Alforjas para la iron

davicci

Well-Known Member
hola, lo primero unas Birras para todos.

Pues nada que estaba pensando en poner unas alforjas a mi Hierro,para hacer unas escapaditas... he estado mirando y que alforjas instalar...y en el concesionario me dijeron que para este modelo no las hay originales. mirando en los accesorios he visto que hay un modelo: 91008-82C que si que vale. A ver si alguien las tiene puestas y sube una foto.
Por otro lado, hay unas en Iguana Custom especificas para sportster:
http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?cPath=49_51&products_id=1036 , lo mismo, a ver si alguien las tiene y me sube una foto...

Si hay mas opciones contarme.....

Un saludo compañeros...
 
Pero yo ya no conteste un post EXACTAMENTE igual???:blink2::blink2: o me estoy volviendo loco! En fotos de sportster tengo puestas las fotos de como quedan las que buscas...

V'sssssss
 
Hola,

A mi me encantan, me parece que en cuanto salga el sol por madrid me voy a iguana a por ellas. Gracias por las foto.
 
Hola a todos!
Despues de unos meses de inactividad, he vuelto por el foro, el jueves me entregaron mi iron!!! El lunescolgare las fotos y os la presento.
Yo me compre la alforja en iguana y se la traje al conce para ke me las¡ montaran, pero al ir a recogerla me dijeron que o habian podido, ahora quiero u¡intentarlo yo, a ver si puedo.
Lucellos antes de poner el soporte la levabas suelta de abajo? hay que desmontar la suspension o aflojarla?

Aps, y unas birras para el personal, hoy invito yo!

Nissu
 
Enhorabuena,eres un tio afortunado.ahora a difrutar de tu burra.
Un saludo y me pillo una de esas cervecitas a tu salud.
 
Gracias por la foto..... se ve claramente como queda, perfecto, me gusta. Que soporte ussas para colocarla? se desmontan facilmente?

Birras para todos...
 
Pues se pueden colocar sin soporte, pero puede que te estropen los amortiguadores por el roce(que te salte pintura o algo), yo aproveche un pedido a LSHD y por 40€ los puse por si acaso algun dia me hacen falta. Se atan a los espadines, no son de quitar y poner, tienes que afojarlos para quitar y poner. Debajo tiene otra tira para enganhcarla a la suspension o sopore, para que no se levante en carretera. Yo solo compre una, las venden solas o las 2.

V'sssssss
 
Mu chula la borrica señor Lucellos. One question... la referencia de esa cupulilla no la tendremos por ahí a mano???? venia ya pintada en negro mate????

Beer too much
 
Gracias Lucellos, tengo otra duda, tu que tienes la izquierda....en el caso de la derecha...como lo ves? ...quedara sitio suficiente o pegará con el escape superior?? gracias por todo tio...y una birritas
 
No estan mal, pero busco algo mas de capacidad, xq de llevar alforjas....(que no me gustan como quedan) que puedas meter cosas..... de todas formas gracias por el link ricardo
 
Yo tb le doy vueltas de vez en cuando al tema de ponerle alforjas............. Lucellos, te ha quedado sensacional pero en el tema de la alforja ... la veo un poco ancha, creo que en otro post indicabas que te cabia incluso el casco ............. por eso la 2ª alforja que es mas estrecha ... 15 cm. frente a 20 cm ... creo que le iria mejor ....... perdiendo alguna posibilidad, como la de meter el casco. ¿¿ Se pueden ver solo en Madrid ?? A ver si repaso un poco la pagina de Iguana. Gracias.
 
Atrás
Arriba