Socorroooooo

SIMBAD

Well-Known Member
hoy le he dado un repaso a la moto, y he visto que los radios de la rueda delantera, estan cubiertos de suciedad, al primer golpe de vista, me ha parecido que estaban oxidados, pero cuando he comenzaado a frotar, la cosa se va. :wink:

pero, me da a la nariz, que si lo dejo van a acabar siendo picadas en el cromo. :???:

he comenzado a limpiar radio a radio, :doc: :doc: y no es tan falcil. aparate de que no queda bien puesto que no llegas a todos los rincones. :blink: :blink:

¿como lo haceis? ¿hay algun producto especifico? ¿no hay mas remedio que frotar?

socorroooooo :sad: :sad: :sad: :sad:


SIMBAD
 
Respuesta: Socorroooooo

Yo le hecho desengrasante tipo el K-7 ese, o como se llame, lo dejo que actue y luego le doy con la manguera de la gasolinera a presion, lo seco y listo. V´ssss
 
Respuesta: Socorroooooo

Me congratulo con samrof, KH7 y manguerazo, si no...vende a buen precio y compra una japonesa...o coreana o algo... :lol: :lol: :lol:
 
Respuesta: Socorroooooo

Buena idea lo del KH7 :up: . En casa limpia que da gusto. No se me había ocurrido utilizarlo en la moto.
 
Respuesta: Socorroooooo

La mía aún no ha llegado a ese estado de antiguedad, pero creo que aparte del KH7, es bueno limpiarla un poco al terminar la ruta, y así siempre estará limpia. Creo yo, que la tengo nueva :shock:
 
Respuesta: Socorroooooo

No estoy seguro de haber reflejado bien lo que me esta pasando. :oops:

sugerirme que me compre una japonesa, no veo a que viene a cuento. :twisted: :twisted:

la antiguedad de la moto es de 6 meses. :shock: :shock:

y el PH del KH7 es muy elevado. :smartass: :smartass:

para los que no sepan lo que quiere decir, :nerd: :nerd: un PH elevado, castiga mucho, y cuando digo mucho quiero decir muchisimo el aluminio, :smartass: :smartass: :smartass: y para los que no se hayan fijado, el buje de loa rueda, "esa cosa redonda que atraviesa el eje" es de aluminio. en consecuencia no se lo recomendaria a nadie. :nerd: :nerd:

he expuesto un problema que tengo, y parece que la he puensto en la secccion de humor :wallb: :wallb: :wallb:
 
Respuesta: Socorroooooo

y sigo:

el carter es de aluminio, los cilindros, son de aluminio, las poleas de la correa de transmision, son de alumino, y harley, en su catalogo de accesorios, vacila de los que estan hechos con aluminio pulido a espejo.

samrof, te aconsejo que abandones esa practica, de hecho, y si te fijas en la etiqueta del KH7, veras que recomienda MUCHA precaucion con el aluminio.

birras para todos

SIMBAD
 
Respuesta: Socorroooooo

Me pasa lo mismo que a tí.
Manchitas oscuras en los radios que parece óxido. Dificil de limpiar.
Yo he conseguido quitar la roña con una dremel (mini taladro) con el accesorio de rueda de alambre.
Ponte unas gafas, porque las pequeñas partículas de alambre van saltando mientras pules
 
Respuesta: Socorroooooo

Pues yo :shock: viendo la aclaración, no sé que decir, te iba a aconsejar lo del limpia-metales, pero veo que lo tuyo

debe de ser más difícil de quitar. :oops:
 
Respuesta: Socorroooooo

Mis llantas no son cromadas (aluminio) y las limpio con el limpia llantas de Kraft (norauto). Lo dejas varios minutos, esponja con jabón y manguerazo. Quedan de lujo. Por webos tiene que desincrustar de donde sea y no te jode el aluminio, al contrario, lo proteje. Dale luego bien con un buen limpia cromados que también protege, y espero que te dure la limpieza por mucho tiempo, que tiene tela ir radio a radio... :roll:
 
Respuesta: Socorroooooo

gracias crowley, parece que va ase lo mas efectivo. :???:

pero, nene, no se que es la piedra blanca, me lo puedes ampliar

SIMBAD
 
Respuesta: Socorroooooo

Simbad prueba a frotar con un cepillo de dientes eléctrico, te ahorrará muchos esfuerzos.
Yo uso un líquido en spray específico para llantas de aluminio que compré en una tienda de accesorios de cohes, no te puedo decir la marca por que algún listo me lo ha levantado, pero estoy seguro que en esas tiendas encontraras lo que buscas.
Creo que también Harley tiene algo, pero como casi todo lo de la casa será carillo.

Saludos y [smiley smilie=2 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]Birras [/smiley]
 
Respuesta: Socorroooooo

Buenas !!


Cortando por lo sano, en no mas de dos horas te sobra para desmontar los radios de origen y montar unos de inox (con sus tuercas, por favor). Problema resuelto de por vida.

Bonito y barato.

Un saludo
 
Respuesta: Socorroooooo

Estoy con Simbad tío,

cuidado con el KH7, a mi me jodió el buje delantero. Es muy agresivo con el aluminio.

Cúrratelo con la dremel mejor. Mucha paciencia y te quedará cojonudo.

saludosss
 
Re: Respuesta: Socorroooooo

[quote user="SIMBAD" post="20211"]No estoy seguro de haber reflejado bien lo que me esta pasando. :oops:

sugerirme que me compre una japonesa, no veo a que viene a cuento. :twisted: :twisted:

he expuesto un problema que tengo, y parece que la he puensto en la secccion de humor :wallb: :wallb: :wallb:[/quote]

Disculpa compañero :oops: No pretendía reirme "de" el problema, si no "con" el problema. :neutral:

Es una broma que suelo hacer con los compañeros de ruta, el que se queja por que se pasa el día limpiando la moto, le solemos decir que venda, que se pase a las orientales, que las japos siempre están limpias...y aún más limpias son las coreanas :wink:

Disculpa lo desafortunado de mi comentario :up:

De hecho, retiro hasta la recomendación de usar KH-7, no sabía que tenías tanta pieza de aluminio. Ese desengrasante, no se lleva nada bien con él :mad:

Lo que te recomienda Crowley es lo más acertado, el limpiallantas de kraft, además de tener un precio asumible, no solo las limpia, si no que las deja protejidas :up:
 
Respuesta: Socorroooooo

tranqui tazman, creo que yo tambien me pase en la respuesta.

aqui estamos solo para ayudarnos :v: :v: :v:

SIMBAD
 
Respuesta: Socorroooooo

Si las llantas son cromadas, puedes comprar en una ferretería lana de acero de triple cero (000) y dedicarte a darle con paciencia. Es una lana de acero para pulir, así que no tengas miedo de fastidiar nada.
TE aseguro que te quedarán como nuevas y con un brillo reluciente. Yo lo suelo hacer siempre cuando acaba el invierno, para quitar suciedad y los restos del invierno gallego :mrgreen:
 
Respuesta: Socorroooooo

Joder, pues yo he desmontado los radios, los limpio uno a uno y luego los monto, ( tenia que cambiar de llanta ).es un coñazo y cuando es tan montados uff. toma te lo con calma SIMBAD, y no te enfades
 
Respuesta: Socorroooooo

en e-bay hay dos productos qu son magicos para pulir y limpiar metales: MAAS y el clasico Simichrome
 
Atrás
Arriba