Webs de concesionarios

DARKCUSTOM

New Member
Hola chicos:

Quería plantear este tema por conocer vuestra opinión al respecto. En mis ratos libres me dedico a diseñar páginas web y entonces tengo obsesión con ellas. Suelo visitar bastantes por ir pillando ideas para mis diseños.

He visitado practicamente todas las web de los concesionarios oficiales de España y la verdad que dejan bastante que desear si las comparamos con las yanquis o europeas. No se si estaréis de acuerdo conmigo, pero creo fundamental, en los tiempos que corren, tener una buena web y manteneral viva. Tan sólo se libran de la cutrez la página de Espacio BCN y la de Cádiz. El resto debería replantearse un giro bestial.

un saludo a todos
Darkcustom
 
algunos no se molestan ni en actualizar precios ni productos tienen web porque no les quedan más webos
 
Pues, qué quieres que te diga... Bonitas, si que son. De información, una castaña. Por ejemplo, HD Capital tiene una tienda online bastante extensa, un coñazo para navegar pero hay muchas cosas y meten las referencias que les pides. En estas dos, muy poco o nada de nada. ¿O es el diseño lo único importante? Para mí, ni siquiera es lo principal: la información disponible es lo primero. Coincido en que la web de USA les da 250.000 vueltas a cualquiera de las de aquí (Europa, se entiende).

Saludines
 
Hombre tambien me imagino que no será lo mismo la facturación de un concesionario Español que uno USA donde las HDs se venden como churros y alomejor el presupuesto que tienen aquí es mucho mas bajo que el de ahí, una cosa si que es segura en los conces de aquí si les mandas un mail te contestan si o si, tanto de HD como de otras marcas, así que igual si que son un poco cutrillos pero almenos contestan a los mails.
 
Atrás
Arriba