Taller En Bcn Para Revisiones Y Modificaciones

Nachoaj

Well-Known Member
Buenas, la moto la tengo hace poco como sabeis, pero he de pasar en breve la revision de los 8.000 km. no se si llevarla al conce, y que me claven, o si me podeis decir en Bcn ciudad u Hospitalet algun taller de confianza donde poder llevarla.

Ademas ya puestos, que me instalen lo que me pille por internet sin poner pegas como en el conce por que no se las has comprado a ellos.

Gracias!!!
 
Respuesta: Taller En Bcn Para Revisiones Y Modificaciones

Chicos, una ayudita, que me quedan 500 km para tener que llevarla!!!!

:thanks: :thanks: :thanks: :thanks:
 
Respuesta: Taller En Bcn Para Revisiones Y Modificaciones

Nacho, ¿Tu no pillaste la moto hace un mes? La pillaste con 3500km o algo así, y si mal no recuerdo tenías garantía oficial por dos años ¿no? por lo que todavía estará en garantía hasta Enero de 2010 :shock:

Lo que ya no se es si te hicieron socio de HOG y/o del Chapter local por un año ¿Es correcto? Siendo así siempre se enrollan un poquito mejor :wink:

Mi recomendación, estando todavía en garantía, es que te vayas al conce y pases la revisión en un sitio oficial, que luego vienen los posibles lamentos, además, con lo que te van a crujir por la revisión de 8000km :roll: no creo que pongan pegas a instalarte lo que les lleves comprado por tu cuenta, ya que te van a cobrar las horas de taller :wink:
 
Respuesta: Taller En Bcn Para Revisiones Y Modificaciones

Efectivamente, ya le he hecho 4.000 km. Y si me hicieron de HOG, y yo me apunte al chapter, pero no he salido aun con ellos.
 
Respuesta: Taller En Bcn Para Revisiones Y Modificaciones

Coño, pues si te han cobrao por hacerte del Chapter, aprovecha y pideles el favor :wink:

Yo a Vigo les llevo piezas día si día no :roll: todas pilladas por eBay o por lake shore y no me ponen pegas. Eso si, siempre me cobran las horas de taller y a veces les pillo algún que otro articulo...hay que sembrar para recoger pequeño saltamontes :lol: :lol:
 
Respuesta: Taller En Bcn Para Revisiones Y Modificaciones

Nop, no me han cobrado, el chapter de Bcn es gratis, solo pagas las salidas a las que vas lo que toca (comida, almuerzo, alojamiento, etc).
 
Respuesta: Taller En Bcn Para Revisiones Y Modificaciones

para hacer una revision... cualquiera te vale
para poner piezas que no has comprado en el taller... la verdad es que ultimamente se estan poniendo de un "GILIPOLLAS·" de narices, quieren sacar tajada en todo..
mira, para lo que dices, hay un tallercito, recien inaugurado en el Prat de llobregat, el chaval que lo lleva, Jordi, es un trozo de pan, ha hecho trasnformaciones muy majas, lo que el se a puesto ahora por su cuenta, ademas si no recuerdo mal en 24h te clavan 56€ hora, en el resto por barcelona unos 36-45€ y se quedan tan anchos, el Jordi, si no recuerdo mal 30€
miralo en la zona talleres, creo que era JMotocicles o algo asi
otra cosa, MUY importante, si quedas con el Te deja estar a su lado mientras cambia aceites, etc, asi puedes fijarte para la sigueinte como se hace y aprendes
si no te vas a pegar un buen almuerzo,
saludos
Ha , dile que te lo he dicho yo "el de la electra" ya que le prometi que le haria publicidad y no he hecho na :-(
cuando hay gente maja, vale la pena acercarse a ellos... sobre todo, por que a los primeros clientes sera a los que mejor cuide en el futuro
ahora si, saludetes
 
Respuesta: Taller En Bcn Para Revisiones Y Modificaciones

Pues yo te aconsejaria tambien el concesionario oficial si aun esta en garantia , y si estas en el chapter de paso te vas dejando ver , para que te conozcan.. :wink: , yo tambien estoy en el chapter Barcelona , a ver si coincidimos en algun almuerzo... :wink:

:wink:
 
Re: Respuesta: Taller En Bcn Para Revisiones Y Modificacione

[quote user="grows" post="20663"]mira, para lo que dices, hay un tallercito, recien inaugurado en el Prat de llobregat, el chaval que lo lleva, Jordi, es un trozo de pan, ha hecho trasnformaciones muy majas, lo que el se a puesto ahora por su cuenta, ademas si no recuerdo mal en 24h te clavan 56€ hora, en el resto por barcelona unos 36-45€ y se quedan tan anchos, el Jordi, si no recuerdo mal 30€
miralo en la zona talleres, creo que era JMotocicles o algo asi
otra cosa, MUY importante, si quedas con el Te deja estar a su lado mientras cambia aceites, etc, asi puedes fijarte para la sigueinte como se hace y aprendes
si no te vas a pegar un buen almuerzo,
saludos
Ha , dile que te lo he dicho yo "el de la electra" ya que le prometi que le haria publicidad y no he hecho na :-(
cuando hay gente maja, vale la pena acercarse a ellos... sobre todo, por que a los primeros clientes sera a los que mejor cuide en el futuro
ahora si, saludetes[/quote]

Grows, ¿sabes si tiene máquina para cambiar los neumáticos? me figuro que si... :roll:

No lo tenía pinchado, el problema era la válvula y de momento le he cambiado el obus pero ya me toca cambiarlos, eso si, ya el mes que viene cuando empiece el turno de tarde.
 
Atrás
Arriba