Quiero una Haaaaaaarley

comeconos

Well-Known Member
Quiero una Haaaaaaarley... y vendo BMW F 650 GS

Hola tod@s:

¿Conoceis algún concesionario HD donde cogan moto como parte del pago?. La moza que me quita el sueño se llama: Iron 883. En su día cometí el error de pillarme una moto que me queda grande (pa lo recortadito que yo soy).

Por si a alguien le interesa es una BMW F650GS con 3000 km (si, si... sólo 3000 km). Está impoluta, y viene con: ABS desconectable, maletas, puños calefactados, warning, caballete central, protector de motor, protector de bomba de freno, etc... La quito porque no llego bien con los pies y no me siento seguro. Está limitada (en cuerpo y alma), por lo que vale para el carnet A antiguo y también para el A-2 nuevo.

Como he leido por ahí: "he sentido el poder de la fuerza y me quiero cambiar al lado oscuro"

Saludos, ráfagas y birras.
 
Última edición:
Pues nada comeconos, a ver si tienes suerte, no se de donce eres pero es cuestion de que te muevas un poco y preguntes en todos los confes cercanos a ver que te dicen. Yo creo que si la moto esta muy bien y les pillas la Iron puedes tener negocio. Ya nos diras.
 
....soy pequeñin pero no me queda ninguna moto grande, yo que tu probaba primero la que te quieres comprar, no sea que tropieces dos veces con la misma problemo, que suele ser bastante habitual en nuestra especie.
 
En el concesionario de HD Coruña sí aceptan motos que no sean Harley como parte del pago y además no te insultan (como en otros sitios) a la hora de valorarla.

¡Mucha suerte! ;)
 
Última edición:
Hola tod@s:

¿Conoceis algún concesionario HD donde cogan moto como parte del pago?. La moza que me quita el sueño se llama: Iron 883. En su día cometí el error de pillarme una moto que me queda grande (pa lo recortadito que yo soy).

Por si a alguien le interesa es una BMW F650GS con 3000 km (si, si... sólo 3000 km). Está impoluta, y viene con: ABS desconectable, maletas, puños calefactados, warning, caballete central, protector de motor, protector de bomba de freno, etc... La quito porque no llego bien con los pies y no me siento seguro. Está limitada (en cuerpo y alma), por lo que vale para el carnet A antiguo y también para el A-2 nuevo.

Como he leido por ahí: "he sentido el poder de la fuerza y me quiero cambiar al lado oscuro"

Saludos, ráfagas y birras.
hola comeconos
el concesionario de lleida es tambien de bmw , por loque no creo que tengas ningun problema
salud
 
Oño... me teneis impresionado chicos, ¡¡¡menuda cantidad de respuestas!!! ojiplatico estoy. Muchas gracias a todos... Mañana tantearé a los concesionarios HD-BMW que me habeis dicho, a ver que tal se portan.

Os pongo unas afotos de la gesita mientras... para entretener la espera, jejeje

Saludos, ráfagas y birras.

8.jpg
P4241073.jpg

1.jpg

5.jpg
P4241071.jpg
 
Wolowitz mira ver si cojen la mia que la quiero vender para volver al lado oscuro. En HD Valencia si cojen moto. Bueno no se si decir roban, ya que lo que quieren pagar por ellas es de risa, por no decir de insulto. Yo ya he tenido dos Hd y siempre primero fui a ellos a que me valoran las anteriores. Esta vez para no variar repeti, pero les dije que no me insultaran que me mosqueaba. Al dia siguiente me llamaron diciendo que no se la podian quedar,es decir, para darle una mierda y cabrearme le digo que no se la cojo y que se busque la vida.
 
Además de los concesionarios de Lleida y de Ibiza ¿conoceis algún otro concesionario que lleve las dos marcas, es decir... HD y BMW?

Asias
 
Perdón, perdón chicos, ya he editado mi mensaje anterior. Obviamente me había comido algo: la palabra Coruña, concretamente.

La verdad es que tal y como estaba el post parecía que me estuviera cachodeando de Comeconos en vez de ayudarle. Mil disculpas, camarada.
 
Perdón, perdón chicos, ya he editado mi mensaje anterior. Obviamente me había comido algo: la palabra Coruña, concretamente.

La verdad es que tal y como estaba el post parecía que me estuviera cachodeando de Comeconos en vez de ayudarle. Mil disculpas, camarada.

Te perdono si me explicas eso de las tetas y la crisis... que no acabo yo de pillarlo bien. jejeje
 
Además de los concesionarios de Lleida y de Ibiza ¿conoceis algún otro concesionario que lleve las dos marcas, es decir... HD y BMW?

Asias


También el de Sevilla... la BMW y la HD pertenecen a los mismos dueños, y están la una al lado de la otra.... que yo sepa, tienen sobrecarga de motos de 2ª mano (sobre todo BMW's), pero por probar, que no quede....

Telf: 954 693 006 comerciales Pedro y Sergio.

Saludos,
 
También el de Sevilla... la BMW y la HD pertenecen a los mismos dueños, y están la una al lado de la otra.... que yo sepa, tienen sobrecarga de motos de 2ª mano (sobre todo BMW's), pero por probar, que no quede....

Telf: 954 693 006 comerciales Pedro y Sergio.

Saludos,

Chas asias
 
Qué pena que la tengas tan nueva (lo que jusifica su precio) porque yo tenía que quitarme la mía por pasta...
 
Tambien aceptan en el conce del Puerto de Santa María, igual en el de Sevilla tambíen, ya que tanto BMW como Harley son del mismo tio.

saludos.
 
Atrás
Arriba