Cómo Conseguir Las Tulipas Sueltas

manuel_t

Member
Buenas a todos compañeros!!!

le puse a mi sportster del 2001 el kit de tulipas ahumadas de harley originales con las bombillas naranjas, aprovechando que perdí una tulipa por el camino, je,je...

Ahora tengo que pasar la ITV, y me temo que no pasará con estas ahumadas, y ando buscando una tulipa suelta o un juego, si no es posible conseguir una.

¿alguno controlais dónde se puede pillar, sin tener que ir a un conce a encargarlo original?

gracias a todos de antemano y más birritas para todos.
 
Respuesta: Cómo Conseguir Las Tulipas Sueltas

Mira por eBay, es la forma más sencilla de encontrar alguna tulipa suelta para sporster.

Así sin buscar mucho, he encontrado esto Enlace Son las cuatro tulipas con las lamparas, recien quitadas de una sporster 1200 de 2007...a lo mejor te valen y lo más seguro es que sean más baratas la 4 que una sola en el conce...

Bien mirado, te llevas recambios de tulipa (por eso de que los vas sembrando por ahí :lol: ) y 2 lamparas (solo 2, las delanteras de doble filamento americanas, no valen para aquí :sad: )
 
Respuesta: Cómo Conseguir Las Tulipas Sueltas

¿Te falta la delantera o la trasera?
He ancontrado esto Dos tulipas son aftermarket y sustituyen a las de referencia #68457-86. Pregunta en el conce cuales son las tuyas, por telefono te lo dirán.

Cuando lo leas se habrá acabado la puja, pero las pondrán de nuevo en venta. Puedes pedirle precio al vendedor de paso que le preguntas por los gastos de envío :wink:
 
Respuesta: Cómo Conseguir Las Tulipas Sueltas

Si no quieres comprar y sólo es por pasar el ITV te dejo las mias, hacemos el cambio por un dia. Yo vivo en Terrassa.
 
Respuesta: Cómo Conseguir Las Tulipas Sueltas

muchísimas gracias por tu tiempo Tazman!,

seguramente las voy a pillar. Creo que son el mismo modelo. Las tulipas que llevo son las grandes.


Gracias también Xevi, aunque no se si las tuyas son ya las pequeñas, lo digo por el año de tu máquina. En cualquier caso voy a ver si las consigo antes de darte el coñazo!.
 
Respuesta: Cómo Conseguir Las Tulipas Sueltas

Pues nada,

sigo con el tema de las tulipas.

Resulta que el recambio de la tulipa ambar, vale un puto euro y pico, pero me clavan en eBay por los portes 30$, así que no me compensa. Además, la mayoría de los vendedores no asegura que ajuste en mi sportster del 2001.

Finalmente, di con la web de customplanet, vecinos míos del pueblo de Arroyomolinos. Vi el recambio en su web después de patearme el catálogo en pdf de su site, pero como tenía dudas sobre si encajaría en mi máquina les llamé.

el tío, muy enrollao, me ha dicho que me pase, que si sólo me falta una, igual tiene por ahí alguna suelta. Además me ha recomendado la ITV de Getafe, dice que son los más "benévolos" de la zona.

A ver si me arranca el hierro el viernes (lleva más de 2 meses parada) y me acerco a ver si remato todo de una vez, coño!.

Respecto al tema de escapes, voy a probar primero con las colas. Ya pasó la anterior ITV con ellas, pero no en Madrid. Voy a probar suerte.

saludoss a todos
 
Respuesta: Cómo Conseguir Las Tulipas Sueltas

Mirate este Enlace que el tio vende 4 tulipas + 4 bombillas, cambiadas al comprar la amoto, todo por 20€.
Está en Cadiz, a lo mejor te vende un par de tulipas por poquita pasta, preguntale a ver si haceis trato :roll:
 
Respuesta: Cómo Conseguir Las Tulipas Sueltas

gracias tazman,

ya le había visto, el problema es que son de los nuevos. No me sirven. Los míos son los grandes, que se montaron hasta el 2002, me parece.

Estos me gustan más, pero tendría que cambiar los soportes y todo, en fin... ya lo pregunté pero me salía por una lana.

gracias por la ayuda tío.
 
Re: Cómo Conseguir Las Tulipas Sueltas (HECHO)

Pues nada,

al final fui a pedirlas como recambio a Customplanet y se han tirado el rollo. Resulta que les llegó esta semana una sporster del mismo año que la mía a la que iban a retirar los intermitentes de serie. Así que, me regalaron una de esas tulipas.

Gente maja joder!

Esta mañana pasé la ITV y listo para rodar de nuevo!!!,

saludosss y gracias a todos.
 
Atrás
Arriba