ostion del seguro

peruco

Well-Known Member
hola colegas, os voy a contar lo que me ha pasado el otro dia en el seguro y es de risa. hace como 7 meses me dieron un golpe a la moto, fue culpa del otro. mi moto es matricula francesa y el otro era español. asi que procedimos a peritar. yo por supuesto ya que no pago,me decidi por reparar en harley davidson de bayonne francia. asi es que bueno la peritan y todo ok. solo tengo un pequeño golpe en el guardabarros delantero, solo un pequeño golpe y cuando digo pequeño es pequeño, llevo asi sin repararlo desde que paso, asi que, el otro dia me paso por el seguro y veo la factura que habia pasado la harley a españa. y agarraros. 1130 euracos. no me extraña que luego nos quieran subir el seguro a los demas si esta gentuza, porque no se puede decir de otra manera, abusa asi. el guardabarros no cuesta eso ni trayendolo de usa pintado con todas las placas, etc. lo unico bueno de esta historia es que por fin voy arreglar mi moto. venga saludos y una rondita de birras para todos. a por cierto, abriremos el nuevo local este mismo mes, asi que estais invitados a daros una vuelta cuando querais .
 
Hola peruco, si yo fuera tu pediría a la compañia de seguros una copia del peritaje ( tienen obligación de dartelo ) para ver la reparación desglosada. Yo creo que el taller ha cobrado a la compañia más cosas de las que realmente te han hecho en la moto :book4:
 
Atrás
Arriba