Ayuda cambio estriberas a plataformas, ¿como hacerlo?

montysnake

FH SUPPORTER
Hola compañeros, que tal??? Pues que me gustaria cambiar yo mismo las estriberas de serie por las plataformas, pero no tengo ni zorra de por donde empezar, que hago, cojo una llave inglesa y desenrosco por donde apunto en la foto???

Por cierto, los que os habeis montado las plataformas, como meteis los pivotes de goma de la suela de la plataforma a la plataforma, no se si me explico? Porque por mas que lo intento, no puedorrrrrr.

img3563yy.jpg
 
No se quita por ahí, Monty....

Primero quita el pasador en forma de "C" que te señalo con la flecha (1er. paso), y luego saca el pasador y la estribera y encontrarás en ese agujero un tornillo gordo (creo recordar que tipo Torx), que te señalo con el "2º paso"...

estribera.jpg (Pincha para ampliar)

Los pivotes de goma se meten por la puntita :)blink1:) y luego tira suavemente con unos alicates teniendo cuidado de no romperlo. Puedes lubricar la parte gorda del pivote con un poco de aceite si ves que entra por el agujero con dificultad..... uff.... estas cosas siempre van mejor con suavidad y cuidadito....

Saludos,
 
Última edición:
Hola Ultra, muchas gracias por la aclaracion en serio, jeje, luego pruebo y te cuento, birras!!!!
 
Atrás
Arriba