Aceite Por El Cilindro

P

panyko

Guest
Mi sportster 883 r del 2006 con 4000 Km pierde un poco de aceite por la parte anterior izda del cilindro anterior. Parece que lo pierde por la junta de la culata (o eso creo). Que debo hacer?. ¿Basta con reapretar los tornillos de la parte superior del cilindro (Culata?)?.¿ Hay que cambiar la junta?-
¿es peligroso?. ¿Tiene reparación o esto es el "mito de las Harleys?.
¿Sabeis a cuanta presión van esos tornillos en la parte superior del cilindro??. Espero vuestra ayuda.
 
Respuesta: Aceite Por El Cilindro

No te preocupes. Segun me dijeron las Harleys de ahora no pierden aceite. Probablemente tengas algo aflojado, asi que vete al concesionario a que lo aprieten.
 
Respuesta: Aceite Por El Cilindro

[quote user="HD" post="20503"]No te preocupes. Segun me dijeron las Harleys de ahora no pierden aceite. Probablemente tengas algo aflojado, asi que vete al concesionario a que lo aprieten.[/quote]

ajjajaja eres un maquina HD pk a veces no se cuando eres ironico o hablas enserio pero las clavas que da gusto


Salud
 
Respuesta: Aceite Por El Cilindro

Holaa

Llévala al servicio técnico a que la miren. No aprietes por tu cuenta la culata que lleva pares muy concretos y definidos. Probablemente sea una junta defectuosa y nada más.

Slaudos
 
Respuesta: Aceite Por El Cilindro

reitero lo que te estan diciendo, si no eres mecanico, no lo toques. de todas maneras, esas juntas no se pueden reapretar, se tienen que sustituir.

SIMBAD
 
Atrás
Arriba