me sale lo de rate calculated after checkout done (o algo así) ya nos contarás tu experiencia fico
 
Herramientas cruz tools

Yo he comprado herramientas en una pagina española con muy buenos precios, es [........ aps, pues se me ha olvidao!!!]
 
Última edición por un moderador:
Acabo de comprar unos Progressive de 11" 1/2 por 155 eurs al cambio con portes gratis, no tengo ni idea de cuanto tardaran, ya os contare.
 
pues en mi pedido salian portes gratis, pero lugo en paypal me aparece otro pago pago para los portes...ya me parecia a mi muy raro...
 
Martir banneado

Ya he visto que he sido banneado por decir la dirección de una pagina española con precios interesantes, pero me sorprende que a las paginas americanas NO. ¿por quué?
 
hola fico,suerte con la compra, pone impuestos no incluidos , cuanto % suben los impuestos
 
los portes me salian en 16€ , pero el paquete era pequño, pues son unas manetas de freno y hembrague.

Una cosa a favor de esta tienda es que las manetas parce ser que no son compatibles para la fat bob y se lo comente y parece que puedo cancelar el pedido, cosa que por lo que he leido no hacen en muchas otras tiendas.

Creo que es imprescindible preguntar, o ver en tu cuenta paypal el importe de los portes antes de realizar el pago, ya que en la pagina no los calcula bien
 
Bueno chavales ya me han mandado los portes vía paypal y...........
tachaaaaaaaan! 70 dólares o lo que es lo mismo 55 eurazos!
Bueno si sumo los 155 de los Progressive mas los 55 de gastos me siguen saliendo bien de precio. no?
Decirme que si! Porfa
 
pues ya nos contaras cuendo lleguen que tal todo, yo tengo pensado comprarme mas cosas ahi
 
CUIDADO CON LA ADUANA:
He comprado unas cosillas en USA y he tenido que pagar el la aduana el iva, los aranceles y los gastos de gestión. Para una base imponible de 252,98€ he pagado según los siguientes conceptos:

GASTOS OFICIALES
Derechos de aduana 9,36€
Iva aduana 16% 41,97€

GASTOS DE GESTION
Tasas Correos 3,8€
Gastos manipulacion 17,20€
Iva gestion 3,39€

Total 75,92.

Lo he hecho a través de Speedtrans como representante en la aduana (que es una empresa de Correos). La gestión ha sido rápida y efectiva y tenía dudas porque en algun foro contaban que habían tenido algún problema. Hice la transferencia un Jueves y el lunes tenía el paquete en mi domicilio.

Os llegará una carta de Correos como que está el paquete en la Oficina de Correos de la Aduana pendiente de trámite de importación.
De las tres opciones que propone para hacer la trammitación (1 tramitacion por sus propios medios, 2 mediante un representante Agente de Aduana que le represente, 3 mediante un representante seleccionado por Correos que es la empresa Speedtrans Internacional (empresa del grupo Correos)) lo hice mediante la opcion 3 y no tuve ningún problema.
Un saludo y que lleguen bien vuestras compras.
 
Yo me pregunto, si va el interesado a barajas, porque me imagino que es en barajas no?? al aeropuerto, te libras de pagar o tienes que pagar pero mucho menos???? muchas gracias compañero!
 
Atrás
Arriba