Saludos desde Los Palacios

Pepedragster, un saludo, no te puedes imaginar el mal rato que tengo que pasar para que no se oxide la moto, la tengo que pasear como si fuera un chuchillo, pero que le vamos a hacer?, todo sea por hacer feliz a la parienta.

Eduardo, que pasa tio?, baja esas vueltas lo que quieras pero hasta que no pongas unos escapes en condiciones me voy a seguir cachondeando de ti...

Bueno, yo ya estoy haciendo las gestiones para que el Rubén o el Currito monten una paella en codiciones en Los Palacios, y no sabeis la de cervecitas que me está costando, así que cuando lo consiga y mejore el tiempo me debeis una cada uno, me voy a poner morado, jajaja.
 
Yo voy , yo voy, yo voy. A la cervecita con paella, aunque Currito hablaba de barbacoa. A ver si deja de lloverrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
 
De vez en cuando hacemos una miniquedada los amigos y conocidos, o sea mucha peña en algun bar. La ultima vez fue antes de empezar a llover, hace ya mucho en el bar Echate Palla. Eduardo y Porteador lo conocen. Nosotros pagamos la cerveza y el bar nos hizo una paella gigante. Lo pasamos bien. En cuanto que el tiempo lo permita lo repetimos, o bien en este bar o en el Cafe Racer. A ver cual de los dos bares esta dispuesto a darnos de comer gratis. Un saludo.


Algo habrá que organizar en cuanto se pueda.
 
Pepedragster, un saludo, no te puedes imaginar el mal rato que tengo que pasar para que no se oxide la moto, la tengo que pasear como si fuera un chuchillo, pero que le vamos a hacer?, todo sea por hacer feliz a la parienta.

Eduardo, que pasa tio?, baja esas vueltas lo que quieras pero hasta que no pongas unos escapes en condiciones me voy a seguir cachondeando de ti...

Bueno, yo ya estoy haciendo las gestiones para que el Rubén o el Currito monten una paella en codiciones en Los Palacios, y no sabeis la de cervecitas que me está costando, así que cuando lo consiga y mejore el tiempo me debeis una cada uno, me voy a poner morado, jajaja.

Interesante, interesante. Esto se anima.
 
Eduardo, que pasa tio?, baja esas vueltas lo que quieras pero hasta que no pongas unos escapes en condiciones me voy a seguir cachondeando de ti...

¿¿¿Pero qué dicesssss, piltrafilla???.... el otro día le puse logo nuevo en el depósito, tapón de aceite con temperaura, tapón depósito gasofla negro y .... los "pollito chillón" ¡¡¡chachaaaan!!! mi moto ya suena a moto de hombre,,, no tanto como la tuya con los V&H, pero muuucho mejor. Ya no pensaré que se me ha calado cuando arranquéis las vuestras jejejeje...

V'sss...


2757-91010003.jpg
 
Coco Liso!!! Ni la moto es tuya ni mierda pa tí,tu continúa buscando la VFR que pa eso vas a quedar MAMONA!!:complice:
 
No se compra la Vfr, tendremos que ir oooooooootra vez de peregrinacion a Custom Planet a por una Road King. Ademas, ¿Para que quieres una VFR 1200?, con lo bien que lo pasamos con las "jarlis"
 
lo que hace falta es que metais candela.....ahora me quedo sin moto y sin dinero, pero bueno seguiré paseando la araña mientras se organiza la peregrinación a Customplanet
 
Araña dejate de mariconadas de vfr (una moto que anda, frena, comoda, silenciosa, no se averia, etc) tu sabes lo aburrido que es eso, ademas es moto de niña, conducir una "jarli" si que tiene cojones, ademas te aburririas con nosotros, pelegrinacion a custom planet ya.
Si quieres te doy mas motivos....
Cruzcampo para todos amigos.
 
[video=youtube;Stu45JW42W4]http://www.youtube.com/watch?v=Stu45JW42W4&feature=player_embedded[/video]

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
!!Te cagas!! con el taller del minuto veintialgo. Fijo que han doblado un disco al montar el neumatico delantero. Eso si un video promocional muy guapo
Si es que me gustan todas, hasta la mia..
 
Vamos a ver, resumiendo, si salgo con la Honda, me doy un paseo con los colegas de toda la vida vengo me tomo 1 cervecita y para casa.

Si salgo con la jarli, me voy con la peña que lleva jarlis, me tomo 200 cervezas y me fundo el bonomoto en un rato, y encima me dice...¿YA NO TE DEJO MAS MI MOOOOOOOOTO! Eso es estrees dominguero y malo para mi salud, es que no lo entendeis.

Me tengo que dominar, el lado oscuro tira mucho.
 
tu lo que tienes que hacele km es a la furgoneta esa que te has comprado porque la honda lla mismo es de tu cuñado, y la harley es de tu mujer y entonces ya mismo lo unico que puedas relacionar con un puño va hacer el puño del carrito de tu niño y como tu dices que te has quedado sin dinero de aqui a unos cuantos años haremos la peregrinacion a custonmplanet
 
Que mamonesssssssssssss, anda y hacerle km a esas motos que os van a criar moho los pistones. A la moto que sea, de la marca que sea, como si es un vespino.
 
Atrás
Arriba