Una Bagger a 300km/h

grows

Administrator
Miembro del equipo
pues eso....
ya se, toy pirao.... me compro una Ultra para transformarla en un pepino.... no se cuantos caballos da ahora actualmente, tengo ganas de meterla en un banco o que me saquen un DYNO de potencia, pero los hay peores que yo
aqui teneis una fotico de un Yanquee (por supuesto) a casi 300km/h, bueno, es la foto del navegador, pero queda constancia
para el que no lo sepa (son mas fiables las velocidades que marca un buen navegador GPS que las de tu cuenta kilomentros
181mph.jpg
 
Respuesta: Una Bagger a 300km/h

Perdona pero yo no me lo creo. Puede haber desmontado el GPS de un ferrari y ponerlo sobre el depósito de la Bagger para hacer la foto.

Si mi GPS guardase la velocidad max. que ha detectado..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Airbus A-320 Barcelona-Tenerife
GPS.jpg
 
Respuesta: Una Bagger a 300km/h

Incredulo :)....
mirate esta, de 1937, a 131 millas, o lo que es igual a unos 250km/h aprox
pic_v01.jpg
 
Respuesta: Una Bagger a 300km/h

No si ya.....

[flash width=425 height=355]http://www.youtube.com/v/SsUgmPYsjdk&rel=1[/flash]

El concesionario que me vendió la Ultra a vendido hace un mes esta VRXSE ganadora del German Destroyer Cup 2006 por 24.000 €. Cuando vendan la del 2007 te aviso, esto si que revienta el Dyno!
272327er1.jpg
 
Respuesta: Una Bagger A 300km/h

Una Harley para correr ¿? son conceptos que no entiendo...
Que es una custon Japo para los del mundillo de las Harleys Respuesta una mala imitacion
Que es una "R" Americana para los del mundillo de las Japos Respuesta una mala imitación

¿ NO ? Claro que para MI las VRSC ya no son Harleys...
 
Re: Respuesta: Una Bagger A 300km/h

[quote user="Duke666" post="20487"]Una Harley para correr ¿? son conceptos que no entiendo...
Que es una custon Japo para los del mundillo de las Harleys Respuesta una mala imitacion
Que es una "R" Americana para los del mundillo de las Japos Respuesta una mala imitación

¿ NO ? Claro que para MI las VRSC ya no son Harleys...[/quote]

Macho a veces me quedo flipao... a ver antes de nada hay que ver los logros deportivos de harley tanto en aceleracion como en velocidad... en esos temas en su momento ha hecho historia, es como decir que una electra o una goldwind no es una moto.... tb decirte que el otro dia me llendo yo a 180 con mi coche me adelanto una stret bob,
harley hay para todos para rebeldes, para pijos, para trabjadores, para lentos, para rapidos, para puretas, para jovenes... no hay que encasillarla en lo que le guste a cada uno.(tb decir que la mitad de los que dicen que harley no es para correr no le han sacao ni el 30% de partido a su maquina)

Salud
 
Re: Respuesta: Una Bagger A 300km/h

[quote user="GRANA2" post="20568"]tb decir que la mitad de los que dicen que harley no es para correr no le han sacao ni el 30% de partido a su maquina
[/quote]

Bueno, mi vecino tiene la FLHTCUSE 2006, bagger ella donde las haya, y tratando de ponerla a tope cuando llega a 220 tiene que soltar la oreja porque ya no hay Dios que la sujete (a partir de 180 ya las pasa putas).

FLHTCUSE.jpg
 
Re: Respuesta: Una Bagger A 300km/h

[quote user="CROWLEY" post="20576"][quote user="GRANA2" post="20568"]tb decir que la mitad de los que dicen que harley no es para correr no le han sacao ni el 30% de partido a su maquina
[/quote]

Bueno, mi vecino tiene la FLHTCUSE 2006, bagger ella donde las haya, y tratando de ponerla a tope cuando llega a 220 tiene que soltar la oreja porque ya no hay Dios que la sujete (a partir de 180 ya las pasa putas).

FLHTCUSE.jpg
[/quote]

Entre 180 y 220 no estas corriendo ya?? con harley tb se puede disfrutar de una conduccion muy deportiva
 
Respuesta: Una Bagger A 300km/h

Grana2 estoy flipando, 1º pq tu tienes un taller mecanico si no me equivoco y sabes que regimen y rendimiento es mejor para cada tipo de motor motos y coches y segundo por el tipo de harley que tienes clasica donde las haya.

para mi una Godwind que dices tu si que es una moto, en ningun caso he dicho que no sean motos, lo que he dicho es que PARA MI las VRSC no son harley para mi son imitaciones malas de las R Japonesas, lo mismo que las custom japos....

Si no , pon una "harley" de esas a por ejemplo 287 km/hora ( que no se ni si los pilla .. durante 100 km ( barcelona - tarragona ) como llegara al destino ... imagino... pues te digo que una Kawa ZXR9R llego en perfecto estado sin nada aflojado ni calentada ni nada y no le dí más pq me cagé.

Lo que digo es que cada moto es para cada cosa, aunque es muy licito que una empresa quiera buscar sus nichos de mercado explorando por ahi. a find e cuentas a los japos no les ha ido tan mal con el mercado de las custom... buscaban vender y venden.

Nota: seguro que si ofreces tu moto a cambio de una japo te la cambian muy rapido, pero al reves ... lo veo dificil ¿NO?

Salud y Birras
 
Respuesta: Una Bagger A 300km/h

Duke, las VRSC tienen refrigeracion por agua y el motor no se parece en absoluto a ningun otro de Harley.
 
Re: Respuesta: Una Bagger A 300km/h

[quote user="Duke666" post="20588"]Grana2 estoy flipando, 1º pq tu tienes un taller mecanico si no me equivoco y sabes que regimen y rendimiento es mejor para cada tipo de motor motos y coches y segundo por el tipo de harley que tienes clasica donde las haya.

para mi una Godwind que dices tu si que es una moto, en ningun caso he dicho que no sean motos, lo que he dicho es que PARA MI las VRSC no son harley para mi son imitaciones malas de las R Japonesas, lo mismo que las custom japos....

Si no , pon una "harley" de esas a por ejemplo 287 km/hora ( que no se ni si los pilla .. durante 100 km ( barcelona - tarragona ) como llegara al destino ... imagino... pues te digo que una Kawa ZXR9R llego en perfecto estado sin nada aflojado ni calentada ni nada y no le dí más pq me cagé.

Lo que digo es que cada moto es para cada cosa, aunque es muy licito que una empresa quiera buscar sus nichos de mercado explorando por ahi. a find e cuentas a los japos no les ha ido tan mal con el mercado de las custom... buscaban vender y venden.

Nota: seguro que si ofreces tu moto a cambio de una japo te la cambian muy rapido, pero al reves ... lo veo dificil ¿NO?

Salud y Birras[/quote]


Que tendra que ver una cosa con la otra.... para mi con una harley si se puede correr, yo no soy de autovia, me aburre y es facil dar gas y soltar gas, en carreteras secundarias y puertos de montaña si se puede correr, si esque ya lo dije antes la opinion depende de a que se le considere correr, si para ti correr es por encima de los 220 km/h... pues las harleys no estan hechas para correr... y las naked estan hechas para correr?? pk a 287 tb cuesta manejarlas .... Y lo de la VRSC pues cada uno... pero Harley es lo que es hoy, no lo que era antes.... eso lo tengo muy claro

Y hablando de lo que me dices de motores y regimenes y todas esas cosas... harley esta limitada en la mayoria de los casos por constitucion, no por motor... Y nunca digo que mi moto sea para correr, mi moto es un cacharro voy a 120 por autovia y mucho es... hablo de los modelos actuales.

Pero bueno por lo que me dices las unicas motos que son para correr son las erres pk son las unicas que se pueden mover en esas velocidades.
 
Respuesta: Una Bagger a 300km/h

Bueno, creo que todos hablamos de lo mismo
No se trata que el motor no sea capaz (que si lo es)
lo que se trata es que el resto, chasis, suspensiones frenos etc, no estan diseñados para dicha funcion
osea, todos hemos tenido algun coche "antiguo" lease por poner un ejemplo un R8, un 1430, etc. son coches que podias circular "alegremente a 140 o mas,,, ¿pero que sucedia?, ninguno de ellos era siquieramente comparable a cuaquier fugoneta que se comercialice hoy en dia
osea, tirar, tiraban, pero aquello no estaba hecho para ir al maximo
yo digo que una bagger, una sportster, pueden dar mucho de si, tienen motor de sobras, no digo que a esos "limites" sea igual de seguro o que tenga las prestaciones de una RR,
es como si a una rr le dices que arranque de 0 en teercera o cuarta,... y una leche, no tiene bajos, pero las nuestras SI pueden
 
Respuesta: Una Bagger A 300km/h

Jajaja habia puesto un poco ded gindilla al post para alegrar. Naaa grana2 unas birras que como dice Grows hablamos de lo mismo.

pero para MI..... lo dicho, si quiero disfrutar Harley ( las de toda la vida :lol: ), si quiero correr R's ( que ya no me apetece) y si quiero no tener frio ( que no es el caso) coche. :lol:

Salud y Birras
 
Respuesta: Una Bagger a 300km/h

Y si quieres volar bajito en la recta de montmeló una VRSC Destroyer turbonitrometanizada.
 
Respuesta: Una Bagger A 300km/h

jeje macho esque decir que no son para correr y claro cuando hablais de 280 y tantos... pues me dejais loco, yo tengo un toyota supra con 205 cv y no anda eso... y creo que si esta hecho para correr.

Pero no me habeis contestado... las naked estan hechas para correr?
Y sobre que las harleys no estan preparadas en frenos suspensiones etc... quien lleva la moto totalmente de serie?? quien no le sube un poco de chicha mejora frenos y suspensiones??

eh? eh?
 
Respuesta: Una Bagger a 300km/h

no me tientes, no me tientes... que estoy apunto de trareme otra bagger..... ma mejo, vamos UN PEAZO BAGGERRRRR DEL COPON, si con 4 R de mas :).. me estoy liando la manta a la cabeza... no se, en las proximas 48h podre confirmate si caigo con otro hierro mas.
o eso o una SE... aunque si quieres que te diga la verdad, una screaming eagle, como que no me hace mucha gracia.. ya que una SE da pena tocarla mucho y vale muuucchhhha pasta
 
Respuesta: Una Bagger a 300km/h

Grows, una de dos: o te echan de casa, o te cuelgan de las pelotas jajajajajaja
Vaaaa, deja que te tiente :mrgreen: mira las VRSC que hace esta gente, son la ostia :shock: (amplía las fotos) Enlace



Duke, yo no considero la VRSC una R, las únicas R's que ha hecho el grupo Harley a dia de hoy son las nuevas Buell XB12R refrigerada por aire-aceite, y la 1125R refrigerada por agua (video).

"Curiosamente" este último es el único V-Twin que cumple la normatíva EPA 2010 junto al Revolution de las VRSC.
--Liquid-cooler is the future--

¿lo montarán las futuras Sportsters cromadito, con falsas aletas disipadoras y falsos empujadores de válvulas?
((((ojo a los árboles de levas en las culatas... impepinablemente ya están aquí ))))

1125rvv9.jpg
 
Respuesta: Una Bagger a 300km/h

No tio, NO me gustan las VRSC... no se que tienen, pero no...
cada dia me gustan mas los peazo Baggeronessssssss que gastan los yankees..., hasta incluso una SE, pero me corto con ella...
me gusta algo que no parezca lo que es, no se si me explico, con saber yo que eso tira tengo bastante, no se trata de ponerle un turbo o millones de piececitas y pelas haciendo una nave espacial... algo que cuando esta parado la gente siga reconociendola como una HD "tradicional"...
 
Respuesta: Una Bagger a 300km/h

No, si lo que yo digo siempre....

BAGGER FATHEAD FOREVER :wink: :up:
 
Atrás
Arriba