¿Alguien puede ayudarme con esta duda?

Tronix

Active Member
Bueno, si habeis leido mi presentacion sabreis que en mis manos a caido una preciosa super glide, pero la verdad es que soy un novato en toda regla y prueba de ello es esta duda que tengo, que le voy hacer.

Vereis.... con las llaves de la moto venia una llave que yo no sabia para que servia ni donde se metia, pero navegando por internet resulta que doy con esta pagina y veo la famosa llave jejeje, pero la pagina esta en ingles y aun traduciendola no se ni donde se coloca ni para que sirve.

En fin cosas de novatillo....seguro que vosotros podreis decirmelo en un momentito y puedo salir de dudas de una vez

http://www.wwag.com/cgi-bin/WebObjects/WebSite.woa/1/wa/DirectAction?wosid=b0YsLIjsDeCquvZvowf3E0&page=!26127

Saludos y birras de a litro pa to la peña
 
LO de la foto es
dos llaves con su bombin.. y en teoria este es para bloquear la direccion...
 
Grows pero donde se coloca exactamente?
Es que las llaves las tengo pero el bombin ese no se donde esta ,no se si esta en la moto en algun sitio concreto o si lo tengo que buscar porque es de quita y pon , es que no tengo ni idea.
ademas donde se colocaria para bloquear la dirección.

un saludo
 
.,.....................................................................................
 
Última edición:
La cerradura debería estar montada en el cabezal de dirección, por el lateral derecho de la moto.
 
es una FXR del 94. A que te refieres con tener montado el bloqueo o si me han dao un recambio?
joe es que no me entero de na jejejejejje
 
MIra el cuello de la direccion, donde va el eje de la tija. Tiene un cuello en el que va una cerradura. Gira la tapa. ¿ tiene cerradura? Si tiene cerradura mira si vale la llave que tienes. Si no vale te han dado un recambio para que lo cambies.
 
Correcto, no he podido aguantar jeje, me he ido al garaje y tachann!! hay estaba el famoso bombin aunque me resulta super complicado meter la llave y ya no te digo poder girarla, pero bueno supongo que con el candado que coloco en la direccion es suficiente ¿no? o ¿este seguro es mucho mejor?

candado.jpgcandado 2.jpg

Un saludo y muchas gracias!!! y Birrasss para todos que sois unos craks!!
 
Si esta ahi por algo es ,te bloquea la direccion para que no se pueda mover,a partir de ahi ponle todo lo que quieras,candado de pinza,piton,un guardia de seguridad con perro,jejeje
 
Ya te digo, tengo que dislocarme tres dedos para poder meter la llave y luego con una pequeña luxacion de hombro ya pueda girarla, pero quitando esos pequeños detalles, por lo demas muy bien jejejejejej.
Es que parece que en vez de echar el candado la estoy robando, de tanto tiempo que me llevo joe!!.

Lo que no sé es, si el anclaje del candado lateral que yo le pongo (que es bastante mas cómodo y tambien bloquea la dirección), viene de serie o es algo que mi suegro le coloco para poder conservar todos los dedos y el hombro.

bueno un saludo........ voy a por hielo para la mano!!
 
en las sportsters,el anclaje para el candado, viene de serie y ese tiene toda la pinta que tambien,hace como 6 o 7 años que la vendí pero creo que también llevaba bonbin y que estaba jodido (nulo). con el candado hice el apaño.

un saludo.
 
el candado es (era ) un extra, cosa rara en Harley... :)
el anclaje sí que venía de serie.
y el antirrobo 'oculto' también es de serie.
Detrás de esas tapas que le has puesto tan chulas es un lugar cojonudo para poner una alarma.
:beer2::beer2:
 
Tal donde tienes la cerradura del bloqueo de la direccion y si pones el candado ,al que te quiera mangar la moto le sale mas a cuenta llevarse la moto a cuestas que dejarse los dedos en el bloqueo y forzarte el candado,vas a tener que pensar un alargador de la llave para poder meterla,jejeje
Un saludo.
 
Detrás de esas tapas que le has puesto tan chulas es un lugar cojonudo para poner una alarma.
:beer2::beer2:

Esta claro que entre lo que va a tardar el ladrón en encontrar el puñetero bombin, y lo que le va a costar quitar el candao ...se va a por la scooter que tenga al lado seguro jejejejej

Motorilo ya tenia alarma la moto y esta bajo esas tapas, si mi suegro para eso era un fenomeno.

Un saludo y gracias!!
 
Atrás
Arriba