Saludos desde Los Palacios

araña

Well-Known Member
Hola, un saludo desde Los Palacios (Sevilla).

Me presento con la araña, una IRON de mi parienta, que por hacerle un favor tengo que sacar de vez en cuando porque la pobre se va a llevar unos nueve meses o mas sin usarla.

Cuando la tenga lista colgaré alguna foto y veais por qué la llamo araña. Ahora la tengo en el taller porque Juan me la está terminando de empepinar.

Bueno, un saludo os espero aquí tomándome una cruzcampo como Dios manda.

Nos vemos en los bares.........!!!!!!!!
 
Bienvenido paisano sevillano. Me tomo una birra mientras esperamos esas afotos.

Saludos y ponte comodo
 
bienvenido , pillo birra pa Hospi. que disgusto debes tener en sacar a pasear la IRON de tu parienta, salut y suerte campeon.:bash:
 
Bienvenido araña,,, ya nos enseñarás lo que Juan le hace a la moto. Algún día dejará de llover :-(

V'sss...
 
Saludos araña,bienvenido al foro,ya pondras unas fotos de ese cambio a tu cerdita,pillo birra.:beer2:
 
Eeeeeeeeee bienvenido. Entra, que aqui hay buena gente. Y, olle ,que la araña no la he hecho yo, el que se ha pegado una mañana soldando ha sido Cristobal, que, a ver si le damos caña para que se de alta, y deje de leernos a escondidas.
 
Cristobal, cristobal haber si das señales de vida, y haber esa araña.
Como todavia no os conozco bien y si las aguas nos lo permite tendremos q realizar una quedada para conocernos mejor,.
 
Eeeeeeeeee bienvenido. Entra, que aqui hay buena gente. Y, olle ,que la araña no la he hecho yo, el que se ha pegado una mañana soldando ha sido Cristobal, que, a ver si le damos caña para que se de alta, y deje de leernos a escondidas.

Juan, échale unas fotos a la máquina, que veamos el antes y el después.

Bueno, un saludo os espero aquí tomándome una cruzcampo como Dios manda.

Nos vemos en los bares.........!!!!!!!!

Araña, te digo lo mismo que en la presentación general, NO TIENES PERDÓN DE DIOS, invita al resto del personal ¡coño, que es gratis!
 
¿¿¿toda la mañana soldando???... joer!!!... quiero ver lo que le estáis haciendooooo :beta:
 
bienvenido al "clús". entiendo que vas a ser padre, ¿verdad?, enhorabuena, en caso afirmativo.

a ver si deja de llover y vemos esas "soldaduras". :chef:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Pero si la moto ya la conoceis algunos. Araña es Antonio El Chocolatero. En el momento que deje de llover hacemos una quedada para dar una vuelta, y asi veis la sporter de Antonio con la araña y la sporter gamberra de Cristobal. Un saludo.
 
Juas!!!,,, claro que la conozco!!!... si es la iron del canalla de los V&H jejejeje... ya he visto tu araña :)

Ahora entiendo eso de tanta soldadura.

2691d1267711292-fotos-sportster-p040310_13.56_-01-.jpg
 
Está guapa, Eh?

Esas son las cosas que se ocurren al Cristobal, y mi parienta cuando lo vió le dijo "ese respaldar es para mí".
La verdad es que le sienta bien.
A ver si nos deja el tiempo y coincidimos en algún sitio. Este fin de semana lo tenemos chungo pero ya habrá tiempo.
Saludos a los gamberros que conocí el otro día en el estadio olímpico, y a los demás a coincideremos en algún bar.
Por aquí ya se está hablando de una quedada cuando mejore el tiempo, como la del año pasado, ya os avisaremos.

Un saludo, nos vemos en los bares.

Cristobal, deja de leernos a escondidas y da la cara. Enseña la "gamberra".
 

Adjuntos

  • P040310_13.57.jpg
    P040310_13.57.jpg
    230,2 KB · Visitas: 18
  • P040310_13.56_[01].jpg
    P040310_13.56_[01].jpg
    224,9 KB · Visitas: 14
eduardo bajale el ralentin a tu avatar...va pelin alto.....
saludos

Hecho!!!... he remapeado y lo he puesto a 800rpm

Ahora sí que es el avatar más molón del foro jejejeje....
Por mi parte voy a imitar a araña y le voy a comprar una burra a mi mujé... como no tiene carnet ni ná, seré yo el que la tenga que coger de vez en cuando para que no se oxide.

A ver si mejora el tiempo y hacemos una quedada gansa.

V'sss...
 
De vez en cuando hacemos una miniquedada los amigos y conocidos, o sea mucha peña en algun bar. La ultima vez fue antes de empezar a llover, hace ya mucho en el bar Echate Palla. Eduardo y Porteador lo conocen. Nosotros pagamos la cerveza y el bar nos hizo una paella gigante. Lo pasamos bien. En cuanto que el tiempo lo permita lo repetimos, o bien en este bar o en el Cafe Racer. A ver cual de los dos bares esta dispuesto a darnos de comer gratis. Un saludo.
 
Araña, bienvenido a la Banda, lamento mucho que te hayan encasquillado lo de sacar a pasear la maquina de tu mujer, se que sera un suplicio para ti jajajajajajajaja.

Un saludo amigo y que nos veamos pronto
 
Atrás
Arriba