Arrancar a patadas

Ya puestos y si no es mucho preguntar ¿por cuanto sale? a ver si me hago una idea de si lo veo puesto o nó en mi moto.
Un saludo
 
Hostia que bueno,los primeros ya llegando a donde fueran y el tio todavia dale que te pego,jejeje

No es tan sencillo Barracus, el que tiene un WLA, Knucklehead o Panhead tiene un tesoro, creo que no le importa salir el ultimo, solo disfrutar con lo que lleva debajo del culo
 
Ya se que todo tiene su aquel,pero si este tio llega a venir a la quedada del sabado mas vale que se llevara el bocata de chorizo porque cuando llegara no le iban a quedar ni las migas,jejeje
 
El Gonza lleva arranque a patada en su 1340.

En bcn lo podeis ver en vivo en el daytona los jueves.
 
El Gonza lleva arranque a patada en su 1340.

En bcn lo podeis ver en vivo en el daytona los jueves.

En el Daytona... ¿hay palomitas?
th_popcorn.gif
 
Perdon, quería decir en realidad:

Aleister..Aleister....¡No me seas perverso!

... y deja al gatito en paz...
 
Ademas de la pasta y de todo lo demas yo vi a un tio darle mas de 100 patadas a una harley sin arrancar
 
Yo lo tengo en una W650 (junto con el eléctrico) y es tan fácil que siempre arranco a patada, y normalmente a la primera. Relación de compresión 8,6:1.
 
En las motos de enduro actuales coexisten sin problema el arranque a patada tradicional y el arranque electrico a botón, supongo que si este sistema es valido para las enduro lo ha de ser tambien para las Harleys ¿no?
 
Buenas compañeros soy propietario de una streetDSCF0096 (2).jpg bob del 2009 y me gustaria ponerle arranque a patada ya sea el real o la simulacion electrica alguien sabe si existe y donde se puede pillar
 
W&W Cycles - Kick Starter Big Twin 5-Speed > Standard Kickstart Kit

Si no fuera que estoy en el paro, me lo pillaba para mi EVO 5 marchas y me entretenía ahora que estoy parado a instalarlo (el pez que se muerde la cola)

Llevo ya dos veces que el estado de la batería me deja a un plis de arrancar.... y tengo que poner el cargador, y si tengo prisa hacer un puente con el coche...

Si no fuera por lo que cuesta, le pondría patada y encendido por magneto.
 
El arranque a patada no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

Tuve una XT de 600cc con este sistema y era un auténtico coñazo arrancar esa cosa...y cuando decidía no arrancar ya la podías dejar tirada e ir a por ella al día siguiente porque no había tu tía. La vendí y me compré la de arranque eléctrico claro.

A y tenías que llevar botas de suela dura o te podías despedir de tu pie. El sistema anti rebote bueno...o le pillabas el punto o te rebotaba igual, aunque supongo que algo debía hacer ya que no te partía la pierna ni nada de eso...pero te pegaba sus buenas hostias.

Y eso con un monocilíndrico de 600cc...no quiero ni pensar el intentar mover esos dos perolos con el doble de cilindrada.
 
buenas, tengo un colega con una heritage del 89 o del 90, y lleva los dos tipos, cuando usa el pedal se las ve y se las desea, a la primera no le arranca nunca ni a la segunda, al final acaba sudando y al límite de darse un trompazo, eso sí, esteticamente queda de puta madre.
 
Atrás
Arriba