Un Saludo Y Esperando Mi Fat Bob

e-Pablo

Well-Known Member
Hola a todos,

Aunque ya me he presentado, no lo he hecho aqui, asi que en primer lugar os saludo a todos.

Me acabo de comprar una Fat Bob en negro mate, que me entregaran por Junio, y me han regalado 500 pavos para comprar lo que quiera y me gustaria gastarmelo en piezas para la moto, habia pensado en puños calefactables, que por aqui por Avila hace un frio de cojones hasta en Verano, pero me gustaria saber en que los gastariais vosotros que ya llevais tiempo con vuestra Dina, ya sabeis la esperiencia es un grado y hay que aprovechar ese dinero

Un saludo a todos y unas birrillas de mi parte

Pablo
 
Respuesta: Un Saludo Y Esperando Mi Fat Bob

Buenas tio, buena eleccion :mrorange:
Yo les saque el tapon con llave y el respaldo detachable, no escape mal, pero en realidad ahora mismo lo que yo me pillaba es el sistema de escapes que le quieras poner, lo que sea, colas ò escapes + filtro + remapeo, si se te pasa de los 500 pues lo metes en el precio, en serio yo hoy lo haria asi, en su dia me dijeron que esperara a la primera revision y luego tal y pascual, total que ahora me va a costar mas soltar la pasta mientras que de la forma que te digo no se nota tanto.
Luego los accesorios no relacionados con mecanica pues a USA, mucho mas baratos y no conllevan historias de garantia.

Salu2 y que te sea leve. :up:
 
Respuesta: Un Saludo Y Esperando Mi Fat Bob

Bienvenido, enhorabuena por la eleccion y lo que te comentan de los escapes yo creo que es lo mejor, quitate lo gordo ahora

Salud
 
Respuesta: Un Saludo Y Esperando Mi Fat Bob

En primer lugar, encantado y enhorabuena.
Espero que, cuando la tengas (ufff! lo que tardan (*)) quedemos, al menos en villacastin, para tomarnos unas cervezas. Con relativa frecuencia voy a Avila, este miercoles, mismamente, pero voy en lata, que llevo paratos....
Yo, como sabes, tengo una Dyna. Antes de tenerla ya había comprado el portaequipajes, el respaldo, el asiento trasero y la defensa. Luego me salio una oportunidad de unos escapes SE-II y los tengo puestos sin demasiado convencimiento, cualquier dia vuelvo a los origenes. Tengo una pantalla, pero la tengo guardada, porque realmente, la que llevo es más pequeña y justita. Mandos avanzados. Los mandos avanzados he tenido que "corregirlos" porque la longitud de mis piernas lo "pedia", ahora, con unas piezas que he puesto, voy absolutamente comodo.
Lo peor, la puta llave que trae, es que me tiene frito, vaya una putamierda de llave. Lo mejor, lo docil que es, una vez que pones el manillar a tu gusto. Un encanto de moto, ciertamente. Pantalla o no es algo muy delicado de definir, porque como vas derecho, la mosquitada, el viento, el frío, etc, hay que considerarlo. Entonces, si algun dia dudas, no tienes más que comprar una pequeña por 90,00 euros y probar.
(*) a mi me tardaron 3 meses por la huelga de febrero del año pasado, pero ahora?.
Yo pondria, como hice con la sportster, lo primero, la defensa. La defensa (en mi opinion) NO es para el motor, es para tus piernas. SI se te cae la moto encima, por lo que sea, es crucial tenerlas. Poniendo el respaldo se me venció, solo un poco, lo suficiente para apoyarse en la defensa. Menos mal.
Si volviera a poner yo un respaldo, lo pondría detachable. Un pequeño accesorio que voy a poner en cuantito me llegue, será un rulo para guardar la bombilla obligatoria de llevar y un destornillador de estrella-cutre, trapo y punto.
Estoy muy contento (ahora sí) con la posición de los mandos avanzados. Me los puso mi mecanico en Segovia. Ninguna tontería, ciertamente.
didopa-arroba-hotmail punto com. :smartass:
 
Respuesta: Un Saludo Y Esperando Mi Fat Bob

Didopa, en cuanto la tenga quedamos seguro y me cuentas lo de los mandos avanzados que yo mido 1,70 y creo que igual voy a tener que atrasarlos algo.

Lo de los tubos lo dejare mas para adelante ya que me han dicho que es mejor hacerle un buen rodaje con los originales, asi que le hare un buen rodaje y algo mas con los originales y asi me da tiempo a que salgan mas modelos pq los vh que he visto le quitan la vuelta tommy gun que me mola bastante esperare a que saquen unos parecidos.

Por cierto tengo una duda he han dicho que las 883 viene con unos 52cv las 1200cv vienen con cunos 70cv y que la Dyna tiene unos 80 cv pero en otro post he leido que las dyna tienen 70 cv??? No es que los caballos me obsesionen pero vengo de una BMW f650 de 50 cv y 200kg y me da no se que la Fat Bob con 300kg vaya a andar menos o vaya tener menos salida aunque esta moto no sea para correr.

Bueno gracias a todos por las respuestas y perdonar el ladrillo

Un saludo

Pablo
 
Respuesta: Un Saludo Y Esperando Mi Fat Bob

Enhorabuena compañero tas comprao un makinon, espero que te llegue antes de lo que piensas... aunque lo veo dificil jejaejae

Yo le pondria defensas y respaldo si llevas a alguien, detachable claro esta para darle un luck un poko mas a tu gusto... tampoko soy partidaria de remapeo flitros y demas... solo me gustaria tener unas buenas colas y para eso ta USA, eso si te digo que lo que pilles en el conce por 500 pavos no es nada comparao con lo que pillarias en USA asi que si te los descuentan mejor que mejor y le vas pidiendo unas pieza a tu niña al extranjero que con 500 pavos te equipas y en el conce poko mas que las defensas...

En cuanto a los puños no tengo ni idea si van bien pero en otras motos tampoko es muy efectivo...

Lo dicho habe si llega pronto!!!
 
Bienvenido, como ves tambien tengo la Fat Bob y yo haria lo mismo que Chemiway, los accesorios si no los pillas de un lao lo pillas de otro, pero el montante final de colas, filtro y remapeo es una pasta y en serio sera lo primero que querras hacerle a la moto en cuanto la tengas
 
Saludos y bienvenido al foro.

Yo con la pasta, haría lo que te comentan de cambiar escapes y remapeo o incluso hasta el filtro, y lo haría del tirón. Si te remapean la mtoo, no pasa nada por hacer así el rodaje :wink:
El resto de las piezas ya las comprarás tú en un futuro a USA y te ahorrarás una pasta, además de ir cacharreando poco a poco en tu niña.

Saludos
 
Atrás
Arriba