Desmontar balas SE street performance

guiradoHD

Well-Known Member
Birras para todos...
Buenas mi consulta es sobre las colas SE street performance de la Fat Bob.....las colas al final lleban un acabado negro que parece que lleba un tornillo pero no se que tipo es pork es en forma de estrella pero en el centro lleba un circulito hacia fuera.......se le pueden desmontar las balas a estas colas?????? si alguien sabe como se llama ese tornillo que me lo diga por favor pork no veo ninguna informacion por ninguna parte y me va a tocar desmontarlas sino para ir a ferreterias.....gracias y perdonad por las molestias
 
HOLA!!!




pd. mola que la gente entre para solucionar sus problemas y despues desaparecen... No va solo por ti GuiradoHD.

V'saaaaa
 
Es una torx de seguridad Torx - Wikipedia, la enciclopedia libre

Normalmente vienen en cualquier juego de puntas.

images



Salu2ss
 
Muchas gracias CROWLEY, no tengo yo de ese tipo solo tengo torx normales , y Lucellos porque dices que pregunto y desaparezco??? yo entro mucho en el foro lo que pasa que no siempre meto usuario para leer cosillas, no suelo postear mensajes este creo k es hasta el primero porque normalmente los temas k tengo necesidad estan ya abiertos y super bien explicados...gracias por responder
 
Lo de si a estas colas se les puede desmontar las balas no lo sabeis no? es que viene con un torx de seguridad pero luego no se si se podra desmontar la bala supongo k si k para eso lleba el torx, la otra duda k tengo despues de a unas colas quitarle las balas se les pude volver a poner sin problemas?????
 
Pues con mas motivo, con el tiempo que llevas y ni presentacion, ni unas tristes birras, ni naaaa.
Anda presentate y pon fotos de tu burrathumb_Punk.gif

V'ssssss
 
Bueno, yo entro todos los dias al foro, pero no siempre posteo, eso esta mal????? (modo ironico ON)
Respecto a las colas SE, se pueden desmontar por completo, yo les he cambiado el silenciador y les he quitado la fibra de vidrio que traen para que suenen mas. cuesta un poco volver a montar el silenciador, pero se puede hacer perfectamente.
Un saludo.
 
Lucellos si me he presentado, y si que ofreci birras para todos XD arriba del todo y rellene el perfil...XD
polaco gracias..oye las SE que tu tienes son las de la fat bob estas: 80674_08_L_2220e.jpg

Esta mañana se las he desmontado a la moto y eso negro que se ve lleba dos tornillos torx de seguridad pero no tengo y no me he puesto a trastearlas...si son las tuyas dime mas o menos como las desmontastes...muchas gracias gente...luego veo si tengo alguna foto y la subo al hilo...
 
polaco he desmontado los finales esos negro y no veo forma de vaciar lo de dentro, me da la sensacion de k estos no son desmontables y k solo se puede taladrar... si son los k tu tienes dime como los has desmontado??
 
SOS estoy ya desesperandome esto me parece que va soldado y no se puede sacar...:blink2:?¿?¿?¿?¿??¿?¿¿?
 
Creo que me voy a rendir y no le voy a sacar las balas y lo que le voy a hacer es taladrarle la pestaña esa k llena al principio la cola...algun consejo con el tipo de broca ya se k una metalica pero al estar la pestaña medio en vertical??
 
Me han comentado una forma para hacerlo y voy a probarla antes haber k tal me va, me han dicho que le heche 3en1 y lo deje actuar para aflojarlo y luego con unos alicates que coja las balas por la parte ancha final del tubo y le de a la parte de fuera con un martillo de goma o con un martillo y le ponga un taco de madera o goma y k asin va saliendo la bala y ya despues fuera k lo mejor es solo cortar el final de la bala que lleba la pestaña y volver a colocarla y que asin se quedan muy bien que suenan mas a harley la moto pero sin montar escandalo...
 
UPS!, creo que hable demaciado rapido, cuando lei tu pregunta no registre que estabas hablando de las colas para una Fat Bob, la mia es una Street Bob y por lo que comentas las colas son distintas...
Las de la Street Bob llevan dos tornillos Torx de seguridad, una vez quitados, con un poco de Wd-40, fuerza y paciencia los silenciosos salen pero en las colas de la Fat no se como van...
Lo siento tio!
 
El juego de puntas que dice Crowley lo compré en "AKI" que es como el Leroy y me costó unos 16 €. Yo llevo ese mismo tornillo en mis Kess Tech.
 
Atrás
Arriba