Problema Con El Tirador Del Choke SPORTSTER 883

manuel_t

Member
Buenas compañeros,

el tirador del choke de mi sportster se "mete" sólo. Originalmente sabéis que se queda en la posición que le pongas hasta que decidas meterlo pasado x tiempo. Desde hace poco tiempo, no consigo que se quede, se mete sólo el muy cabr***, y tengo que aguantarlo hasta que coge la suficiente temp para mantenerse a ralentí.

Alguien sabe si se puede arreglar? algún truquillo?

gracias de antemano socios...
 
Respuesta: Problema Con El Tirador Del Choke SPORTSTER 883

Buenas !!


Justo después del tirador, en el soporte donde este "encaja" tienes una ruedecilla dentada, al alcance de la mano, que sirve precisamente para lo que necesitas. Si la aprietas, verás como tu "Choke" se mantiene firme.

Un saludo
 
Respuesta: Problema Con El Tirador Del Choke SPORTSTER 883

Gracias Berra!.

La he visto. He intentado en alguna ocasión apretarla con la mano por si se veía suelta, pero la verdad es que está dura. Me daba miedo apretarla con un alicate por si se parte (es de plástico). Pero ya que me lo dices, voy a meterle mano y apretarla fuerte, a ver qué pasa.

gracias!!
 
Respuesta: Problema Con El Tirador Del Choke SPORTSTER 883

Si la aprietas con alicate, con mucho cuidado. No tendría qe hacer falta.

Mira que no tengas el tirador grasiento y no agarre al apretar. Si es así, desengrásalo con un Spray de tricloroetileno. Lo venden en las tiendas de electrónica bajo el nombre de "Lubrilimp 0". Si no, desmonta el tinglado con cuidado, es simple como el mecanismo del botijo, y mira a ver.

Un saludo
 
Respuesta: Problema Con El Tirador Del Choke SPORTSTER 883

Hola Manuel

Como te dice Berra pasa de alicates, con la mano tiene que ser suficiente. Es una de las pocas piezas de la Hd que tiene tendencia a romper muy fácilmente. El porqué es claro: plástico.

Saludos
 
Respuesta: Problema Con El Tirador Del Choke SPORTSTER 883

Ok troncos, muchas gracias,

lo desmontaré antes y lo limpiaré bien. Ya me parecía a mi que no podía ir tan duro...
 
Atrás
Arriba