RESPALDO

HIGINIO

Active Member
hola amigos, dentro de poco de man a mi niña y he pensao en pillarme un respaldo para mi otra niña. me gustaria uno de quita y pon altito, que llegue a la parte media alta de la espalda, para que mi mujer valla lo mas comoda posible, pero que tb se lo mas estitico posible. estoy artito de mirar y como soy mu torpe y no se ingles, no encuento uno desmontable. ademas no se que tengo que comprar. el sissy bar, la almoadilla y los tornillos que hacen falta o todo viene junto, no se.

quien me hecha una manita.
 
Respuesta: RESPALDO

Ve a este Enlace

1º Pincha en Dyna, FXDB, Stock

2º Elige lo siguiente:
Seats -> asiento (puedes ir probando, pinchas en uno y lo instalas en la moto -install on bike-, si no te gusta pruebas otro, etc). En "important information" te dice si debes montar posapies (Footpeg), que referencias, etc

3º Pincha categories.

4º pincha en Racks & Backrests -> transportines y respaldos

vete al penúltimo de la derecha, Detachable Sideplate Kit - Chrome Es el kit desmontable.
-Pínchalo y dale a install on bike.
-Te sale una ventana, dale a Yes
-otra ventana, dale a OK
-vuelve a pinchar el dibujo de la derecha Detachable Sideplate Kit - Chrome y pincha ADD TO BUILDER
-pincha en NEXT

-elige el Sissy Bar: el primero es el largo, segundo corto, tercero mini y cuarto medio-largo. Pincha ADD TO BUILDER
-pincha en NEXT

-elige el respaldo -Backrest- el primero es el mas cómodo y envolvente, el segundo mas en linea Dyna y el otro no se jaja Puedes ver como queda (se ve la parte trasera de la moto) Si no te gusta pincha otro y dale a ADD TO BUILDER
-pincha en NEXT

-instala el transportín Rack si quieres (lo pinchas y le das a ADD TO BUILDER)
si no te gusta como queda le das a REMOVE FROM BUILDER.
-pincha en SAVE BACKREST

Pues ya está, puedes ver como queda la moto y a la derecha las referencias. No aparecen los posapies y otras cosas, pero si pinchas en List View encima de la moto, te sale también todo el hardware necesario referencias, precios, etc.




Te has aclaráo????? :roll:
 
Respuesta: RESPALDO

todo muy mascadito......Te lo tragas por mi? jajaj

muchas gracias Crowley eres el puto amo. Te juro que cuando tenga la moto te mando por mensajeria urgente una Cruzcampo.
 
Atrás
Arriba