Opinion

RATONIK

Well-Known Member
buenas gente ..me gustaria saber si alguien a tenido tratos o me puede dar opinion de un taller de barcelona q se llama BUFFALO CYCLES esta por la zona de marina, si es de fiar ..como trabaja..y todas esas cosillas q nos preocupan a todos..un saludo y unas espumosas de antemano!!:bash:
 
Última edición:
yo estoy esperando que me llamen desde hace un año y medio porque me están buscando una Sportster...
cuando me llamen igual voy a comprar algún accesorio y te puedo dar una opinión
 
Si despues de años y medio no te han llamado pienso que seria mejor que te acercaras por si como dice Barracus han perdido tu numero o ha cambiado de dueño.
Un saludo
 
mira, el Juan és muy majo... un argentino De P madre y que ademas vivio en Brasil (mi amada tierra..) és un tio que por lo poco que conozco sabe mucho de lo que hace... me cambié unos neumaticos alli e voy cambiar el manillar tambien.:chef:
 
despues de mi experiencia personal con el hace 2 semanas o asi ....en 2 palabras( como diria jesulin) un IM-PRESENTABLE!! saludos y espumosas!!
 
Última edición:
Coño !!! ¿Que ha ido mal? :(

Igual le han caducado los papeles a la Sportster despues de año y medio ...... :D:D:D
 
despues de mi experiencia personal con el hace 2 semanas o asi ....en 2 palabras( como diria jesulin) un IM-PRESENTABLE!! saludos y espumosas!!

Hombre, ahora no nos dejes así !!! Cuenta que ha pasado para que podamos estar alerta si nos acercamos a su taller......
En que ha sido un impresentable?
 
bueno sera un pelin largo pero , os pongo en antecedentes..

LUNES llamo a su taller preguntando por una dyna me comenta q tiene una en X precio ,le digo q me interesa, me comenta q la tiene q acabar de montar ..q el mirecoles la tendra lista y q me llamara para q la vaya a ver ,le digo q me interesa mucho q si el estado es el q me dice y tal q me la quedo casi seguro ...( tengo monisimo de harley)

MIERCOLES por la tarde no se nada y decido llamar yo a ver q tal , me contesta q no ha podido acabar de montarla porque esta desbordado de faena .. q la tendra el viernes seguro...

VIERNES al mediodia me llama y me dice q ya tiene la moto ..( se habia equivocado de telefono ) le digo ok esta tarde sin falta voy y si eso cerramos trato..seguido de estas palabras me dice ostia perdona q me he equivocado pensaba q llamaba a otra persona, yo le vuelvo a pregunta por la moto y me dice q todavia no ha tenido tiempo de montarla...q el lunes seguro...( si ya!!!!)

LUNES.. ni llamada ni q niño muerto...( yo como compendereis desisto y reservo otra moto en otro sitio ese mismo lunes por la tarde..)

MARTES..por la tarde/noche me llama y me dice q ya la tiene casi lista para q la pueda ver ..( tono de voz amabilisimo), yo le comento q lo siento pero ya he reservado otra moto en otro sitio ...el tio se pone borde y con malas maneras me dice q de q voy.. q le he hecho montar una moto para nada .. q ya me vale ..y tal y tal ...mi respuesta a todo esto fue "mira majete me parece q ya has vendido la moto, adiós y buenas tardes!!


En definitiva ...
1 yo no persigo a nadie para q me venda una moto ..y mas con la pasta en el bolsillo y al contado!!
2 si eres tu el q me vende la moto y ves q tengo ganas de ella ...se listo y date prisa en motarla( sobretodo si te llamo un par de veces insistiendo)
3 si pasas del tema ..y tradas 8 dias o mas en montarla( nome digas q lo haces en 2) ..no te extrañes si yo me busco la vida y sobretodo no te pongas borde y con malas maneras pq entonces te comes la moto con papas!!

Conclusion..
Si el tio hubiera sido un poco mas listoy con un poco mas de vista casi seguro q me quedo la moto... pero como no lo es y ademas es un borde integral q se la meta por donde le quepa!! q yo no le compro ni una mísera bolsa de pipas!!

saludos y espumosas para todos!!:bash::bash::bash:
 
Última edición:
hostia, una pena que te haya pasado eso... de verdad, yo no tengo lo que me quejar

saludos e birras:chef:
 
muy buenas viendo el tema de discusion creo k puedo ayudaros bastante.
Para empezar decir k mi informacion es de primera mano ya k estuve trabajando asta k se me inxaron las pelotas, todo el puto dia eran malos modos, insultos y golpes a los kuales nadie tiene k rebajarse.
En kuanto a nivel de trabajo puedo deciros k es muy bueno siempre i kuando tengais semanas i semanas para esperar, si k digo k sabe muy bn lo k hace pero no aprovexa el tiempo siempre tiene escusas para entregar motos kon mas de una semana de retraso.
En cuanto el trato a los clientes si le pones el dinero delante la cara t tratara a la perfeccion ara si no le gustas o le metes prisas t exara mas k rapido.
Puedo deciros k en el tiempo k e estado e visto exar a muxos clientes i muxos a patas en sentido literal por mucho k kueste creer.
En cuanto a instalaciones se puede decir que penosas, las herramientas seran buenas, pero limpieza e instalaciones inexistentes.
I por mi parte nada mas que decir que como os digo y viendo lo que visto os recomiendo otros talleres como LA custom o electra iron.
Espero que te sirva.
Agur
 
Custom23.... y no será que LA Custom y Electra iron te dan trabajo y por eso los recomiendas?... me parece una opinión muy partidista, y más viniendo de alguien a quien no conocemos en lo más mínimo.....

Me uno a la sugerencia de Barracus....
 
Acabo de ver la continuación de este hilo. Siguiendo los consejos de Dudabueno, me acerqué a este taller para cambiar el manillar. El trato con Juanjo, el dueño, fue muy correcto y agradable. El trabajo bien hecho y sobre todo PUNTUAL en la entrega. Por mi parte, a un mecánico no le pido nada más. Paso de sitios dónde te ponen alfombra roja y te lamen el culo hasta que les dejas la moto, y después todo son problemas, complicaciones y retrasos en la entrega. El taller no es demasiado grande y quizás no es en apariencia el mejor, pero yo busque un taller solvente y serio, no un piso para vivir.
Como detalle, Juanjo hace el mantenimiento de dos Hardcore que se mueven por Barna. Imagino que si toca estas máquinas, debe saber bastante lo que hace.... yo por mi parte quedé contento. Como dijo Terminator " Volveré"
 
Bueno, aunque no estaria nada mal que se hubiera presentado y todo eso...pienso que es verdad que todo tiene tres maneras de verse, la tuya, la suya y la correcta.....
 
yo el tema ese de la tengo mañana .....tardo x tiempo.......tengo tu moto ideal(pero desarmada)....etc......lo puedo contar version venezolana y version rumana.........una pena que buenos mecanicos,no sepan trabajar,tener palabra y formas......en fin.....que sean unos trampas......del taller del que hablais,no puedo opinar,no estuve nunca en el.......pero esa historia la vi muchas veces....
 
Hardcore es un preparador/constructor que hace unas máquinas espectaculares. Dale un vistazo en el apartado "bikes" y ya me dirás Walz Hardcore Cycles

Salu2

PS La que se llama Le Mans la he visto 2 veces en el citado taller. Si clics sobre la foto, podrás ver más imagenes. Una pasad !!!!
 
Última edición:
Atrás
Arriba