Dinosauriojet

Hola familia, una pregunta, ¿con el Dinojet Power Commander podría un servidor carburar la inyección híbrida (mitad marelli y mitad delfi) que llevo en mi Electra?
La cuestión como algunos ya sabéis es que llevo una inyección un tanto especial, funciona mejor que la marelli original el problema es que al no ser Magneti Marelli los parámetros de Harley no van ni de coña y claro hubo que carburarla a ojo de buen cubero cobrándome lo que les dio la real gana.
Claro si cada vez que tenga que carburarla tengo que pagar el oro i el moro pos no se si invertir en el susodicho dinosauriojet y hacerlo yo.
Espero vuestros consejos.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 
Respuesta: Dinosauriojet

y ¿ porque tuviste que meter semejante parafernalia? ¿ de que año es tu Electra?
 
Respuesta: Dinosauriojet

Es una larga historia HD; Inyección MM rajada, no hay repuestos MM para EVO en HD, en aftermarket si hay repuesto Delphy adaptable al soporte MM.

Coño, pues no era tan larga jajajaja
 
Respuesta: Dinosauriojet

Hola ULtra! hay bastantes mapas para configuración Stage 1 ECM y Screamin eagle air cleaner, la cosa sería ir probando diferentes mapas a ver cual va mejor con tus escapes anónimos.

Enlace

Aunque igual cun un DFO/TFI sería suficiente para afinarla...... :roll:

dfo_open.jpg
posted_img_thumbnail.php
 
Resposta: Dinosauriojet

Se me rajo el cuerpo inyector y HD no me garantizaba el recambio en una buena temporada,
gracias al maestro Crowley que encontró este sistema la amoto funciono dos meses y medio mas tarde, la verdad es que tira mas, el problema es el concesionario que cuando los sacas de lo suyo van mas perdidos que un pulpo en un garaje y como no a pagar el gusto y las ganas.

Cuerpo inyector con filtro ................................800 € aprox.
Montaje y carburación con 4 estadas en el taller 700 € aprox.
 
Atrás
Arriba