Vendo mi Ultra 2004 o por una Springer Clasic, heritage o...road king

grows

Administrator
Miembro del equipo
Vale... llamadme gilipua.... o lo que querais, pero echo de menos mi Springer....
os cuento, muchos sabreis que tenia la Springer Standar 2002 carburada y con pijaditas varias, la cambie por otra Ultra.. y claro, ¿pa que coño quiero dos ultras.. ???
pues eso, si alguien esta dispuesto a un cambiazo. que avise
cuando pueda colgare fotos...., hoy he estado babeando un rato por el conce de Frankfurt,.. y cagatelorito de las bichas que tienen por ahi
 
Y de precios como anda la cosa por ahi?como por aqui ?
Un saludo jefe y haz fotos,jejeje
Si aceptas el cambio de la ultra por mi bici,ya no tenemos mas que hablar,jejeje
 
¿Este no pasa por el rincón de las presentaciones? :blink2:

Hay.... que es "grows". Me parece que la he "cagao". :p

Je.... anda, suerte con la venta.... aunque creo que si te pillas una "menos", te va a doler más el culo.

Salud
 
Und.. ich habe eine Frage... Warum hast du ,Crowley, das Motorrad nicht in Frankfurt verkauft?
 
Unrecht, Grows ist der verkäufer, nicht Crowley. Er ist in Frankfurt am main für die arbeit, aber das motorrad in Barcelona.

Grüße!
 
Hola Grows!soy Pako de Barcelona,nos conocemos del Daytona,y alguna salidita,si te interesa tengo una Heritage Softail Classic del 98 muy bonica,si quieres enviame un privado y me comentas,o podemos quedar por Barna.
Un saludo y unas rubias bien fresquitas!
 
von mir, als ob Sie zerquetschen sie mit zwei Steinen
ah ..
und von einem kalten der copon
und nein, nicht deutsch, ich benutze einen Übersetzer und dank

Y si... acabo de llegar de Frankfurt.(que personalmete no me gusta mucho excepto el rio Mein, pues el casco antiguo es una puta plaza y gracias.. y pa ver 4 rascacielos.... es si, desde el rio parece NY en chiquitin). pero antes me ha tocado hannover.(que me gusta menos).. y estuve sobando en una bonito pueblo , Goslar, eso si... lo que me mola es pillar las autopistas y pisar el acelerador hasta lo que de :)
de alemania me conozco Hannover, hamburgo (y sus barrios :)), celle, springe (como mi moto :) fue al primero que fui-,hamlet (o como se llame el pueblecito de hamelin, pues me gusta el recorrido de los pueblecillos de los Hermanos Green o como se escriba. pues cada año voy a un pueblecito diferente, y me dejo alguno)
por cierto, se come una carne de puta madre, ah, y mira por donde... el vino caliente, pa ellos.... joder que malo que es,.... por mucho frio que haga sigo queriendo una buena cerveza.
 
...el vino caliente, pa ellos.... joder que malo que es,.... por mucho frio que haga sigo queriendo una buena cerveza.[/SIZE]

Esta chavalita parece que opina igual que tú.... si la ves por allí, mándanosla para el "vip users chiringuito" :beer2:
german_beer_girl_costumes.jpg
 
Y si... acabo de llegar de Frankfurt.(que personalmete no me gusta mucho excepto el rio Mein


Entonces.... ¿es mentira que las de frankfurt se las tragan dobladas? :blink1:

2hyieyt.jpg
 
Atrás
Arriba