almuerzo sabado o domingo 27-28

percha

Well-Known Member
saludos.a ver si nos animamos ke esta esto mu parao.pos eso a ver ke os parece esta ruta ke se la he robado a los de motoalmuerzo6736bee0.png:bash:
 
No te falta razon percha , !!estos se mueven menos que el sastre de tarzan!!
Y eso que estamos en fallas , que cualquier dia me veis vestido de fallero por ahí (menos risitas cabritos).
Ya os estais apuntando que esta rutilla la propone el percha.
1. El Percha
2. Lucciano y Mara (si tenemos la burrilla que creo que si)


Nota: Gin , ya estas colgando las fotos de la movida con los colegas de Alicante que ya te vale , bandida.
 
27 o 28 ? :blink2:

Si estamos a día 9.

De todas formas yo me apunto.


Buff , tu no sabes la preparacion que llevamos........y luego se nos olvidara la camara, ya lo veras.:chef::chef::chef:
Ademas , ten en cuenta que este fin de semana ya entramos en fallas y el siguiente estaremos hechos polvo (al menos yo).
1. El Percha
2. Lucciano y Mara (si tenemos la burrilla que creo que si)
3. Harrinson

Por cierto , ¿habeis visto la movida que se prepara para el sabado en la falla del conce? una harley-mascletá, Mara me dice que nos acerquemos a ver la movida esta pero no sé .
 
Por mi bien, pero a Maite la apuntaré al final, ya que llevamos una marchita de ausencias que paqué.....
 
bueno si os gusta la ruta a ver si la semana ke viene hace buen tiempo y la hago para ver ke tal esta la carretera y tropiezo con algun bar para almorzar.si alguien la ha hecho o conoce algun sitio para almorzar por la zona,ya esta tardando en decirlo.Borja tu y yo tenemos una ruta pendiente ves estudiando cuando la hacemos:book:
 
En la misma página de motoalmuerzo aparece esto:

BAR PAQUITA
Carretera de Ahin, 20 ( ESLIDA )
Telef. 964628130
index
paquita@restaurantepaquita.com
Especialidades: Bocata del ciclista, setas, conejo por encargo, olla de pueblo, las parrilladas de verduras, las carnes a la brasa, los deliciosos arroces, y el mejor carajillo del mundo mundial[FONT=Arial,Helvetica,sans-serif].[/FONT]
 
gracias Harrinson de tanto mirar se me paso este bar.pos nada a ver si puedo pasarme la semana ke biene a probar ese carajillo
 
Cuando tu digas Percha. Además, ahora trabajamos en la misma empresa, así que ya te contaré.... de vacaciones. A todo eso, cual tenemos pendiente? La de Benialí por la Vall de Gallinera? O es otra?
Miguel Angel, perdona por no escribirte el sábado para lo del Perelló, tenía muchas cosas en la cabeza como buscar un nuevo curro, apuntarme al paro, etc... Se me pasó, me acordé de ti a mediodía, ya era demasiado tarde, a la próxima será.
 
Vamos a ver mariquitas de pacotilla ¿que es eso de que teneis algo pendiente? ¿a caso no nos podemos apuntar los demas ,pero sin mariconadas?........pero bueno , sereis "separatistas".

Coñas aparte ,el proximo dia que nos veamos hablamos entre todos eso que decis del curro y entre todos algo encontraremos ¿no? , si no nos ayudamos entre nosotros mismos apaga y vamonos.

Por cierto , acabo de traerme la burrilla ya del mecanico.
Al final , pues eso 72 eurillos , un mal montaje por mi parte del cilindro maestro y pellizque sin querer una junta torica y por ahí perdia la presion, cambio de los 4 anillos (por precaucion) y punto.
El proximo dia que nos veamos os enseño los anillos para que lo veais vosotros mismos por si os ocurre alguna vez.
 
Vamos a ver mariquitas de pacotilla ¿que es eso de que teneis algo pendiente? ¿a caso no nos podemos apuntar los demas ,pero sin mariconadas?........pero bueno , sereis "separatistas".

Coñas aparte ,el proximo dia que nos veamos hablamos entre todos eso que decis del curro y entre todos algo encontraremos ¿no? , si no nos ayudamos entre nosotros mismos apaga y vamonos.

Por cierto , acabo de traerme la burrilla ya del mecanico.
Al final , pues eso 72 eurillos , un mal montaje por mi parte del cilindro maestro y pellizque sin querer una junta torica y por ahí perdia la presion, cambio de los 4 anillos (por precaucion) y punto.
El proximo dia que nos veamos os enseño los anillos para que lo veais vosotros mismos por si os ocurre alguna vez.

¿donde la has llevado al final?:bash:
 
OK, creo que ya se dijo que cuando se dice de salir para probar rutillas, tomar una cerveza, ir de picos pardos, etc... no hacía falta especificar cada vez que puede ir cualquier persona ó animal. Así pues, salvo que se especifique claramente que la salida es privada ( cuidadín con lo que se hace...) puede apuntarse y opinar cualquier persona, pero no empecemos con si el 28 sí, el 29 no, etc... si se propone para salir esta semana pues se va, y si alguno no puede pues a la siguiente se vuelve a quedar y ya está, que seguro que alguien se apunta, os parece bien? Os ha quedado claro? Ale Percha, di cuando y dónde que ahora tengo un poquito más de tiempo libre, que no se que es mejor, si ir a currar o hacer de amo de casa y criar al nano. Monumento a todas las mujeres que hasta hoy han cargado con las faenas de casa y han criado a sus hijos aguantando a su marido. Es cierto que no te das cuenta del valor de las cosas mientras las tienes. Corto, que me pondré melancólico y ya me estoy enrollando demasiado.
 
pues por si keda alguien ke siga kurrando la hacemos el domingo 28.borja la ruta ke tenemos pendiente es la de valencia ,dos aguas, quesa vamos alreves de como la hicimos.y claro ke se puede apuntar todo el mundo ke le apetezca no lo habia puesto porke creia ke se sobre entendia.bueno Borja espero ke no te hayan dejao enganchao el sueldo y animo ke tenemos tiempo de currar hasta los 67.ah amo de casa es durisimo yo llevo casi un año ya
 
Última edición:
Nahh 8500 por 3 años de servicio y puesta al día en los pagos, el problema será para los que se queden... ya te contaré, ahora a vivir de los demás durante un tiempo. Lo de Quesa di el día para poder tomar la biodramina con tiempo, tu mandas.
 
YYYeeeee vamos a ver , que no se me mosquee nadie que no lo digo con animo de ofenderos, mariquitas.Lo que comentais lo tenemos claro la mayoria, pero os recuerdo que tenemos compañeros que no han salido con nosotros y pueden pensar que dado el secretismo es una ruta "exclusiva", ¿me entendeis?.
Borja y percha lo vuestro una putada pero como os he dicho antes lo comentamos el proximo dia y seguro que entre todos alguno podrá echar una mano , seguro.
Pedro , la he llevado a un taller que hay detras de mi casa que no conocia y que siempre me habia dado la intencion de llevarla , el chaval me ha parecido bastante honesto.
Me ha enseñado lo que hace y me he llevado una grata impresion porque hace de todo , pinta, transforma.....tenia varias allí y bastante guapas,la verdad que en un principio "bastante" recomendable , si necesitais algo os acompaño.
Borjilla hermano,entiendo que estés nervioso y si necesitas algo solo tienes que decirmelo.
 
Nervioso? No sabia la bestia que tenía en casa hasta ahora... Por lo del curre no estoy nervosio, jejeje. Hay que tomárselo con filosofera, unas vacas pagadas y una oportunidad para encontrar un curro mejor y que me permita disfrutar de la family aunque gane menos pasta, hay cosas mejores. Gracias por vuestra ayuda y preocupación, la próxima ronda la pago yo...
 
Borja no sabía nada. Lo siento. Pero me hace gracía que digas que es duro ser amo de casa, pues si encima tuvieras que currar..........pa que contarte, jjajajaja. Bueno de todas formas es bueno que te lo tomes así de bien. Y lo mismo digo si te puedo ayudar en algo, pues lo dices.
Yo a la ruta no voy a poder ir, igual a la próxima. He decidido no dejar pasar tanto tiempo entre salida y salida (seis meses esta vez) si no cuando voy a cogerla no me acuerdo:blink1::blink1:
 
:bash:Hola.... Saludos para todos....
Borja, no tiene importancia, tranquilo de todas formas yo no fui, viendo como estaba el tiempo, no quise arriesgar a coger un remojon para tan corta ruta y el evento que era. Deseo con sinceridad que las cosas te se pongan enseguida con normalidad.
Lucciano, me alegro que ya tengas tu moto en perfectas condiciones.
Percha, cuenta conmigo y con amparo para el almuerzo del dia 28 de marzo, yo podre ir al almuerzo y venirme con suficiente tiempo para llegar a una comida:chef: de familia que me coincide el dia 28.
 
Continuo con la lista:

1. El Percha
2. Lucciano y Mara
3. Harrinson
4. Miguel Angel y Amparo


Animaros, ir apuntandoos para ser cuantos más, mejor

La rutilla esa la conozco y es estupenda..no nos defraudara.
 
ya tengo claro la ruta hoy he almorzado en eslida (casa paquita)la ruta cojonuda y el bar no pinta mal bocata sepia tercio y carajillo 6 eurillos,valencia-eslida 80 kilometros,carretera buen asfalto pero estrecha y con gran afluencia de ciclistas y muchas curvasssssssss,he calculado unas dos horas ida,asi ke saliendo alas 8.30 a las 10.30 almorzando y depende de lo ke alargemos el almuerzo si cojemos la autovia en 1.30 en casa,o volvemos por altura o por onda eso ya lo decidiremos con la barriga llena.asi ke ser puntuales ke fuego azul tiene ke estar pronto en casa:bash:
 
Atrás
Arriba