Cuantos ASTURIANOS somos y de donde

Pues apuntado quedas ;)

Pásate por presentaciones y cuentanos algo de ti y de tu moto.

Salú y birras
 
Muy buenas, llevo aprox un mes por el foro ( presentacion ya hecha ) y acabo de dar con este hilo. Soy de Grao y me muevo en una Forty. Saludos y birras pa todos.
 
Buenas! Yo y mi 883 Iron nos acabamos de incorporar al foro. Madrileño pero con 13 años de experiencia asturiana. Vivo al lado de Pola de Siero. Quiero empezar a salir en grupo, que ya me aburre ir solo. Si se organiza algo, me apunto.
 
yo llevo tiempo por aquí , pero por una cosa o por otra , no he hecho ninguna salida en grupo asturiano, habrá que quedar algún dominguito....
 
Buenos dias compañeros Asturianos ;)

Aprovecho este hilo que estais los de Asturias a ver si alguno me podeis echar una mano. soy Nacho un compañero del foro, soy de Sevilla, y he visto una moto que me gusta en Gijon, quiero quedarmela a falta de verla y revisarla en directo, pero me coge lejos no, lo siguiente. A ver si algun compañero de la zona de Gijon que no le importe y conozca un poco de Sportster le pudiese echar un vistazo para saber que esta todo en orden y que la moto esta bien, etc, por fotos es complicado saber el estado real de la moto.

A ver si algun alma caritativa que no le sea molestia que le coja cerca, se acerca un dia a verla.

O a lo mejor el dueño esta por aqui por el foro! :cool: Es una xr1200 gris con escape Vance&Hines

Saludos
 
Atrás
Arriba