Mañana, primer paso de 3...

Karlagorn

Well-Known Member
Pues eso compañero de birras e ilusiones, mañana voy al específico de moto para el A2, asi que ya os contaré... Ya llevo unos 100 tests hechos y yo creo que habré pencao 5, asi que con lo que pueda hacer hoy y repasar un poco de teoría puedo pasar el trámite.

En cuanto sepa algo lo posteo.

V'ssssssssss y unas birritassssssssss (para mi, y solo hoy, sin alcohol)
 
olvidate de la teoria con aprenderte los publicados es suficiente, si no han cambiado en los ultimos mese te ponen la mitad de uno y la mitad de otro calcados hasta en el orden de las preguntas. No se te ocurra suspender y comentarlo porque seria pa matarte
 
Solo he hecho los de exámen que tenían en la autoescuela, cuatro cuadernos a razón de 20 tests por cada uno y otros 25 en una web que se llama todotests o algo así...

Bueno, espero aprobar, si no las risas se van a oir hasta finis terre, jejejejejeje.

Saludosssss
 
Solo he hecho los de exámen que tenían en la autoescuela, cuatro cuadernos a razón de 20 tests por cada uno y otros 25 en una web que se llama todotests o algo así...

Bueno, espero aprobar, si no las risas se van a oir hasta finis terre, jejejejejeje.

Saludosssss

Te lo sacas fijo. Lo malo es los siguientes, pero con ganas todo se consigue. Lo que digo siempre, no lo dejes nunca que se aprueba.

Saludos
 
suerte paisano,ya veras como apruebas.lo voy a celebrar de tu parte apretandome una birra
 
Pues además de desearte buena suerte, mañana cruzaré los dedos (hasta los de los pies).
Ya nos contarás.
 
Suerte compadre ke está tirao,y despues te tomas unas birras a nuestra salud.
 
Hola a todos y todas:

El feeling es bueno, todas las había hecho en tests anteriores, y aún así lo he repasado hasta tres veces, jejeje. Mañana el desenlace ;)

Saludos y gracias por los ánimos, esta ronda la pago yo!!!

V'sssssssss
 
Pues nada, cero errores, asi que la semana que viene comenzarán las prácticas de maniobras.... que ganas tengo de empezarrrrr........

V'sssssssss
 
Si no has montado nunca en moto ojo con la que te ponen en la autoescuela, a mi los 2 primeros dias me dieron una mierda de Susuki Tu 250 y me senti
el tio mas inutil del mundo hasta el punto que estube pensando en dejarlo al 3 dia le pedi que me cambiaran a una honda naked y clave el rapido en 19".
 
Por lo que vi en el centro de exámenes son hondas cb500 las que usan, asi que por esa parte bien.

La semana que viene tengo mis dos primeras clases el martes, a ver como se me da eso de cambiar con la mano, jajajajajajajaja.

Saludossssss
 
Enhorabuena por el teórico.
Ahora a por los prácticos y ve con tranquilidad porque van a sacar las perras en los exámenes claramente.

Suerte.
 
Atrás
Arriba