La bayeta y el centella

Yo tambien te entiendo muy bien tus sensaciones, y a mi me pasa como a UltraHuelva, que necesito bajar al garaje muchas noches a ver la moto y darla las buenas noches. jejjeee y tengo casi 46 sere otro raro.

Por cierto sportsterRR, por que zona de la sierra vives? Que seguro estamos cerca.
 
Pues sí, Tore, bastante cerca... Vivo en La Navata, al pie de la A6 antes de Villalba, así que tendremos que quedar algún día. Suelo salir con algunos colegas, así que en cuanto mejore un poco este dichoso tiempo, nos montamos alguna. Gracias y saludos.
 
Eso esta hecho compañero, aqui en El Espinar salimos todos los domingos a las 10,30 de la plaza un grupito, si os apetece ya sabeis.

Y tienes razon a ver si mejora el tiempo, yo esta tarde sali a dar una vuelta cortita y marcaba 4 bajo cero no sentia las manos
 
Me ha encantado el post y tienes el virus HD, es muy contagioso, pero no es nada malo, es disfrutar con algo que solo los que lo conocemos podemos disfrutar, cuando alguien me pregunta ¿Por quev una Harley ?,siempre pienso para mi, este no tiene ni P. idea, no merece la pena contestarle......
 
Quiero recomendarle una bayeta genial de Doña Toalla la cual deja nuestra moto mas brillante ya que es de microfibra y limpia super bien, yo las compro por internet en microfibers.org
 
SportsterRR a mi también me pico el virus de las Harleys. De ello hará ya mas de dos años.
Hasta entonces lo les había hecho mucho caso. Como tú, he tenido muchas motos, desde vespinos a super BMWs, de enduros a maxitrail, de RS a RR, de clásicas a modernas.
La Jarlis me gustaban pero no entraban en mis planes. Me decía a mi mismo, algún día si me toca la primitiva tendré 10 o 12 motos y una de ellas será una Harley grandota.
Pensaba que eran unos hierros, sin nada de tecnología, que no andaban, no frenaban ni se sujetaban y eso si , muy bonitas y con muy buen aspecto.

Un día a mi hermano se le ocurrió dejarme su Heritage durante un fin de semana. me cogí a mi señora y nos fuimos a dar una vuelta. Realmentet no se muy bien lo que me pasó pero la moto me gusto mucho y a mi señora también. Me dije "mi próxima moto será una H.D."
No mucho tiempo después me compré una Sportster 1200 R nuevecita, "Cerecita" que es como la llamo debido a su color black cherry.
Solo puedo deciros que nunca una moto me gustó tanto y eso que al principio no me hacía con ella, ya que no frenaba, no corría, tendía a salirse recta en las curvas y de los neumáticos mejor no hablar.
Pero al poco tiempo me adapté a su forma de ser y hoy os puedo decir que corre mas de lo que necesito, que frena aceptablemente bien, que las curvas hay que tomarlas de otra forma, que suena de maravilla (lleva unas colas S.E. ), que es mucho mas manejable y docíl y sobre todo que megusta cogerla en cualquier ocasión.

He reciclado mi forma de conducir y ahora tanto en moto como en coche no paso de 120 Km/h.
Antes cuando iba a hacer un viaje, solo pensaba en hacerlo en el menor tiempo posible, ahora me igual el tiempo que tarde, lo quie me gusta es viajar, disfrutar del viaje.

Este invierno ha sido duro con tanta lluvia pero aún así le han caido mas de 2000 km. Como mínimo la uso 3 o 4 veces a la semana.
Me dá igual si es para irme a los Pingüinos, a Santander, a rular por los puertos de la Sierra Madrileña, a salir con los amigos, al cine con mi mujer o a comprar el pan los domingos.
¡Me gusta tanto que incluso soy capaz de ir de compras con mi señora con tal de ir en moto!
El sábado pasado la dediqué un tiempo para que se pusiera guapa ( limpieza a fondo de cromados y ruedas ). Y es que la sal de las carreteras le sienta muy mal y la está haciendo daño.

Yo también la hablo, sobre todo antes o después de un viaje o rulo grande.
Estoy disfrutando mucho con ella pero .......... me tengo la tengo que vender.

Esto de las Harleys me ha gustado mucho y ahora me quiero hacer con una Big twin
En su momento pensé comprar una de 2ª mano y quedarme con mi Cherry. Pero no puede ser. Sé por experiencia que mantener dos motos es mucha pasta y además no cuento con el apoyo de mi mujer.

Es duro pero tiene que ser así.

Posiblemente esta semana la diga adios.

En fin perdonar por el ladrillo.

Saludos.
 
Un saludo compañeros desde Tarragona,me parece que somos unos cuantos millones los que padecemos esa enfermedad bendita,birras para todo el mundo.:beer2:
 
Quiero recomendarle una bayeta genial de Doña Toalla la cual deja nuestra moto mas brillante ya que es de microfibra y limpia super bien, yo las compro por internet en microfibers.org

Antes de recomendar ninguna página deberias presentarte en la seccion de presentacion de nuevos miembros.
 
Cuando se disfruta de la moto no importa como ,una forma es dando trapo

Birras .
 
Un placer leer tu post sportsterRR, sobre todo ahora que no sale el sol ni de coña y cuando ves la moto en el garaje te da un mono importante .... :bash:

Saludos Tore a ver si nos vemos
 
Atrás
Arriba