Hasta los coj..... De agua.

BULL

Well-Known Member
Tengo la road king desde hace un mes y la he cojido tres veces, aunque el verano tambien cansa estoy deseando que llege, que deje de llover por favor.
 
menos mal q ayer dio un respiro por lo menos para quitarle un poco la humedad q asco de agua eso si...un buen para ir a la paya
... las sardinas de escandal:censored::censored:
 
apunta uno mas, que no puedo ir ni a trabajar con ella.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Bueno, bueno, ya queda menos para que nos salgan las escamas, y así podremos disfrutar del agua.

No os preocupéis, que todo pasa, aunque bien es cierto que ya estamos hasta el gorro de agua.
 
como sigamos asi voy ha tener que volver a sacarme el carnet jajajajajaj:book2:
 
Pero si es natural! en algunas zonas se han pasado rezando y haciendo profesiones cantidad de mese para que lloviese y aliviase la sequia y llenase los pantanos,os escuchan en las alturas y ahora os quejais? pero que cojon** quereis? es que nunca estais contentos!
 
Vamos a tener q ponerles a las motos flotadores para por lo menos dar una vueltas con ellas jejeje
 
yo tengo ya una buena oferta para cambiar la burra por una moto de agua... intentaré resistirrrrr

V'sss...
 
Un saludo compañeros,me parece que en todas partes estamos igual,paciencia y birras.:beer2:
 
Birras para todos!!!!!
La verdad es que hasta los p....... co...... de tanta agua haber si el dios del sol se deja ver ya definitivamente que tenemos ganas de coger a nuestras cerdas y estrujarlas hasta el fin diiiiiiiooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssss que ganas tengo!!!!!!!!:blink2::blink2: perdon se me ha ido la olla
 
yo mucho problema con los aguas no tengo para coger la burra(lleva en dique seco como 2 meses)no termino de montarle una cosa cuando ya le estoy desmontando otra,pero joder con el invierno de los coj... que no te dan ganas ni de salir de tu casa,me tiene desmoralizado perdido.
 
El problema de tanta agua, ya no es que no se coja la moto. El problema, es que hay muchos sectores, que llevan parados desde que empezo a llover,por no poder realizar su actividad con tanta agua , y se les juntas el hambre con las ganas de comer. Va a ser un invierno de perdidas millonarias, un invierno para contarselo a tus nietos. Y todavia queda Abril-aguas mil. Aunque dicen que año de nieves, año de bienes, a ver si es verdad.
 
he probado, y las "bagger" FLOTAN, SI LAS MALETAS LES HACE FLOTAR........( es coña, no lo intenteis, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, los 400 kg os la llevaria a lo mas profundo del abismo):bash:
 
Pues desde mañana hasta el viernes tarde hay una tregua... en cuanto mañana vea pasar la última nuve, me voy a subir a la moto y no me bajo hasta el viernesss a ver si me quito un poco el monazo.
 
Nos van tener que convalidar los carnet por carnet para motos de agua, joder, pero que cansino esta el tiempo.

Definitivamente, S.Pedro no es el patrón de los moteros y motoristas ¿eh?

Y pa este finde mas agua a Tutti plen. Que asco por Diosssssssssssss. Estoy enguachirnao ¿se escribirá así?
 
creo que sería un problema salir porque a lo mejor no podríais ver ni las rayas de las carreteras.

WATER.jpg
 
ostis!!!... una harley anfíbia!!! jajajajaja, la caña!!! La línea de flotación es la correcta. No llega a los cataplines, pero las botas de cuero habrá que cambiarlas por goma jejejejeje...

V'sss...
 
Atrás
Arriba