Equipamiento básico para la Iron 883?????

Este es el mejor accesorio, debería venir de serie con la moto, eso si cargadita:

Tarjeta_visa.jpg
 
El único accesorio que REALMENTE necesitas al salir del conce es que te regulen la puta luz bien, porque viene de serie jodidamente baja !!!!

ahhhhh, y ganas de rodar en moto; lo demás viene después. Del conce la sacarás (normalmente) con la homologación para pasajero, con el asiento tocho y las estriberas d'atrás.
Si el comercial se enrolla (lo normal), te regalará el tapón con llave. Además, suelen darte la promoción de xx% (un 10 aprox) en descuentos en accesorios harley.

El ABS, hombre, en una sportster tampoco es imprescindible a no ser que frenes muy a lo burro. Pero claro, vienes de BMW, y estos le ponen el ABS a todo !!! Pero tranqui, que si tienes experiencia en moto,
no te deberías llevar ningún susto importante.

Sobre accesorios aftermarket, los links que te han pasado antes en el post están genial, también sirven para aligerar peso de la cartera !!! Mira también el mercado de 2ª mano.

Y lo dicho, A RODAR !!!!!!!

birras.
 
El único accesorio que REALMENTE necesitas al salir del conce es que te regulen la puta luz bien, porque viene de serie jodidamente baja !!!!

ahhhhh, y ganas de rodar en moto; lo demás viene después. Del conce la sacarás (normalmente) con la homologación para pasajero, con el asiento tocho y las estriberas d'atrás.
Si el comercial se enrolla (lo normal), te regalará el tapón con llave. Además, suelen darte la promoción de xx% (un 10 aprox) en descuentos en accesorios harley.

El ABS, hombre, en una sportster tampoco es imprescindible a no ser que frenes muy a lo burro. Pero claro, vienes de BMW, y estos le ponen el ABS a todo !!! Pero tranqui, que si tienes experiencia en moto,
no te deberías llevar ningún susto importante.

Sobre accesorios aftermarket, los links que te han pasado antes en el post están genial, también sirven para aligerar peso de la cartera !!! Mira también el mercado de 2ª mano.

Y lo dicho, A RODAR !!!!!!!

birras.


Hola anot. Cuando dices "asiento tocho" supongo que te refieres al taco no???? Y otra pregunta. el tapón de la gasofa con llave... el bombín está amaestrado y es el mismo que el arranque de la moto o son 2 llaves completamente diferentes???

La verdad es que la BMW se manejaba sola. Tengo un poco de acojone con la HD. Supongo que será ella la que me lleve a mi y no al revés (como las malas mujeres). En fin...

Beer per tutti
 
Comeconos... me extrañaría mucho que afectase a la garantía poner los tornillos esos. No lo creo.

El tapón del depósito de gasofla, lleva su propia llave,,, y tranquilo que la harley también se lleva sola. Ya lo verás.

V'sss...
 
Hola anot. Cuando dices "asiento tocho" supongo que te refieres al taco no???? Y otra pregunta. el tapón de la gasofa con llave... el bombín está amaestrado y es el mismo que el arranque de la moto o son 2 llaves completamente diferentes???

La verdad es que la BMW se manejaba sola. Tengo un poco de acojone con la HD. Supongo que será ella la que me lleve a mi y no al revés (como las malas mujeres). En fin...

Beer per tutti


Sí, el tocho es el taco, pero no el taco pequeñajo de ventosas que no cabe ni medio culo, sinó el otro más grande que se acopla al delantero.Creo, que me corrijan si me equivoco, que es el de la serie 'Reach'.
Si te quisieran dar el pequeño, tú mismo, depende de si lo vas a necesitar o no, pero ya te puedes imaginar lo prescindible que es. Otra cosa es que el más grande afea mucho la estética de la
moto, pero como lo puedes quitar y poner en 2 minutos, pues eso. En accesorios harley, por lo que yo tengo visto, hay una máxima: si es bonito, no sirve de mucho. Si sirve, es feo (o menos bonito).

Como te dice eduardo, el tapón, al ser accesorio, lleva su propia llave (...) y además no es basculante, sinó que te quedas con él en la mano (...) . Sí, los que venimos de motos europeas y/o japonesas
pensamos como a estas alturas Harley puede hacer estas cosas tan raras, pero vaya, es el 'my way' de los hierros americanos. Además, a mí por lo menos me sorprendió bastante, cuando saqué la moto
del conce, el comercial (un tío estupendo) me dice: '... espera, que te explico como va lo de la llave del tapón...'. Que yo pensé '...pues como cojones va a ir???... como todas, no??? ... ' jajajajaja.. PUES NO !!!
Tiene su cosa el tapón de los güevos, jajaja.

Ahhhh, otra cosa, tendrás que cambiar el chip de frenada: no sé si en la GS llevabas ABS integral, o algo parecido, pero vaya, que en la Harley (y en las otras motos custom) tendrás que invertir el uso de los frenos:
el del pié es el importante; el de la mano, ayuda. Justo al revés que en otro tipo de motos. Parece una tontería, pero cuando vas con el piloto automático de otras motos de echar el ancla con el delantero para parar de verdad,
sí esto lo haces en una custom, te comes el coche de delante fijo.

Y los mandos de los intermitentes y eso, bueno, tú vienes de BMW, ya estás acostumbrado a cosas raras en ese aspecto, pero vaya, que yo todavía pongo el intermitente izquierdo cuando en realidad quiero pitarle al cabrón que se me cruza por delante a saco !!!


Hala pues !!!! A sufrir la espera !!! birras.
 
Buenas muchachada:

Esta misma mañana he soltado la señal para encarga la "cerda" como decís por aquí. Al final se ha quedao la cosa en: amoto + asiento y estriberas de pasajero + homologación + tapón gasofa con llave + matriculación en 8500 lereles. Me la tienen a mediados de mayo. Seguramente podia haber achuchado algo más, pero llamé al concesionario más cercano a mi zona (que era dónde la tenia pensado pillarla todo sea dicho) y me dijeron que hasta finales de agosto de la Iron nada de nada (os podeis imaginar donde se me puso la bolsa escrotal). No podía concevir todo el veraniqui sin burra, así que me tiré de lleno a por esta. Y eso, hay que pagarlo también.

Ahora, a esperar en el banco de la paciencias.

Birras de cerveza DARK para todos.
 
Pues yo no me haría el cuerpo a Mayo... suele haber retrasos... en cualquier caso, ENHORABUENA!!!.

V'sss...
 
Buenas y birras frescas para tod@s,

No es por desmoralizar al personal pero se están retrasando bastante en entregarlas, no solo las XL883N si no en todas las que entran en producción ya que están saturados de pedidos (es lo que pasa cuando despides a mil y pico tios e intentas mantener el mismo ritmo de producción... vamos, imposible.... mentalidad cuadrada). A todos los que pidais una burra ahora, armaros de paciencia y un buen cortauñas pq la espera va a ser un poquito larga...

En mi caso, pedí la burra en noviembre para que entrara en la producción de diciembre/enero; hasta ahí cojonudo. Me comentaron los del conce que para mediados de febrero estaría aquí... ni de coña. Explicación? la que os he dicho... Tema a parte es el embarque, etc etc. El 22/02/10 pasé por allí y según los del conce, la mía "salió" el 19 de febrero en barco; con una sonrisa de oreja a oreja me dijeron que para mediados de marzo ya estaría rulando con ella. Pues sigo sin verle las orejas a la mulata. Las últimas noticias son de la semana pasada (mediados de marzo... ejem... ejem...) en las que me dice uno de los del conce, que la moto ha salido el día 6 de marzo en barco, ya que habían retrasado la salida del barco para embarcar una última hornada. Os podeis imaginar el cabreo y el chorreo que le pegué al tio, no? :censored: Vale que no tengan la culpa del retraso y tal... pero me toca los webs a dos manos. Si no saben cuando van a llegar estando como están en fábrica, que se curen en salud y no prometan fechas que no van a cumplir. Ya se que es ilógico para un comercial y que hay que "vender la moto" pero... es frustrante.

Ayer mismo me volvió a llamar el del conce para decirme que la moto ya está en el almacén de belgica. De ahí hasta que llegue aquí otros 8/10 días ya que primero pasan por el almacén de madrid y luego las reparten al resto de españa, dos días mas para ponerle los accesorios que he pedido, homologarla, matricularla, etc etc... Le pregunté si para semana santa la tendría y me comentó que lo intentarían... Me veo poniendo unas cruces a la puerta del conce y afilando unos clavos para crucificar a alguno esta semana santa... :p

Animo herman@s,

Vsss & birras!!
 
Según le entendí yo al comercial, tenian 2 Iron ya encargadas para fabricación (deben ser de esas que les obligan a coger un mínimo de ellas al año) y que se las quedaba el primero que soltara un 10 % de señal. Si es así, algo de tiempo habremos ganado. Si no, a rezar para que el verano sea muuuuuuuy largo y tener buen tiempo hasta noviembre.

Ice Beer
 
Cirus, no desesperes. Yo hice el pedido a principios de Octubre y ya me dijeron que hasta Marzo na de ná. Efectivamente, el dia 3 de enero me avisaron de que había llegado mi burra ya hoy por fin la tengo en casa. Me extraña que te dijeran que la tendrías en febrero pq a mi ya me avisaron en el conce un mes antes que a ti que llegaría en Marzo. Yo sospecharía que te la colaron.

Paciencia y birras!
 
¿Cuál es, por curiosidad, la opinión "por el foro" (que tenéis) acerca de la funda para el depósito para la iron (la que cubre sólo el extremo más próximo a...ejm)?

Un saludo!
 
Yo llevo esa funda "para la Iron" en mi nightster y le queda medio bien.

No es opinión del foro... es algo que te tiene que gustar a ti. Quita arañazos de la cremallera de la chupa al depósito, pero es más que nada estético. Si te gusta, píllatela. A mi me encanta.

2757-91010003.jpg


V'sss...
 
Buenas familia, ante todo birras glaciares desde cadiz. Yo deciros que encargue mi iron en octubre de 2009 y en el concesionario me dijeron que para mediados de marzo me traian a mi negra, y no solo se han equivocado, me la han traido a principios de este mes. Por lo visto he tenido un poco de suerte, paciencia que todo llega
 

Adjuntos

  • DSC01381.jpg
    DSC01381.jpg
    70,2 KB · Visitas: 36
Qué chula ZIZOU 5!!

Eduardo_qs, lo pregunto porque había leído que a veces el polvo queda "incrustado" debajo de la funda y raya el negro mate... Yo creo que protegerá ante posibles arañazos de hebillas...¿no?

gracias por la foto! Tienes esa Nighster preciosa!!

Ya que estamos te pregunto una curiosidad, que soy novato!! lo que llevas en los colectores son unos protectores superpuestos, ¿no es así? Y luego las "colas" ("silenciosos") Screamin' Eagle, ¿no?

Saludos y gracias!
 
Pues precisamente hoy le he quitado las bragas al depósito,,, y si. Se acumula algo de roña ahí,,, polvo más que nada. Le he pasado un trapo y no se notaba diferencia con el resto del depósito. Aunque le quita arañazos, es algo más que útil, estético. Gracias por lo que dices de mi hierro, pero hay que ser muy manta para dejar fea una sportster,,, aunque alguna sí que hay ;-)

Y si. Lo que cubre los colectores es un embellecedor y lo que he cambiado son las colas. Son las Screamin Eagle SP. Suenan mucho más que las de serie y menos que unos S&S o V&H. Para mí, perfectas.

ZIZOU,,, enhorabuena,,, ya hasta te has hecho la foto ;-) Eres grande,,, ¿no te has planteado los mandos avanzados?,,, me da que la moto te los está pidiendo ;-)

V'sss...
 
Lo de los mandos avanzados si que los quiero poner, y los escapes, pero los escapes en el conce se me van de precios y los mandos ni he preguntado. Toy sequito, por cierto por cuanto salen los mandos avanzados? saludos y birras
 
Atrás
Arriba