Madrid

manuelmotauro

Well-Known Member
yo,que soy de madrid,cada vez que necesito algo la llevo a motor-cycles en calle las musas,buenos precios,buen servicio y trato personal por parte de david,julio...etc,la verdad es que me va muy bien con ellos
 
Lo mismo se han pirado los dos. No me extrañaría, no dan señales de vida...
Por cierto, Miguel, un tipo de pm, aprendió lo que sabe en Custom Art. Voy a dar algún bote :bash:
 
A Borja lo contacto yo por el puto FaceBook, sigue rulando... Julio creo que se iba a León... o por ahí arriba
 
Hola amigos solo quería informaros de un nuevo taller en Soto del Real , nos dedicamos a la mecánica en general , transformaciones custom especializados en Baggers , tenemos tienda de ropa y accesorios a precios de usa pero lo mejor es que tenemos terraza bar para que disfrutéis de unas birras con olor a gasolina.
:ban:
Podeis encontrar toda la info en nuestra web esta en proceso de cambio pero esta activa

Un saludo Roberto y Jandri

H O T B I K E S - Choppers
 
Última edición por un moderador:
Podias anunciar un descuento del diez por ciento para foreros ya que te anuncias,¿no?ya que eres un profesional de esto.Te informo que tambien hay a partir de Abril baners para anunciarse en el foro,perolodel10 por ciento ya estaria bien.
 
Joder, estos tipos aparecen en todos lados... se nota que son de Soto

Taller junto al río Mediano, paisha
 
Barracus , tienes toda la razón , te confirmo que todos los foreros tienen el descuento de promoción del 10% en taller para revisiones , cambios de aceite y mano de obra en todas sus transformers, hasta el 1 de Junio a y al botellin invita la casa mientras te cambiamos el aceite.........

A la ya no tenéis escusa para subir a vernos

Juez realmente somos sotovascos .........jejeje

Un saludo Amigos
 
Atrás
Arriba