Carcasa filtro

Txelet

Well-Known Member
Saludos y birras. He estado buscando en el foro pero no he encontrado ningún comentario que me solucione mi duda: ¿existe un carcasa (diferente de la original) para aumentar el caudal y así aprovechar más el filtro K&N (forma original) que me he comprado?

Mi moto es una XL1200C del 2006 (carburada)

Saludos,

SALVA
 
Saludos y birras. He estado buscando en el foro pero no he encontrado ningún comentario que me solucione mi duda: ¿existe un carcasa (diferente de la original) para aumentar el caudal y así aprovechar más el filtro K&N (forma original) que me he comprado?

Mi moto es una XL1200C del 2006 (carburada)

Saludos,

SALVA


Nadie sabe del tema?? Yo estoy igual , pero con una Sportster del 2010. He cambiado el elemento filtrante por un K&N de alto flujo. Lei algo que se puede perforar la carcasa original por la parte de atras para mejorar la entrada de aire. Alguién sabe como se hace?? Un saludo a todos
 
Yo llevo un filtro kn (los redonditos) y lo que se hace es quitar la parte trasera de la caja (la parte negra) y se deja la parte de fuera que es la visible, de esta manera toda la parte de flujo queda libre pero el filtro queda cubierto por la tapa original (la ovalada).
 
pregunte en k&n y me dijeron la entrada de aire esta sobredimencionada de fabrica, que si le cambiaba el filtro por el modelo idem al original no tenia que modificar nada, tambien parece muy interesante y sencillo lo que plantea hell, probalo y fijate si hay diferencia, y si te gusta la idea de modificar el exterior de metal podrias ir a que te lo corten con chorro de agua con la forma que vos quieras y queda perfecto por la terminacion, sin calentar nada. birras para todos!
 
Yo llevo un filtro kn (los redonditos) y lo que se hace es quitar la parte trasera de la caja (la parte negra) y se deja la parte de fuera que es la visible, de esta manera toda la parte de flujo queda libre pero el filtro queda cubierto por la tapa original (la ovalada).
acabo de realizar esto mismo en una dyna sb 2010, remapeada y con tubos v&h en un principio renia pensado dejar el filtro solamente, pero a partoir de mañana se espera lluvia.
no me ha dado ningun problema, ni me da ningun tipo de error de motor, ni siquiera por llevar el cable de la temperatura por ahi suelto.
pero me temo que es mas facil en una inyectada que en una carburaccion, pues en la primera va todo bien cogido, pero en las carburadas el carburador va muy suelto y si sacas la caja, lo mejor es un adaptador que venden para que se pille el filtro a los tubos de salida de aceite de la cabeza de los cilindros.
 
Atrás
Arriba