almuerzo sabado o domingo 27-28

ke algin me diga komo hacer la lista ke no se,falta por apuntar borja y carlos por ahora
 
OK, apunta a Borja y Maite, podría haberte acompañado... :( . A la próxima....
 
Pufff chicos, tengo muchas ganas de enseñaros a mi nueva chiquilla, pero creo que una salida "tan larga" me queda grande de momento. Si quedáis por ahí en los anzuelos o algo me acerco (Lucciano en cuanto me escape una tarde me paso por tu falla)
 
ke algin me diga komo hacer la lista ke no se,falta por apuntar borja y carlos por ahora

Percha,
Pon el puntero del raton al principio de la lista, que ya este hecha.
Corre el puntero hasta el final de la lista.-
Botón derecho y le dices "copiar".
Luego te vas a escribir el mensaje, pones el puntero al principio, le das al boton derecho y le dices "pegar" y a partir de ahí continua con la lista.
Así lo hago yo.-
Saludos.-
 
Continuo con la lista:

1. El Percha
2. Lucciano y Mara
3. Harrinson
4. Miguel Angel y Amparo
5. Borja y Maite
6. Carlos
 
Última edición:
Detrás de cada nombre/nombres pulsa intro y si te engañas pulsa return o supr.... Suerte
 
Borja eske anoche vi el tiempo y me dije o mañana o hasta la semana ke viene,asi ke sin pensarmelo he salido hoy,pero vamos si te apetece y el tiempo acompaña el martes ke viene la hacemos con vuelta por onda para ver si se hace muy pesada.Remo no te asustes ke vamos a la marcha ,esta ruta vamos a ir 30, 50 no se pede ir mas deprisa.hay estamos Borja arreglao.
 
Última edición:
Joder siempre que organizais algo son en dias que no puedo, ese finde estare por tarragona. A ver si arreglamos y puedo a otra
 
28 de marzo a las 8:30 en la gasolinera de los anzuelos
1. El Percha
2. Lucciano y Mara
3. Harrinson
4. Miguel Angel y Amparo
5. Borja y Maite
6. Carlos
a la proxima sera Galan , ¿no se apunta nadie mas?
 
...no lo puedo asegurar, pero me gustaria mucho ir para conocer harleros de valencia...si no he entendido mal, a las 9:00 en los anzuelos?
 
con confirmar el sabado por la noche sobra ,mas ke nada para no estar esperandote el domingo asi ke te apunto
domingo 28 de marzo a las 8:30 en la gasolinera de los anzuelos
1. El Percha
2. Lucciano y Mara
3. Harrinson
4. Miguel Angel y Amparo
5. Borja y Maite
6. Carlos
7. BRP217
 
me apunto pero no voy a saber hasta ultima hora si voy a poder ir, pasarme alguno que vaya seguro un número de móvil (Luciano,etc...) y asi mando mensaje o llamo para confirmar



domingo 28 de marzo a las 8:30 en la gasolinera de los anzuelos
1. El Percha
2. Lucciano y Mara
3. Harrinson
4. Miguel Angel y Amparo
5. Borja y Maite
6. Carlos
7. BRP217
8. Angel Laguarda
 
Coooooñ* qué madrugón!!! me apunto y el sabádo reconfirmo si voy a ir (gracias por el aviso Lucciano, aún no puedo responder privados )

domingo 28 de marzo a las 8:30 en la gasolinera de los anzuelos
1. El Percha
2. Lucciano y Mara
3. Harrinson
4. Miguel Angel y Amparo
5. Borja y Maite
6. Carlos
7. BRP217
8. Angel Laguarda
9. 2pistones (Rafa)
:bash:
 
...ok...el sabado por la noche no tendre internet,pero soy un tipo puntual, asi que si no estoy es que no vendre (que obviedad ,no??) larga vida al watio!!!
 
Hola,saludos para todos.....ya veo que esta todo preparado y en la linea de salida, percha cuenta conmigo para el domingo seguro..ok? tienen que te caer harleys del cielo para que no vaya,,,,jejejejejeje porque estaria recogiendo algunas...:bash::bash:
 
Atrás
Arriba