Ralentí

Respuesta: Ralentí

Que te la puedes cargar.
Si el motor baja de las 900 vueltas puedes tener problemas electronicos, y eso es algo serio :neutral:
 
Respuesta: Ralentí

Al bajar el ralenti mas de la cuenta no circularia el aceite con los consiguientes problemas que ello acarrearia
 
Respuesta: Ralentí

Pero los problemas electronicos porque vienen?
 
Respuesta: Ralentí

Pues según dice HD "no se garantiza el correcto voltaje". Que pasa si no es correcto ya no se, supongo que no funcionará correctamente la inyección o el módulo de encendido (también en las de carburación), o se apagará la moto, vete a saber.
Ojo al dato, las EVO metían 15.000 voltios a la bujía, las Twincam 40.000 v. (buena chispa, mejor quemado).

Ellos no te lo hacen, tu si puedes hacerlo por tu cuenta y riesgo y si jodes algo, a acokinar.

Por otro lado los Twincam tienen un sistema que si la presión de aceite baja de 12 PSI se desactiva el rociado de aceite a los pistones para garantizar la presión correcta al resto del motor. Se supone que debe ser algo puntual (y si llegase a suceder), no constantemente al ralentí. El chorreo a los pistones es para refrigerarlos y a la vez lubrica paredes de cilindros, bulón de biela etc....
 
Respuesta: Ralentí

Buenas !!

Y mas:

Si la tapa de la primaria fuera transparente, verías como la cadena machaca el tensor a pocas vueltas. Eso, sin tener en cuenta el golpeteo que se lleva el volante de inercia.

Mala costumbre, lo de bajar relentí ...


Un saludo
 
Respuesta: Ralentí

Y las Softail Twincam B sin la inercia que equilibre el motor y arrastrando ese peso "muerto"....
 
Respuesta: Ralentí

Ya que estamos con esto y siempre desde mi total ignorancia, a ver si los que controlaís el tema me podeís decir por qué cuando la moto está en frío (hablo de mi motorcillo Evo :wink: ) el ralení está por las nubes. Después se estabiliza y ya queda bastante bajito, pero lo que me escama es que si pago la moto aunque sea por un par de minutos, cuando la vuelvo a encender es como si se hubiese enfriado, cosa que es imposible, claro :mrorange: y el ralentí vuelve otra vez a estar alto.
Ya me contareís. Saludos
 
Respuesta: Ralentí

jhamm, eso es todo cosa de electronica. Si haces lo que tu dices, a los pocos segundos vuelve al ralenti normal.
 
Vamos a aclarar cosas
SI podemos bajar el ralenti... por mucho foro americano que haya por ahi
me explico.
El tema de la presion de aceite que comenta Crowley es cierto, pero con muchos peros
partiendo de la base de que tu moto pasa el 99% del tiempo, rodando en marcha, siempre vas con las RPM "altas"., el problema (que no es tal) sucede cuando estamos en un semaforo (90 segundos) escuchando el pop-pop de nuestra moto.
JODER; no seais tan cabezotas.... NO LE PASA NA, vamos a no ser que saques la moto del parking solo para tenerla parada y encendida durante horas para que tus vecinos la admiren
de hecho, me consta que muchos yankees ya estan bajando sus RPM hasta las 600/700 en mi caso os dire que en unas semanas me podre el Tundermax y pienso dejarla sobre los 700, que quereis que os diga... me gusta "vacilar" en los semaforos :)
 
Pues debe haberla, tengo un colega de ruta que esta fabricando algun invento aunque desconozco los detalles, asi que antes de mojarme me informare bien, cuando sepa algo lo pongo, pero adelanto que la quiere bajar minimo a 900 y sin centralita.
 
Con permiso de nuestro amigo y compañero Spanish
Mira, aqui tienes un ejemplo de una Dyna Inyeccion a 750RPM
Pon el audio y disfruta :)
[flash width=640 height=480]http://www.youtube.com/v/u_aLXZDN3nw[/flash]
 
Si se puede, la mia esta a 750 y bajada en concesionario oficial, eso si, me dijeron que mas no recomendaban bajarla.
 
Atrás
Arriba