almuerzo sabado o domingo 27-28

La vuelta sin problemas, al final el compromiso que tenia se ha pasado para el sabado asi que puedo volver con mas tranquilidad...:beer2::beer2:
 
Hostia puta, las 8:30 de la mañana, coño-joder... algunos somos menores de 30 y salimos por la noche, eh?, je, je. (es broma nenes). Mi hembra se lo estaba pensando pero al saber la hora ha decidido que mejor se queda durmiendo.

1. El Percha
2. Lucciano y Mara
3. Harrinson
4. Miguel Angel y Amparo
5. Borja y Maite
6. Carlos
7. BRP217
8. Angel Laguarda
9. 2pistones (Rafa)
10. Remo

8:30h en los anzuelos. Llevad una muda limpia.
 
Yo para este finde imposible, ya me apunto a la próxima
Saludos,pasarlo bien, y ya que gyn tampoco va a estar, haced fotos,aunque sea con los móviles,jjaja
 
Yo no se si voy a poder ir o no hasta última hora así que, si al final puedo, apareceré en los anzuelos a las 8.30 y si no puedo ir, pasadlo bien.

Saludos,
 
Percha, como ginebra no viene te toca traerte la camara:complice::complice: , que luego nos vemos a todos haciendo fotos con el movil.
 
Buenooooo, me da que pensar que la ruta es entretenida... Salida de tempranito, velocidad de 30/50, etc... El tramo de Naquera es muy bonito hasta enlazar con la A-23, de ahí hasta Eslida no lo he hecho(creo...). Me comprometo a llevar la cámara, y para la semana que viene colgaré las fotos de la salida Alicante/Valencia y las que haga este finde, que ya me han dado la línea de Orange y la semana que viene el Internete de las narices. Lo denlas 8:30 DUELE pero sarna con gusto dicen que no pica
 
Percha ...Me gusta esa ruta,,,la vuelta por donde la haremos?... y me imagino que para comer en casa,,,,verdad?
 
no tengo camara lucciano,acordaros ke cambian la hora,por mi salimos mas tarde pero si salimos mas tarde llegaremos a casa mas tarde e imagino ke la mayoria tendra ke estar sobre las 2
 
percha la hora esta bien,,,dijiste 8,30 ... pues por mi perfecto....ademas luego siempre llega alguien rezagado y de esa manera no se hace tan tarde para llegar a una hora decente para almorzar.

ok...por mi cualquier opcion que decidais me vale :complice:
 
¿QUE CAMBIAN LA HORA? , !!! ostias percha un 10 para ti !!! , no me habia enterao.
Lo de la camara tampoco te preocupes , ya nos apañamos con el movil (como viene siendo habitual):descojonao::descojonao::descojonao:
La hora está bien , la mayoria tenemos compromisos , yo tengo que ir a por el nano a casa de mi madre para que comamos juntos.
 
Me caigo de la lista, si finalmente sí pudiese ir llegaré un poco antes, pero vamos que lo tengo complicado. Pasarlo bien y colgar luego fotillos. A la próxima que se haga me apunto fijo :complice:

1. El Percha
2. Lucciano y Mara
3. Harrinson
4. Miguel Angel y Amparo
5. Borja y Maite
6. Carlos
7. BRP217
8. Angel Laguarda
9. Remo
 
dos mas ke se apuntan
1. Percha
2. Lucciano y Mara
3. Harrinson
4. Miguel Angel y Amparo
5. Borja y Maite
6. Carlos
7. BRP217
8. Angel Laguarda
9. Remo
10. Pako y Laura
 
Lo siento pero tengo que descolgarme.:triste:
Me han "pasao" el virus ese del estomago o lo que sea y me ha cogido cariño el mamon.
En fin, a la próxima, sed buenos y gastar poco.
1. Percha
2. Lucciano y Mara
3. Harrinson. ( Fuera de juego, incontinencia máxima ).
4. Miguel Angel y Amparo
5. Borja y Maite
6. Carlos
7. BRP217
8. Angel Laguarda
9. Remo
10. Pako y Laura
 
P´os to dios mañana a las 8,30 en la gasolinera, duchaos y con los gallumbos limpios .
Harri , vente aunque sea con los dientes apretaos .
 
harrison ke te recuperes, brp127 no has dicho nada supongo ke si ke vienes mañana.pos eso hasta mañana
y acordarsus ke cambian la hora:complice:
 
Señores un placer volver a rodar con vosotros .
Encantado de haber conocido a "los nuevos".
La ruta, imagino que como el resto un 10 , percha muy guapa pero le han sobrao 15 ó 20 curvas (Mara a llegado mala).

"Las afotillos" no tardeis mucho en subirlas, así le daremos envidia a los colegas que no han venido hoy (en especial a ginebra :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:)
 
jajajajajajajaja,para ver buen paisaje hay ke sufrir sus curvas, todo muy bien menos la vuelta ke hemos perdido a los dos ultimos por el camino hay ke fijarse mas de ke no vamos perdiendo al compañero ke va detras .saludos y vamos preparando la prxima ke nos dormimos
 
!!! no jodas que los hemos perdido!!!
¿donde? .....porque yo creia que en la autovia habiamos entrado todos.
Siendo así , por mi parte pedir disculpas a los afectados......(y eso que voy mirando siempre que no nos despeguemos demasiado).
 
Atrás
Arriba