Aceite Y Filtros Para Una Sportster 1200 Del 99

Chapu

Member
Acabo de adquirir una "joyita" pero el anterior dueño no me ha dado el manual de la moto y no tengo ni idea de por donde cogerla. La verdad es que no tengo ni idea de que aceite meterle y querria cambiarselo, al igual que el filtro. Por otro lado, lleva la horquilla y los dos amortiguadores traseros regulables que tampoco se como funcionan.
Si alguien me pudiera decir un poco como va la cosa se lo agradeceria muchisimo.
Un saludo.
 
Respuesta: Aceite Y Filtros Para Una Sportster 1200 Del 99

estimado "apañero de clús" chapu, mírate en el siguiente Enlace

selecciona el modelo de tu motocicleta y le das a "produkte zeigen". te saldrán todos los productos relacionados con la marca y modelo de tu motocicleta. verás desde aceites, filtros de aire, fundas, herramientas, ...

dependiendo de donde seas, hay varias tiendas en españa que traen productos de la marca louis, una es de sevilla y se llama unika motos, hay otra por el levante español moto-plus, otra por madrid megamoto, ...

el manual de servicio de tu motocicleta no creo que te sea dificil descargártelo de la mula. pon palabras tales como "service manual" ó manual de taller ó harley, ...

suerte. ya nos contarás

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Respuesta: Aceite Y Filtros Para Una Sportster 1200 Del 99

Buenas !!


En cualquier tienda re repuesto de moto tienen, o te pueden pedir, consumibles para tu Sporsty. El de aceite, hablo de memoria, creo que es el Champion 407. Cromado, gordo, precioso y barato.

Un saludo
 
Respuesta: Aceite Y Filtros Para Una Sportster 1200 Del 99

Primero que nada gracias. He pegado un vistazo a los enlaces que habeis puesto, pero ( debo de ser muy torpe) pero solo encuentro llaves y tornilleria witbor ( o como leches se escriba). De todas formas, seguire mirando.
Mientras descubro cosas nuevas ( me esta enganchando este mundillo), que aceite le meto.
Un saludo.
 
Respuesta: Aceite Y Filtros Para Una Sportster 1200 Del 99

Yo te aconsejo aceite H-D sin dudarlo... aunque te salga un poco mas caro. Yo también tengo una 1.200 S, ahora no tengo a mano el manual ni ná de eso... pero esta noche te escaneo 4 cosillas (reglaje de suspensiones, tipos de aceites, etc...) y te las cuelgo en un mensaje.
Saludos...
 
Atrás
Arriba