Ayuda e informacion

KILLER

Well-Known Member
Recurro a vosotros poseedores de este tipo de maquina para que me conteis todo lo que se os ocurra. Tanto positivo como negativo sobre ella. Paso del tema si es o no una harley, ya que la fabrica la moco, lleva sus insignias y demas, el que diga que no es hd es que "nisiquiera" sabe leer. Es realmente para gente alta?, yo mido 1.70. Tanto consume?. El tema es que yo tengo mi moto en venta y me ofrecen una 2003 del aniversario(color,chapita motor,etc) muy cuidada, con extras y de valor sobre 15.000. Es una moto que me llama la atencion pero que no me habia planteado (bueno es mentira cuando sacaron la night rock special pense en comprarme una). Os comento que mi intencion es usarla solo, para trayectos cortos y pocas veces al año (ya quisiera yo cojerla mucho). En fin no me enrrollo mas, pero agradeceria cualquier comentario de poseedores de esta maquina.
 
Última edición:
Despues del exito obtenido con TODOS los AMIGOS propietarios de vrod. Gracias por vuestros comentarios. Barracus amigo seguro que lees esto jejejejejejjejej, Borralo que asi no ocupa espacio.
 
Bueno para romper el hielo empiezo yo. Tengo un colega que tiene una y en Llunática me la dejo para probarla y la verdad es que no la encontre muy comoda de llevar en velocidades bajas (si te mueves por ciudad no creo que sea muy ágil ). Yo mido 1.74 y al ser de estética "larga" queda bien en cuerpos largos. La verdad es que tiene una linia agresiva y no pasa desapercibida y no hay duda que es una buena base para hacerle cosillas.
En cuanto a si es HD o no.....mi opinión es que solo es un intento de HD de diversificar producto y atraer a nuevos públicos saliendo de los estereotipos marcados durante años. Los mas clásicos y puristas seguro que te dicen que no es una HD (yo me lo guardo...).

Se que mi opinion es muy "justa" pero a ver si hay alguien que pueda dar mas información.
 
Bueno, a ver si se anima alguien más... Yo solo puedo decirte que a mi me encanta esa burraka, pero si solo tienes pensado cogerla poco y en trayectos cortos, con lo cual deduzco que no vas a pasar de velocidades "razonables" para los que tenemos otro tipo de moto, la pregunta he de hacertela yo... ¿Realmente te merece la pena pagar seguro e impuesto de circulación de una pedazo de maquina de esas caracteristicas? Mira, si esa fuera la moto que te quita el sueño, que no te salede la cabeza, que cuando la viste por primera vez sabias que esa moto tenia que ser tuya y que ahora cuando te a salido una oportunidad, la vieras como el oso que ve a un salmon saltando delante de sus narices, mi pregunta no te la habria hecho, pero comprartela solo porque te parece que está bien de precio, una moto de esas caracteristicas, creo que no es para ti, y no te lo digo con mala intención, no me malinterpretes!

Saludos y suerte con tu decisión, sea cual sea!
 
Buenas Killer,

No te he podido contestar antes por que soy nuevo en el foro.Yo tengo una Night Rod Special y mido 1´78 aproximadamente, la posicion de conducion es un poco chunga al principio, brazos estirados y piernas tambien pero poco a poco te vas acostumbrando a eso y al peso 300 kilos, lo bueno que tiene es que al ser bajita no hay problemas ade altura y se pueden retrasar las estriberas
.La maquina al ser Harley te la puedes adaptar a ti mismo" no problemo",eso si ,si tienes la oportunidad de probarla mucho mejor.
El modelo que indicas 2003 no lleva abs.

Sobre el consumo en tu caso es un motor 1130cc que es el que sacaron al principio, la night rod special lleva 1250 cc,con 120 caballitos,pero como tu dices si la vas a coger poco no gastaras tanto.Eso si el consumo se nota pero lleva un deposito de 19,50 litros.

Si tienes alguna otra duda no dudes en preguntarme.

Birras
 
Ah se me olvidaba es lo mas parecido a una droga que he probado.Es una pasada la conduccion,la fuerza,es un camion con 2 ruedas.Y sobre si es una Harley o no,Creo que es una Harley en todos los sentidos excepto en el sonido de serie,pero un cambio de filtros,centralita y tubos y ya esta.
 
Yo tengo una Night Rod Special y estoy encantado con ella, mido 1,84 así que no he tenido problema de posicion de conducción, pero si que es larga.
El consumo no es elevado, depende de lo que le retuerzas la oreja, y esta da para retorcerla un rato.
Yo la uso a diario para ir a currar por la ciudad y sin problemas, no es un scooter pero te manejas con ella rapidamente.
Si te gusta adelante, si no lo tienes claro prueba una en algun concesionario antes.
Suerte en la decisión, más dudas pasate por vrod.es y podras despejarlas.
Un saludo.
 
Gracias a los que habeis arrojado algo de luz sobre este asunto. Como siempre todos teneis algo de razon. Buzo gracias por la pagina.
 
hola compi. yo tengo una stree Rodl y como dicen otros estoy encantado con ella, mido 1,84 y esta moto no lleva los mandos abanzados como la Vrod.

El consumo en bajas bien en altas traga. si no la vas a tocar mucho es mejor que te mires otra cosa mas sencillita, por cierto 15000€ creo que es algo cara. pero ya tu decides
Un saludo.
 
buenas a todos ahora es mi turno, yo tengo un vrsca del 2006, mido 1.70 y me va de perlas con la altura, ni me sobra ni me falta, he probado la street y se me queda un poco alta y la night special se me queda muy larga y casi no llego a las estriberas aparte con el manillar tan recto es una postura super forzada para mi, pero con la vrsca del 2003 no vas a tener ningun problema, yo tengo la del 2006 y son exactamente iguales, es una moto con unos bajos increibles, una aceleracion que tira de espalda y para mi es comodísima, le he fabricado un asiento a mi medida y me va de lujo, aqui la podeis ver con mi primera transformacion: YouTube - vrod sound with screamin eagle y asi es como la tengo actualmente: YouTube - vrod sound with screamin eagle second time y cromo por un tubo... el problema que tengo es que no la disfruto como quisiera ya que no la puedo sacar sin que sea el centro de atencion, no me atrevo a dejarla sola en ningun sitio si no la puedo tener a la vista y en los bares casi la tengo que entrar conmigo, es una exageracion por mi parte pero ha llegado el tal punto de obsesion por ella que no la saco para que no se me ensucie, es increible y para mi se me ha convertido en un martirio personal y soy su esclavo, llevo unos 6000€ en extras y habia pensado en venderla o cambiarla por una naked que pase desapercibida, pero no se, no puedo separarme de ella es algo que me tiene enganchado y no se que hacer... es un comentario que me gustaria poner sobre la mesa y que me ayudarais a superar este trauma que me ha creado mi vrod, alguno pensara que estoy loco y es la verdad, me tiene loco y no soporto la idea de verla con alguna rayita o verla con alguna mancha, pero bueno que hago la vendo no la vendo o la pongo todo lo fea que pueda para que no se fijen en ella? y aparte tiene un sonido que es una maravilla, a veces la tengo en marcha en el garaje solo para oirla cantar.:blink2:
 
Atrás
Arriba