Talleres En MADRID

juanTXO-KMZ

Well-Known Member
Hola amigos, se que este tema no es nuevo y que ya lo habeis hablado 20 veces, pero yo todavia no lo tengo claro.
He estado curioseando por varios sitios y al final he dejado mi Harley en ADARVE (c/orquideas), la verdad es que me pase por alli y hablando con Roberto Adarve me lleve muy buena impresion de seriedad y profesionalidad.
Me gustaria que alguien que ya vaya alli desde hace tiempo me cuente su experiencia, esta tan bien como parece???, que opinion teneis???...
Tambien estuve en Boneville, me parecieron muy amables y dispuestos, pero me dieron sensacion de caros y poco serios, opiniones???...
Tambien he pensado pasar por un sitio en tetuan que se lama "motor factory", pero no he tenido tiempo, lo conoceis????
pues eso... solo queria que me contarais vuestras experiencias en estos sitios para saber a quien venderle mi alma...jejeje


Gracias chicos y un saludo, nos vemos el 6D.
 
Respuesta: Talleres En MADRID

Pues yo es que no he tenido que pasar aún ninguna revisión ni nada, pero ya me contarás que tal te ha ido xq yo tambien estoy un poco verde en este tema. Yo antes mi Vulcan la llevaba a Motocanarias, que eran unos tipos de p.m. pero me dijeron que Harley no tocaban por tema de herramientas.
 
AOROSHD No Vale La Pena

Hola,
Ayer por la mañana estuve en AOROSHD, y desde mi punto de vista NO VALE LA PENA. Fui a hacerle la revisión de los 16.000 a mi Sportster y me cobraron LO MISMO QUE EN MAKINOSTRA, bueno peor porque en Makinostra te la dan una limpia a la moto al devolvertela y estos no. Además llamé antes por telefono y me dijeron un precio más barato si PERO SIN IVA, es lo que yo llamo el estilo "rata", con lo cual ya digo el taller no vale la pena. Buen trato pero tambien en los oficiales, y estos de Aoroshd tampoco te dejan ver lo que hacen, corren la cortina y ya está. Ademas se me olvidó pedirles las piezas repuestas, el sueño que tenia y la sorpresa del precio, y ellos no me las dieron. Además cuando ya me volvia no me funcionaba un intermitente, se supone que te revisan las luces??, me tuve que volver y era que la bombilla no hacia bien contacto, pero antes de entrar al taller funcionaba perfectamente...
Más cosas, no tienen gran cosa de accesorios, los tienes que pedir, y los que tienen originales de Harley son al mismo precio que los oficiales. Francamente no le veo la "gracia", supongo que a los colegas les harán descuento o así pero al resto.... Tanto hablar bien de Aoroshd en este foro y me han defraudado. Una lástima, seguiré buscando un taller de confianza y si no mejor las revisiones me las hago yo que ya va siendo hora.
 
pues eso, tu sigue llevandola a Makinostra, tu tendras el servicio y los precios que te mereces y nosotros menos cola en Aoroshd...
Tambien te recomiendo que te pases un dia por Capital, en el taller son super amables y los precios son de de lo mejorcito... :shock: :shock: :shock:

Un saludo
 
por cierto!!, me acabo de fijar que este post lo escribi yo el 2 de diciembre del 2006, hace la hostia de tiempo y el unico que me respondio fua gonzaka, por aquel entonces yo tenia la sportster y ya andabamos dando guerra, eh gonzaka??..que bueno... :wink: :wink: :kid:
 
pues del 2006 saltamos a la actualidad, igual seguimos buscando el mejor taller de madrid
para mimar nuestros hierros , swiftar lastima que los precios en aoroshd cambien de forma tan radical, en su dia
hace unos meses compre cosas,( cazadora, tapon del deposito, respaldos...etc)y los precios eran
aceptables pero veo que lo bueno no dura...... jose trato bien mi moto y no tengo queja de él pero
aqui buscamos buen trato y buenos precios ademas que los talleres deben mirar que somos clientes
seguros y no acasionales..........



:lol: :lol: :lol: :lol:
 
qué pasa Juantxo!,

yo tengo experiencia en Boneville.

La he llevado un par de veces y la verdad es que muy contento. La primera fue para revisión (180 pavos) y te ofrecen la posibilidad por un poco más de entregártela lavada. Tardaron un día y la verdad es que de pm. Muy buen trato.

La llevé una segunda vez porque me goteaba aceite por la unión del cable del embrage a la transmisión. Me tuvieron que pedir un cable nuevo trenzado que tardó una semanita, pero mientras venía, me rellenaron sin coste de aceite.

Cuando llegó el cable, me lo cambiaron en un día y aproveché para cambiarle los cables de bujía en rojo. 80 pavetes del cable y cable bujias y no me cobró ni la mano de obra ni el aceite por la espera del cable. En fin, una grata experiencia.

un abrazo
 
[quote user="juanTXO-KMZ" post="34449"]pues eso, tu sigue llevandola a Makinostra, tu tendras el servicio y los precios que te mereces y nosotros menos cola en Aoroshd...
Tambien te recomiendo que te pases un dia por Capital, en el taller son super amables y los precios son de de lo mejorcito... :shock: :shock: :shock:

Un saludo[/quote]

Hola, mi moto aún está en garantia, con lo que mira lo que quiero yo a Makinostra que le paso la revisión en otro taller (creia que mejor y más barato).
En Capital estuvimos el año pasado por la jornada de puertas abiertas y lloviendo y todo nos trataron de digamoslo finamente para que nadie se enfade "con falta de atención"
Por cierto que a mi en Makinostra me han tratado bien, caro, pero bien. Tuve un par de problemas menores con la moto, la bocina y la llave bloqueo y me lo cambiaron sin pegas, y la moto no se la compré yo.
Y por lo demás creo que todos nos merecemos el mejor servicio y el mejor precio y despues cada uno elige lo que puede o le viene mejor.
 
Capital Fatal

He estado un par de veces en Capital y en fin, la tienda es muy chula, ropa "pa jartar" pero el servicio me pareció una mierda.
La última vez pedí el pedal del cambio de marchas nostálgico para mi Heritage. Costaba 24 Euros y me hicieron adelantar 12 ( comprendo que para encargos superiores lo hagan, pero en cantidades tan pequeñas me parece cutre). Me dijeron que una semanita. Al mes llamé a ver que pasaba, tomaron nuevamente mis datos y...a los dos meses llamé nuevamente porque no daban señales de vida: "voy a enterarme ahora mismo y mañana te llamo sin falta con alguna noticia". Esperé una semana y me pasé personalmente por la tienda. Expresé mi queja y decepción, pedí mi dinero y a regañadientes (querian darme un vale) me devolvieron los 12 Euros.
Mal, muy mal. Lo que me jode no es esperar, o adelantar la pasta. Es que no tuvieron ninguna atención, ningún cuidado y eso hasta el final.
Makinostra no es de mi devoción, pero en 2 semanas tenían la pieza y sin adelantar nada.

Ni un concesionario ni otro me gusta mucho, pero a Dios pongo por testigo que a Capital no vuelvo ni atado.
Birras para todos(menos para los de Capital, jeje es broma)
 
Sobre HD Capital, yo tengo la misma sensación.
No tienen ningún aprecio por sus clientes. He comprado la moto y varios accesorios y nunca te llaman, nunca se acuerdan de ti...
 
Pues por lo que se ve, no hay mucho donde elegir en Madrid.
Tendrmos que irnos a Barcelona a pasar las revisiones.
Un saludo y cerbecitas al que me pueda recomendar uno oficial donde pasar las revisiones en garantia o despues de la garantia (Siendo nueva Claro)
MI mecanico ya me confirma que no tiene herramientas para las H.D y claro no tengo mucho interes en comprarle yo las heramientas je je je.
Aunque pensandolo bien igual es una opción, je je je.Montar el taller en mi garaje.
 
Si que tienes opciones,en Aoroshd te van a tratar bien,es la primera vez que oigo quejarse por algo serio de Aoroshd y me consta que las cosas no son como las cuenta Swiftar,los precios en Aoroshd son un 40% mas baratos que en el Conce,siempre,si todo tu problema es que no te lavaron la moto y te dieron los precios sin IVA,creo que eso no es un mal trato a un cliente,sino una confusión,porque yo les he pedido precios mil veces y SIEMPRE me los han dado con iva incluido.

Los de Aoroshd no son los mejores del mundo,pero les gusta lo que hacen y de Harley,Jose sabe.
 
[quote user="Artaban" post="60830"]Mejor a Roberto Adarve de la calle Magnolia, no la lleves pues aparte de engañarte en el precio, no se responsabiliza del trabajo mal hecho. :mad:

A mí me cobró 800,58 Euros por una revisión completa con cambio de gomas, y al volver al cabo de unos días con todos los radios de la rueda trasera que se habían aflojado, no quiso responsabilizarse de lo que dejó mal terminado y me cobró otros 124,70 Euros por tensarlos. (en la 1ª revisión se supone que había comprobado el equilibrado y tensión de los radios).

En fin, una estafa. (Eso aparte del Hostión que me pude haber arrimado). :mad: :mad: :mad:

:cool: :cool: :cool:[/quote]

Joder...
Lo siento ...

Como esta el tema de los talleres.
 
lo que nos cuentas es una putada Artaban, a mi tampoco me parece serio, lo unico que puedo decir, es que cuando yo abri este post, en 2006, empece a llevar mi moto a Adarve y la verdad es que me fue muy bien, Roberto me parecio muy serio y me trato bien en todo momento, hice 2 reparaciones bastante curradas, de unos 1000 euros cada una y todo fue muy bien, no fue solo cuestion de poner accesorios de catalogo, me hizo varias modificaciones complicadas a mano.
Eso no quita que sea totalmente cierto lo que dices y que se haya portado mal contigo, no se, lo mismo se ha relajado, hace mucho que ya no voy por alli, ahora voy siempre a AorosHD que me me gusta mas, mejores precios y trato inmejorable, aunque el amigo Swiftar no opine lo mismo....como siempre, cada uno cuenta la pelicula como le ha tocado vivirla.
Esta claro que lo bueno que tenemos ahora con respecto a hace 10 años, es que hay el doble de sitios donde llevar nuestras HD, asi que, cada uno que busque el que mas le convenza y listo..... :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink:
 
Hola,

yo conozco a Roberto Adarve y he de reconocer que el tio mima mucho a nuestros hierros, el me arregló un pequeño entuerto que me dejaron de Capital en una revisión, en Makinostra también me han tratado de maravilla, he de reconocer que los tios se portan ultimamente muy bién, llevé a la burra por un problema en garantía y no se que la hicieron que salia como la seda del taller.
 
Atrás
Arriba