Softail Cross Bones

Respuesta: Softail Cross Bones

Y ¿ habeis visto la XR 1200? supongo que si. ¿ no sabreis nada de algun fin de semana de puertas abiertas a corto plazo?
 
Respuesta: Softail Cross Bones

A primeros de Abril tendras el primer puertas abiertas de este año, estate atento a la fecha.
 
bueno lo del ape hanger bar lo entiendo, lo del asiento de muelles tambien, pero la postura del piloto la veodemasiado alta, es como si fuera sentado con un elevador de esos de los niños en el cine. lo de una pinza de freno delantero es de cachondeo, la horquilla earless debe de ser cojonuda pero no imagino en los brutales baches de ciudades y carreteras que ocuriria.

pero aceptando lo inevitable, estoy mas por el desarrollo photoshop realizado por un maldito forero que ya me esta dando malas ideas.................... manillar recto, asiento badass y recorte de guardabarros............¿a que mola asi?

bobberhdtocadajs5.jpg
 
A mi si me gusta mas así. Me senté el otro día en una y ....... mal. No me gustó la postura, y el asiento me apretaba los hu....s. Incomodo el asiento. Pero es preciosa. Lo del guardabarros trasero tampoco me gusta, ahí si que me gastaba pasta en dejarlo curvo como la rueda....

birras, que no me apetece currar....
 
[quote user="alfaris" post="29625"] pero aceptando lo inevitable, estoy mas por el desarrollo photoshop realizado por un maldito forero que ya me esta dando malas ideas[/quote]

¿Seré yo el "Wicked"?

Esto lo puse en otro foro hace tiempo :lol:

CB.jpg



La que has hecho tu se parece bastante a mi querida y añorada Bad Boy :cry: ((la retiraron cuando me la iba a comprar... CABRONES! ))

1995-harley-davidson-fxstsb-bad-boy-1.jpg
 
oye.. si quieres una preciosa Springer carburata FXSTS 2002.... a lo "peor" me desprendo de la mia
 
Noo la Bad Boy la quería con 30ypocos :roll: de momento tengo mucha moto por disfrutar :razz:
 
Atrás
Arriba