Equipamiento básico para la Iron 883?????

Buenas familia, ante todo birras glaciares desde cadiz. Yo deciros que encargue mi iron en octubre de 2009 y en el concesionario me dijeron que para mediados de marzo me traian a mi negra, y no solo se han equivocado, me la han traido a principios de este mes. Por lo visto he tenido un poco de suerte, paciencia que todo llega

Mu guapa si señor... y lo que es más importante... ¡¡¡mu negra!!!

Yo una de las primeras cosas que caerá serán las "fundas" de los escapes... junto con las defensas laterales (sé que le quedan como unas botas de agua a un Cristo, pero algún día se me caerá tontamente y pretendo minimizar los daños)

Salud
 
Gracias por la información eduardo_qs! justo lo que quería saber :D por cierto, he visto que algunos han puesto las cintas térmicas debajo de los embellecedores que comentamos... ¿¿¿caben???

Saludos y buenas noches!
 
Lo de los mandos avanzados si que los quiero poner, y los escapes, pero los escapes en el conce se me van de precios y los mandos ni he preguntado. Toy sequito, por cierto por cuanto salen los mandos avanzados? saludos y birras

En el conce no compres nada... pídelo a EEUU... te saldrá infinitamente más barato. Yo compré casi todo lo de mi hierro en lshd1 Home Page realiza búsquedas por el foro para saber cómo comprar en este u otras webs. Merece la pena.

Comecocos,,, yo acabo de quitar mis defensas laterales. El día que se me caiga de lado, me costará una pasta,,, pero que le den!!!... está mucho más bonita sin ellas.

No se las voy a volver a poner, Te vendo las mías ;-)

nak_zgz,,, supongo que sí caben. Los embellecedores van cogidos con unas bridas iguales que las de riego y juraría que tienen hueco de sobra.

V’sss…
 
En el conce no compres nada... pídelo a EEUU... te saldrá infinitamente más barato. Yo compré casi todo lo de mi hierro en lshd1 Home Page realiza búsquedas por el foro para saber cómo comprar en este u otras webs. Merece la pena.

Comecocos,,, yo acabo de quitar mis defensas laterales. El día que se me caiga de lado, me costará una pasta,,, pero que le den!!!... está mucho más bonita sin ellas.

No se las voy a volver a poner, Te vendo las mías ;-)

nak_zgz,,, supongo que sí caben. Los embellecedores van cogidos con unas bridas iguales que las de riego y juraría que tienen hueco de sobra.

V’sss…

Hola Eduardo_qs. Te he enviado un privado.

Un saludo.

Birras
 
Atrás
Arriba