FXST 1984

O

oscar FXST

Guest
Busco info para una FXST del 84,
cualquier manual es bienvenido, necesito con urgencia un esquema electrico.
Un saludo a todos
 
Respuesta: FXST 1984

Por cierto... ¿Shovel o Evo?

Ultima Shovelhead o primera Evo... sea la que sea tienes una joyita :shock:
 
Respuesta: FXST 1984

Hola a todos:
Primero mil disculpas por las birras, lo siento soy nuevo en el foro no hay problema birras y como no... Jack o 4 rosas pa tol mundo.
Gracias Crowley por tu respuesta, la moto en cuestion creo que es una de las primeras evo, poco le queda de la version original, revtech de 100, hypercharger, porker, y el resto de arlen ness y pro one, a ver si me sale esto de colgar la foto.
El problema es que la instalacion electrica no esta en su mejor momento, le sobran un monton de cables, se han hecho muchas reformas y en alguna de ellas han optado por lo mas sencillo en vez de quitar el cable lo han dejado y me encuentro ahora con un lio bastante grande y la verdad una moto no es que tenga mucho problema de instalacion pero me resulta mas sencillo con un esquema, se ahorra un monton de tiempo.
Un saludo a todos los lectores y despues de leer todo este rollo como no, un descanso y unas birritas.
Saludos, Oscar ec1ae@hotmail.com


 
Respuesta: FXST 1984

He encontrado estos en eBay Enlace
y creo que este el el tuyo Enlace porque los otros de softail son a partir del 88


El manual Clymer también trae todos "Wiring diagrams" Enlace para todos los modelos EVO del 84 (es mas facil no equivocarse que comprándolo suelto)
 
Respuesta: FXST 1984

Hola de nuevo...
Pero... no hay alguna posibilidad de bajarlo gratis????
 
Respuesta: FXST 1984

Me temo que de estas no quedan muchas en España. Igual en emule hay algo, pero lo dudo.

Yo que tu me pillaba el libro, yo tengo el Haynes de la mia (similar al Clymer) y te guian muy bien para hacerle de todo a la moto.
 
Atrás
Arriba